Se me apaga el ordenador en partidas.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Aoi Kouhei

Junior Member

08-03-2012

Pues eso, inicio League of Legends y todo bien, pero cuando entro en una partida, a los 3-5 minutos, se me apaga el ordenador y así cada vez que lo vuelvo a iniciar y reconectar al juego.
He probado a limpiar el ordenador por dentro, pasar el antivirus... y nada sigue igual, ¿alguien me podría echar una mano?
Gracias.

Valexan

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-03-2012

¿Le has mirado la temperatura al PC, cuando ejecutas el LOL?
La de micro, grafica y demas, a veces se reinicia o apaga por temperatura.

Hay programas que te miran la temperatura completa del PC, como el everest, o que te optimicen el rendimiento del PC.

¿Es únicamente con el LOL? ¿has probado a ejecutar algun programa que pese o chupe recursos?

A mi novia le peta el PC con la TV, por problema de incompatibilidad, pero no se si LOL las puede dar.

Aoi Kouhei

Junior Member

08-03-2012

Pues seguramente se me recaliente, pero nose es extraño ya que llevo casi desde la beta de League of Legends jugando en este ordenador, y esto me pasa desde hace un par de meses y si tengo otros juegos por ejemplo que chupan mas recursos pero no le pasa nada al ordenador, van bien...

JulianM

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

08-03-2012

Ami me paso exactamente lo mismo, y al pareser se dañaron un par de capacitores.

Porfavor desarma la maquina y al mother, mirale los capacitores, si estos estan levantados o (con pansa hacia arriba) esque estan dañados y esa es la causa.

Saludos

Valexan

Senior Member

08-03-2012

Quote:
Originally Posted by JulianM View Post
Ami me paso exactamente lo mismo, y al pareser se dañaron un par de capacitores.

Saludos
¿Eso son los condensadores?

Si ves que sea por cuestión de temperatura, = deberías de cambiar la pasta dsipadora del micro y o la del chipset.

Ahora si te pasa SOLO con el LOL como dices, pregunta en el boton de support, a mi se me cierra el LOL no me apaga el pc, pero nose, si puede llegar a cerrartelo.

Aoi Kouhei

Junior Member

08-03-2012

Me pasa solo con el LOL asi que...nose que puedo hacer no tengo virus ni nada y ya lo reinstale...pero sigue igual entro a partida y se apaga a los minutos

JulianM

Recruiter

08-03-2012

Sucede que el LoL exige mucha pc aunque no lo parezca, y lleva a sobrecalentarse, luego a los 2 meses te empezara a pasar con cualquier juego y/o programa =/

Vampire123

Junior Member

13-03-2012

Ami me pasa lo mismo jeje pero yo si tengo la lap top encendida todo el dia y en una cama xddddd se k esta mal pero no peudo jugar en otro lado... Alguna reomendacion para k no se caliente tanto y seguir usandola en la cama?

Errayqou

Junior Member

28-04-2012

Tengo el mismo problema yo cierro el cliente y en partidas 3vs3 aguanta aun pero cuando es 5vs5 ya ni eso
no puedo jugar mas de 15 minutos sin que se apague el pc
EL PC ES UN PHOENIX DE UNOS 4 AÑOS NUNCA HA SIDO ARREGLADO LLEVA UN TIEMPO DANDO PROBLEMAS, MAS O MENOS 6 MESES, Y ES WINDOWS XP

Animakelol

Senior Member

28-04-2012

Buenas, podrias poner ¿que componentes tiene tu ordenador?
Asi podriamos solucionartelo.
Un saludo.

12