Mejora de PI

Comment below rating threshold, click here to show it.

Valexan

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

10-03-2012

La otra vez que use uno ya me paso, y me dijeron que estaba bien...
La mejora de IP dice que te dá un 200% de la PI ganada, osea que si gano 128, la mejora deberia de darme 256 ¿no?
Pues me da 145, lo que viene siendo un fallo.

¿Siempre falla? ¿no?

Algoo que no sepa acerca de ese 200% mas, ya gaste dos mejoras de PI, y en ninguna me dieron el 200% en las 4 victorias....

Gracias

Teague

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

10-03-2012

La mejora de PI te da el 200% bruto, es decir, si obtienes 45 PI te dará 90 PI. No cuenta para las mejoras por primera victoria del día ni para las mejoras por partidas sin abandonos etc.

"Demacianos días, Invocadores"©

Valexan

Senior Member

10-03-2012

Entonces, si es un fallo:

*******http://img10.imageshack.us/img10/3453/partida2.png[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Me debería de haber dado 256 y no 145.

¿Habría manera de que esto se revise, para que no falle, y me den PI?

¿o no hay nada que hacer?

pretor fenix

Wrenchman

10-03-2012

va bien, la cosa ahí es la siguiente, si ves el contador te faltan 12h y media hasta poder obtener de nuevo la bonificación de primera victoria del dia, eso ya te han aclarado que no cuenta, has obtenido 291 PI en la partida, 128 + 18 por partida de emparejamiento (esos últimos no lo dan en personalizadas y sí cuentan en la mejora) 128+18=146, y los otros 145 son los correspondientes a la mejora, sumandolo todo los 291PI que pone que has ganado en total, es decir el 200% de lo que ganas sin la mejora, cuando no tenes la mejora habilitada la gráfica te muestra esos 145 en gris como muestra de lo que hubieras ganado si tuvieras mejora de PI y no se suman al total que sale al lado izquierdo de la barra.

tal como tu lo pones, si fueran 128+18+ 2 veces la suma de lo anterior el bonus no sería del 200 sino del 300% de los PI que ganarías sin mejora

Valexan

Senior Member

10-03-2012

OK, encontré mi fallo, yo creía que aumentaba en un 200%, usease lo que hicieses mas un 200%. 45 + 90

Pero es aumenta al 200%, useas 45(100%)+ 45.

Muchas gracias a ambos por las explicaiones.

Entonces en esta al menos solo me mangaron un PI XD.
debería de haber sido 146 y no 145.(no es por dar la lata, sino por finalizar la comprensión, la proxima vez que lo use lo miraré bien.

Gracias de nuevo por la expliacción.