Guia para Pantheon

Comment below rating threshold, click here to show it.

Akthos

Member

08-03-2012

Buenas.

He estado buscando varias guías para Panth,pero he encontrado pocas,y las que he visto no me convencen mucho.

Yo casi siempre lo monto como una especie de Asesino-Offtank,mas que nada para que aguante,que Panth es de cristal.

La build mas o menos es ésta:

-Youmu
-Botas de Mercurio
-Ultimas palabras
-Atma
-Warmog
-Sanguinaria/Filo/Angel Guardián

Mas o menos es esa.De runas llevo:

Rojas.Pen.Armadura
Amarillas: Armadura
Azules:Res.Magica
Quintas: Pen.Armadura

¿Cambiaríais algo en la build?¿Y en las runas?¡Algo que destacar o corregir?

Gracias

Sarius97

Senior Member

08-03-2012

las botas de mercurio deberías cambiarla con las tabi dependiendo si en el otro equipo hay mas ap o mas ad. Luego yo pondría warmog antes que atma, quitaria las ultimas palabras, ya que tienes tu runas para eso y pondría un filo o una sanguinaria. De ultimo objeto ponte angel guardian/malla de espinas, lo que tu veas que te va mejor. DE maestrias te aconsejaria 21/9/0

Turitu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-03-2012

Yo te recomiendo.

Youmo y Atma, anulando atma si no hay nadie con más de 140 de armadura.

mercurio y angel guardian si hay too tipo de daños.

Sanguinaria o sable pistola, por el tema de que te puedes curar ademas con tus habilidades y el nuke magico.

Trinidad o filo infinito, trinidad te sirve por el brillo y filo infinito para el crítico seguro del golpe buscacorazones.

Yusther

Junior Member

09-03-2012

Aprovechando este hilo, quería preguntar si Pantheon es un buen campeón, me encanta su aspecto y los ataques que tiene pero veo que no tiene ningún ataque de protección o de burst pero a pesar de esto ¿es una buena elección para alguien que le gusta pelear fuerte a mele? Muchas gracias !

Akthos

Member

09-03-2012

Es un buen campeón,al menos para mi.Esta un poco infravalorado,pero puede hacer destrozos.Eso si,no creo que sea lo que tu buscas.
Te explico:No es un campeon para meterse ahi al mogollón.Requiere una estrategia de sorprender al rival cuando este atacando a otro campeon aliado.

Tiene un combo,de W (salto) + E (Rompecorazones) + Q (Lanza).Si haces el ulti,es lo mismo pero antes la R.

Tiene la pasiva como "escudo".Pero si lo que buscas es un campeón como Sion,GP, Mundo que aguanten mucho,este no es el tuyo...

Eso si,si se fedea en early,despues es una bestia parda en late.Eso que dicen que pierde en late es un poco falso...

champi2zgz

Senior Member

09-03-2012

Destaca en early por su continuo haras con la q, su escudo (para habilidades de siguiente golpe o la q de gp) y que como te quedes con una vida un poco baja te hara w+e+q y estas muerto. La r te puede servir para gankear mid o para pillar a alguien que esta en retirada.

En late pierde porque no puedes actuar como un asesino ya que no tienes metodo de escape, por lo tanto te tienes que hacer offtank, pierdes buena parte de tu daño y no aportas tanto como otros offtanks con mejor late (logicamente).

FlameR4

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

13-03-2012

Yo a Pantheon lo uso poco, pero lo uso en mid vs ap carry,(hace destrozos en early, y mas si juegas con un jungler q conozcas, se les hace imposible escapar a los ganks) lo malo: - necesitaras un ap solo top o un ap jungler, y la verdad escasean y mas si no vas con tus amigos)

La build:
-Botas+1 + potas o espada de doran.
- Embrutecedor + Botas de mercurio si ves que esta dificil la cosa, jonia si estas haciendo varias kill o las +5 si quieres gankear.
-Sanguinaria
Esta seria la core para mi, los demas objetos pueden ser ofensivos(mazo helado o youmo) o defensivos ( guardian o fajin)

CHobozebra

Senior Member

13-03-2012

La sanguinaria en Pantheon no sirve entiendalo

La buil q aplico yo basa las cualidades de Pantheon

Salgo con botas +3 no requiero de doran si llenas las runas de perforación tu daño base en early es bastante bueno , las botas en early te dan mejor movilidad posibilidad de gankeos rápidos mejor forma de encajar el combo las potas te permitirán mantenerte mas tiempo en linea

Después paso al embrutecedor porq? Nos da mas bono de perforación de armadura algo de daño e incrementa posibilidad de critico

Paso las botas a level 2 si hay mucho daño de AP botas de mercurio si no paso a berserck para mi las mejores botas pa Pantheon

3 compro el mazo el anterior al mazo helado nos dará vida algo de daño y lo mas importante relantizacion del enemigo al ser melee será 40% en el gankeo será importante

Esto será nuestro core en early tenemos una build q hará estragos y no permitirá q escapen tan fácilmente nuestro combo w+e+Q será muy fuerte a estas alturas y con la r podremos gankear otras lineas

yo en vez de sanguinaria q tanto ponen escojo filo infinito porq Pantheon no tiene speed atack y tu e no se beneficia asi q si dependes de tus auto atacks serás un fáil contrariamente el filo infinito nos da oportunidad de críticos sumados al brutecedor q después pasa a filo youmu incrementaas esta cuestión sanguinaria es mas para campeones q tengan mas velocidad de ataque

Aquí ya depende de cada quien si no te fedeaste pasa a warmog inmediatamente necesitaras vida para late si te fedeaste upgradea el embrucedor y el mazo y después warmog

Con esta build me ha ido bien y Pantheon rinde q no te digan lo contrario

Snakedon

Junior Member

18-04-2012

Muchas gracias CHobozebra, me has ayudado bastante ya que no sabia que objetos ponerle a este personaje, ya que los que trae por defecto no me hacia de mucha ayuda.