¿Cuantos minions hay que tener en el minuto 20?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Dr Vaginesil

Senior Member

16-03-2012

Yo creo que si tienes ~120 vas muy bien, tener más ya es ir feedeado y menos de 100 es ir bastante mal en oro... ¿Vosotros como lo veis?

HindesxD

Senior Member

16-03-2012

Depende...llevar 90 CS en el min 20 pero tener 6 kills es peor que +130CS y 0 kills?

Llevar 90 CS y 0 kills si es malo...

IS1de1753153a807

Senior Member

16-03-2012

Eso depende de si eres middler y has gankeado en los lanes, o si eres bot y has ayudado en dragon y/o robar buffs (pero lo mas recomendable es farmear lo maximo posible). Sin considerar lo anterior, deberias tener (recomendable) 150 cs al minuto 20 como mínimo.
Si eres buen farmer, tendrás los 200 cs al minuto 20.

Solo lo digo desde mi punto de vista : ) saludos

rTOy

Senior Member

16-03-2012

tanto mid top y depende la agresividad con que se juegue en bot, se tendrían que tener unos 100 al min 10 y unos 200 al 20; eso es lo mas recomendable. el jungler puede que siempre tenga un poco menos ya que no tiene la cantidad de creeps que le aparecen en linea a cada soler y el carry ad

CarlosDLP

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

16-03-2012

el farm perfecto supuestamente son 10 creeps por minuto al minuto 20 serian 200 pero seamos realistas, eso es imposible, no vas a estar 20 minutos sin volver a la base, ni 20 minutos sin ser gankeado ni ayudar en el dragon. saludos ^^

xPene

Senior Member

16-03-2012

Quote:
Originally Posted by CarlosDLP View Post
el farm perfecto supuestamente son 10 creeps por minuto al minuto 20 serian 200 pero seamos realistas, eso es imposible, no vas a estar 20 minutos sin volver a la base, ni 20 minutos sin ser gankeado ni ayudar en el dragon. saludos ^^
Pues los Pros no se como lo hacen, pero recuerdo una partida del ultimo torneo creo que era Genja, de los M5 que llevaba 5 muertes y 200 y pico creeps en +-20 minutos...

Karnaugh

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-03-2012

Leyendo a Elementz decía que llevando 180 creeps al minuto 20 ibas perfectamente, pero que si en ese tiempo llevas menos de 140 algo estás haciendo mal. Hablando del carry AD claro,

Un saludo

Jaborg

Senior Member

16-03-2012

madre mia yo estoy intentasndo perfeccionar mi técnica de solotop y no llego a los 200 ni de coña XD tendré que seguir practicando

Elvetio

Senior Member

16-03-2012

Nerf Irelia ya!

ThECoNe4

Member

16-03-2012

Los minions salen cada minuto o como va el tema?

Yo al minuto 9 o asi que suelo volver a base tengo unos 90, unos 2.3K de oro, sin contar si he matado a alguien.
Luego sobre el minuto 18 o asi suelo llevar unos 160, aunque ya farmeo menos pues suelo estar ayudando en las demas lineas si ya he tirado la mia.

Me gustaria salir la cantidad maxima de subditos que se pueden tener en cada minuto, por hacerme una idea...

12