Guia sobre Fiora

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Denias

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

02-03-2012

Si alguien sabe como utilizarla "combo y demas iten" q lo diga plis

Tontunator

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-03-2012

No te puedo decir algo muy fiable porque salió ayer. Pero de todo lo que estuve probando con ella, y copié a otros jugadores de Fiora, lo que mejor me vino fue: marcas y quintaesencias de penetración de armadura, botas de velocidad, espada de doran al comienzo. Luego espadón y cetro vamírico. Más tarde filo infinito y cuchilla negra. Por último sanguinaria y velo del hada de la muerte o algún otro objeto defensivo.

Si la partida se alarga mucho vendes el doran y te compras algo adecuado a la partida. Subir primero al máximo la W, luego la E. Un puntito en la Q a nivel 3 ó 2.

Las maestrías que uso son 24-6-0, cogiendo en ataque todo la penetración de armadura y el robo de vida. Así me han salido partidas mejores que con otras configuraciones.

FUNDAMENTAL: hechizo de invocador extenuar. Esto me parece fundamental, es una herramienta utilísima de ataque y de defensa. Luego lo otro ya va a gusto,yo he estado probando fantasmal y no me ha ido muy mal.

Sarius97

Senior Member

02-03-2012

Yo con esta tia veo que se puede ir jungler o solotop no la veo para mas cosas. La build centrate solo en daño, porque la velocidad la lleva incorparada de serie con la e. Luego marcas de penetracion amarillas de armadura seria lo mejor que veo por ahora.
Te pongo la build que he cogido ahora mismo:
1Doran o armadura de tela+potis
2 hacemos farolillo que cunde muchisimo al principio.
3 Cuchilla Negra
4 Filo infinito
Eso es lo queme ha dado tiempo por ahora,

Bugartegui

Senior Member

02-03-2012

Bueno, ha salido hace poco y la gente no ha tenido mucho tiempo para jugarla, pero por lo que jugado y leído en varios sitios te puedes hacer una idea. El combo creo que va de la siguiente manera, aunque he leído en otros lados que lo hacen distinto :S

Q ---> W ---> Q ---> E
(Primero nos acercamos con Q, activamos W para devolverle el golpe blanco, como la siguiente Q nos sale gratis se la metemos y metemos E para darle bien durante 3 segundos, hace mucho daño)

Build de offtank:

Start: Armadura de tela + 5 pociones de vida
1º Botas de mercurio y Farol inquieto (con esto ya tienes algo de resitencia, puedes aguantar en la lane , cuando quieras puedes ir a la jungla e incluso intentar ganks).
2º La cuchilla negra (aumentamos nuestro daño notoriamente)
3º Mazo helado + Empalador de Atma
---- Con esto Fiora ya empieza a ser un enemigo a tener en cuenta, puede hacer destrozos ----

Luego ya La Sanguinaria o Navaja de sangre de Madred viene bien para aumentar nuestro daño, Armadura de Warmog o Ángel de la guarda para aumentar nuestra supervivencia. A partir de aquí ya es adaptar la build al enemigo.

Build de Jungler

Hacer de jungler con Fiora es bastante fácil y me gusta porque pega rapidisimo ^^ En los ganks se echa de menos algun CC o algun slow... pero lo puedes compensar con un burst muy alto y la ayuda de los compañeros, por supuesto.

Start: Armadura de tela + 5 pociones de vida
1º Cetro vampírico + Navajas de Madred
2º Botas de mercurio
3º La cuchilla negra
---- Con Espadón y la R ya los ganks son mucho más efectivos, antes como no tenemos CC era más complicado ya que solo contabamos con Extenuar ----
4º Navaja de sangre de Madred

A partir de aquí Filo fantasmal de Youmu, La Sanguinaria o Filo infinito para aumentar nuestro daño y como objeto defensivo va bastante bien Ángel guardián.

PD: Las builds son las que he probado yo y mis colegas y nos ha ido bien, pero con un poco más de tiempo ya publicaran las óptimas :P

Turitu

Senior Member

05-03-2012

Alguien la lleva evolutiva, o algo entremedio de un evolutivo y un off tank.

Algo como filo infinito, sanguinaria, bailarin, algo para penetrar armaduras y unas mercurios con atma y el hechizo limpiar.

Turbonada

Member

05-03-2012

Hoy me ha tocado una en mi equipo que parecía noob al principio, pero en late ha hecho un festival de asesinatos múltiples entre ellos un pentakill. Su build era de risa tiamat x 4, botas berseker y warmog.

Con la ulti se convierte en una bestia, nose si el daño splash del tiamat es true dmg o que pero hasta los tanques volaban.

Turbonada

Member

05-03-2012

http://feedeando.com/fiora-tiamat/

Para los incredulos

Turitu

Senior Member

06-03-2012

Quote:
Originally Posted by Turbonada View Post
Hoy me ha tocado una en mi equipo que parecía noob al principio, pero en late ha hecho un festival de asesinatos múltiples entre ellos un pentakill. Su build era de risa tiamat x 4, botas berseker y warmog.

Con la ulti se convierte en una bestia, nose si el daño splash del tiamat es true dmg o que pero hasta los tanques volaban.
Tienes razón pues 4 tiamat son un 200% de daño de area, el ulti aplica efectos de impactos y como se reparte entre 5 campeones hechos una piña puede llegar a pegarles a cada uno un 1000% del daño total.

Sarius97

Senior Member

06-03-2012

Eso tengo que probarlo!!!

Deenyss

Junior Member

07-03-2012

yo he probado los 4 tiamant contra los bots en intermedio y ha sido una burrada del monton de asesinatos, pero creo que no es factibles en pvp

12