¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Error Could not load direct3d

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

erKoinus

Junior Member

03-17-2012

Hola a todos, acabo de formatear mi ordenador por ciertos problemas, y he instalado Win 7 Ultimate x64 bits, y resulta que he puesto a instalar el juego. Cuando lo abro, me sale el logo del LoL y acto seguido un error que dice: Could not load direct3d.

He buscado por google, y soluciones en este foro, pero nadie consigue arreglarlo, y probe de todo ya. Denme sus sugerencias y los que lo consiguieron me digan como es porfavor. Gracias

Churzys

Senior Member

03-17-2012

¿Has probado a instalar DirectX 9 o superior?

Yogurt Desnatao

Senior Member

03-17-2012

Nose si es lo mismo, pero a veces al iniciar lol me dice algo similar, y con reiniciar pc me basta. Imagino que lo habras probado y seguira sin ir, si es este elcaso ni idea, prueba a comentarlo en ayuda y soporte o mirar si hay algun post similar, suerte.

Caydan

Junior Member

03-17-2012

Creo que no has instalado los driver de tu tarjeta gráfica bien,vuelve a reinstalarlos y prueba a ver.

pretor fenix

Wrenchman

03-17-2012

haz todas las actualizaciones de win, reinicia, vuelve a instalar actualizaciones, rinicia, vuelve a instalar actualizaciones, actualiza... y despues vuelve a poner el directx y el framework

Ánima

Recruiter

03-17-2012

Ami me pasa eso cuando tengo mas juegos abiertos,o incluso navegadores.
Intenta cerrarlo todo y abrir el LoL,ejecutandolo como admin

espero haberte ayudado

Vita Full

Junior Member

10-04-2012

-.- el titulo lo explica, he descargado, instalado y desintalado lol tres veces y nada que se quita ese error -.- HELP HELP

Payasito

Member

10-04-2012

Citar:
Vita Full:
-.- el titulo lo explica, he descargado, instalado y desintalado lol tres veces y nada que se quita ese error -.- HELP HELP

ami me paso lo mismo con otro juego que no tenia nada que ver el lol...la solucion fue...si tenes window 7 descargate el direct 11 es problema del dirext buscalo en internet y instalalo

1