Problema sombras 2.0

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lakros

Junior Member

08-03-2012

Veamos...Ayer por primera vez me dio ese error de sombras 2.0 y actualice los drivers de mi grafica que tengo una GeForce envidia 8400GS de 521Mb (lo que nose si tb incluye la actualizacion de el Directx) es que soy un poco gañan para los ordenadores...El caso me meti en el foro y lei un post sobre una de las posibles soluciones que era bajar un archivo llamado swiftShader V2.01 by Kiow yo segui los pasos y lo instale donde ponia en el foro y todo estaba genial peeeeeeeeeero hoy me a vuelto a dar ese mismo error de sombras y no entiendo el porque,cuando abro el lol antes de darle a jugar a la izq me sale la imagen de swiftshader desde k puse eso que ponia en el foro y me iba bien pero hoy ya no alguien tiene una solucion?una ayudita?y porfavor pido que si me explicais algo lo pongais como si fuera para tontitos porque soy muy cortito en esto de hacer cosas con el pc xD Gracias **

JulianM

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

08-03-2012

Hola,aqui tenemos varias opciones

Opción 1

Ve a Mi PC -> Disco Local (C:/) [O en el disco que hayas instalado el juego] Riot games ->League of legends->Rads->Solutions->lol_game_client_sln->Releases->0.0.0.129 (depende del ultimo parche, tiene que ser el valor mas alto)->Deploy->Data->Cfg

Aqui te aparecera un archivo llamado Game.Cfg , hazle click derecho y abrelo con el bloc de notas

Cuando abres el archivo buscas -> [Performance] , bajas y busca la siguiente linea : ShadowQuality
esta ponla en 0, quedaria asi -> ShadowQuality=0
Guarda y sal , e intenta jugar una personalizada.

Opción 2

Descarga el Direct X actualizado desde aqui: http://www.microsoft.com/downloads/i...sdk_redist.exe

Opción 3

Descarga los ultimos drivers actualizados de la web de dicho fabricante, en este caso es nvidia.

Windows Xp -> http://www.nvidia.es/object/winxp-29...driver-es.html

PD: Si tienes otro sistema operativo ponlo. Nos sera de mucha información. Gracias

Xavinyo

Junior Member

11-03-2012

Me he dado cuenta de que siguiendo Opción 1

Ve a Mi PC -> Disco Local (C:/) [O en el disco que hayas instalado el juego] Riot games ->League of legends->Rads->Solutions->lol_game_client_sln->Releases->0.0.0.129 (depende del ultimo parche, tiene que ser el valor mas alto)->Deploy->Data->Cfg

En esa carpeta no tengo tengo ningún archivo para poder abrir con bloc de notas podríais pasarme la información de esa carpeta? o la carpeta para descargar?

JulianM

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

11-03-2012

Quote:
Originally Posted by Xavinyo View Post
Me he dado cuenta de que siguiendo Opción 1

En esa carpeta no tengo tengo ningún archivo para poder abrir con bloc de notas podríais pasarme la información de esa carpeta? o la carpeta para descargar?
Al pareser cambiaron el sistema con ese archivo, fijate si esta la carpeta config
en "Riot games -> League of legends -> Config" si lo esta, tienes que abrir el archivo de configuración con el bloc de notas, y editar "ShadowQuality y ShadowEnable" ponerlas en 0 (cero)

Saludos

PD: Tambien intenta las otras opciones.

Xavinyo

Junior Member

11-03-2012

Después de intentar todas las opciones, sigue diciéndome que "la tarjeta de vídeo no es compatible con el sombreador de píxeles 2.0" y ya no se que hacer

JulianM

Recruiter

11-03-2012

Podrias decirme el sistema operativo que utilizas y, los bits, si es de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)

Saludos

Xavinyo

Junior Member

11-03-2012

Windows XP de 32 bits

JulianM

Recruiter

11-03-2012

Quote:
Originally Posted by Xavinyo View Post
Windows XP de 32 bits
¿Podrias darme datos de tu pc?

Placa de video, Ram, Microprocesador, y Mother.

Saludos

xIxThEWoLfxIx

Recruiter

12-03-2012

Hola mira a mi me paso lo mismo hoy y buscando una solución llegue a este post probé cambiar lo del archivo Game.Cfg como dijeron mas arriba y no me funciono entones se me ocurrió borrarlo haber que pasaba y el lol me volvió a funcionar

Sundavar

Junior Member

14-07-2012

Lo unico que me funciono fue lo de borrar el game.cfg gracias!

12