Torneo NO oficial de League of Legends

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

Leoliolip

Latin America Community Manager

12-03-2012
1 of 3 Riot Posts

Pues lo que tienes que hacer es registrar tu evento en la web competitiva de League of Legends. Puedes acceder desde este enlace: http://competitive.euw.leagueoflegen...mit-tournament

Tienes que añadir toda la información sobre el evento para que mis compañeros revisen y validen el evento.

tiffossy

Senior Member

13-03-2012

Pues, algo asi teniamos pensado, si podemos hacerlo en la universidad, dispondremos de todo, un bar! y un buen sitio cerrado, y con muy buen acceso, y parking,al ser mas de 20 personas organizando seguro que no seria problema!!!

Pero no tenemos confirmación!, si no nos dejaran, tendriamos que buscar un local, con internet, y esto seguro que cuesta mas....

Leoliolip me gustaria saber por parte de riot, de que podemos disponer, algun tipo de covertura? premios? si vamos a tener a alguien del staff de riot españa, o algun tipo de ayuda de promoción?

Al no tener nada asegurado, ni una data fija, no puedo registrar el evento... necesito un poco de información antes!

Muchas gracias a todos por esta ayuda!!

Un abrazo!

tiffossy

Senior Member

13-03-2012

Si no es posible en la universidad, y tenemos muchos problemas para encontrar un local, como ven la experiencia de torneos online??? es viable?? con que problemas nos encontraremos??

muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!!!

Leoliolip

Latin America Community Manager

13-03-2012
2 of 3 Riot Posts

Lo más seguro es que apoyemos tu evento con premios in game, ya sean RP o aspectos. Pero todo depende de la organización, el número de equipo que participen, el modelo de competición...

Te recomiendo que tengas toda la información sobre el torneo, al menos un borrador inicial y un número más o menos referente del número de equipos participantes y fechas de juego. Cuando lo tengas registra a tu equipo en la web competitiva de League of Legends.

¡Buena suerte!

x Hörus x

Member

13-03-2012

La verdad eso de torneillos online no esta nada mal, pero España es muy grande y la verdad de Andalucia a Girona...se va un dinerillo XD

Ojala viviera más cerca XD

tiffossy

Senior Member

14-03-2012

Gracias,

En cuando tengamos la web apunto, y un poco mas de previsión de participantes, si va a ser online o presencial... voy a registrarlo!

Si es online, vamos a intentar que participe cuando mas gente mejor!! ya que en españa no hay torneos, y si podemos y sale bien, repetirlo, y mejorarlo

Gracias por todo!!

Haqriim

Member

14-03-2012

tiffossy me gustaria colaborar de cualquier modo con vosotros si podemos contactar de alguna forma,
gracias .

Soy shadowred14 In-Game

tiffossy

Senior Member

14-03-2012

shadowred14 pues encantados!! si te parece bien, en cuando tengamos un poco lo minimo preparado, me pongo en contacto contigo y hablamos!

gracias en todo caso!

DEISOR

Member

15-03-2012

me parece una genial idea para fomentar un poco el ambito de los torneos a un nivel digamos inferior a lo que estamos acostumbrados a ver con los mismos 5 equipos de siempre ( con esto no quiero decir que no disfrute con ellos, solo que torneos de nivel amateur tambien estaría bien hacer alguno )

yo soy de sevilla y es un paseito... pero me quedaré por aqui para informarme de si esto sale adelante e intentar repetirlo por estos lares que la verdad siempre apetece un poco de competición sin tanto troll siempre molestando...

mucha suerte con esto y espero que salga genial

tiffossy

Senior Member

15-03-2012

Por lo que me han dicho de la Universidad, el problema que tengo, es que no puedo hacer nada con animo de lucro!!, o sea no puedo cobrar 10€ por entrada, aun que les dije que el dinero serviria para los 3 primeros equipos, no les valió.... seguramente organizaremos este torneo online!

Estamos perfilando una web, para registrarse, una vez creada, intentaremos crear el evento, y avisar a cuanta mas gente mejor! preferentemente Españoles, ya que al no disponer de muchos eventos y torneos, creo que necesitamos conocernos de alguna manera! y que mejor que jugar unas partidas juntos!!! y quien sabe, a lo mejor nos sirve para crear una comunidad para poder jugar torneos mundiales!

He recibido mensajes de gente que le apeteceria venir y que por vivir lejos, no puede... por esto creo que creando este evento online, puede ser una mejor experiencia para todos, y puede servir para impulsar un torneo Español presencial anual quien sabe.....