Problemas en los graficos

Comment below rating threshold, click here to show it.

oOI RUBEN IOo

Junior Member

09-06-2010

Buenas, me he instalado el lol en este mi segundo ordenador, que es el que gasto para viajar, no me da ningun error de grafica al arrancar el juego, se ven todos los menus bien, pero cundo empiza la partida se ve asi:

http://img692.imageshack.us/img692/6...graficolol.jpg

He probado a cambiar todas las resoluciones, etc, y sigo sin poder solucionarlo.
A ver si alguien meda alguna idea de como puedo solucionar esto, os pongo el equipo en el que lo tengo istalado:

HP Pavilion dv7
AMD Athlon x2 64 2.10 GHz
grafica: Ati Mobiliti Radeon HD 3650

Es un portatil de los nuevos y potentes, por eso me extraña este tipo de problemas, venga saludos.

Nonamed

Senior Member

10-06-2010

Me ha interesado bastante este problema, es extraño Gitanillo, pero si me disculpas mañana a primera hora de la mañana me pongo con ello que ahora tengo mucho sueño!!!!

Lo digo por que si piensas que no te contestan o algo !
Un saludo, y mañana le damos caña a ver que WTF pasa aquí,

Nonamed.

oOI RUBEN IOo

Junior Member

10-06-2010

Muxas gracias, ya te digo lo he reinstalado varias veces y no me dice nada de ningun error de la grafica, y por el equipo no creo que sea, por que ya te digo que no tiene ni un año y es un portatil bastante potente, mas que algunas torres, gracias por mirarlo, si os hiciera falta msa informacion decirmelo y os busco lo que sea.

oOI RUBEN IOo

Junior Member

12-06-2010

ya veo lo rapido que se preocupa riot en solucionar un problema, ningun mensaje oficial de nadie, se ve que no saben por donde van.

Skaj

Senior Wrenchman

12-06-2010

Gitanillo, Nonamed, por si no lo sabes, es/era voluntario Wrenchman, y te ha contestado, por otra parte yo acabo de ver el msg tambien, y por ello te contesto.

Una cosa teneis que tener en cuenta, y es que cuando no se sabe el causante del problema, ni una posible solucion, no se os contesta en el momento, para decir:

Hola, no se como solucionarlo. Suerte.

Si no, que se busca una posible solucion, que puede tardar 2 o 3 dias en encontrarse y luego se comunica.

A mi me tiene pinta de ser 1 problema de grafica, mas teniendo en cuenta que es un HP, y si no me equivoco es 1 modelo parecido al que tiene un amigo mio.

Te voy preguntar 1 par de cosas, contesta y ab si podemos sacar algo de ello.

¿Tienes Windows 7?, si es así, ¿en que carpeta tienes instalado el LoL?

Y la otra.

Cuando juegas al LoL, notas que tu PC se calienta?.

oOI RUBEN IOo

Junior Member

13-06-2010

Gracias por contestar tan rapido, ahora te contesto yo a las preguntas .
No trabajo con un windows 7, es un vista, y respecto a lo de calentarse el portatil, no creo que sea por eso lo, tengo siempre encima de una base refrigerada y es un portatil de los mas o menos potentes, creo que no deve de calentarse, de hecho la configuracion de graficos que me pone por defecto para el lol es todo ALTO, menos las sambras que me pone MEDIA.

Tambien he probado a ejecutarlo en modo ventana, y cambiarle las resoluciones, y no he conseguido nada.

En este portatil estoy jugando al wow sin ningun problema y con una calidad de graficos bastante buena y no he tenido problemas de calentones del portatil ni nada por el estilo.

Os aporto dos fotos a ver si os dicen algo:

http://img197.imageshack.us/img197/4489/prueba3s.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/102/prueba2b.jpg

Muxas gracias de antemano Skaj, se que os pondreis a trabajar en ello.

LilianRagedstorm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

13-06-2010

Comprueba que tengas los controladores actualizados correctamente.
Ejecuta el juego en modo administrador.

Inicia el juego y reduce la calidad gráfica del juego a 0, y comprueba que cambios se han realizado, ves aumentandolos progresivamente hasta que se solucione el problema y/o te encuentres comodo.

Que tengas el juego instalado en "C:/" y no en "C:/Archivos de Programa" .

Si no se soluciona, vuelve a contestar por aquí.

Hasta Pronto,

-Sinergy

GS Naited

Senior Member

03-10-2010

Hola, tengo un amigo que se bajo el juego y le pasa exactamente lo mismo que a el pero reinstalo el juego en C/: y sigue sin funcionarle alguna solución?