conter de riven

12345 ... 7
Comment below rating threshold, click here to show it.

gundizalbo

Senior Member

02-03-2012

Soy jugador mas que habitual de riven y casi siempre gano en top, pero de vez en cuando me salen conters o campeones extraños y me dejan to loco

aparte de irelia y panteon al principio, que conters tiene riven en solo top?? y como hay que combatirlos??

si me decis que jose es su conter, explicadme que hace para ganar tan facilmente a riven. asi no me sorprendere cuando me lo encuentre.

eldelbar234

Senior Member

02-03-2012

Yorick , que hace counter a cualquier solotop y aguanta bien un 2 vs yorick jugando a la defensiva.
Como contrarestarle?solicita gank , no hay otro modo

gundizalbo

Senior Member

02-03-2012

en serio, pues que bien, de los 5/6 yoric que me he encontrado ninguno me ha matado solo y yo a ellos si.
aunque tambien es cierto que recuerdo uno que despues de hacerle la primera sangre en un gank y matarle otra vez luego que quedo bajo torre soltando fantasma y no habia forma de dañar la torre

Gildarzt

Senior Member

02-03-2012

ww, yorick, gp, rumble

irelia no es counter de riven, es al revés.

gundizalbo

Senior Member

02-03-2012

riven es conter de gankplank pero a lo bestia, es el tio que mas me encuentro en top y de 80 me ha ganado 1 (lo recuerdo muy bien, el hijoputa solo disparaba criticos)

irelia es el conter mas claro de riven tio, y por ahora el unico personaje contra el que juego a la defensiva

rumble no se, y ww no me ha tocado combatirlos en top (va mas a jungler)

pero que me digas nombres no me sirve, explicame por que rumble y ww lo son. lo que quiero es poder combatir a todos los top

IS1de1753153a807

Senior Member

02-03-2012

Quote:
Originally Posted by eldelbar234 View Post
Yorick , que hace counter a cualquier solotop y aguanta bien un 2 vs yorick jugando a la defensiva.
Como contrarestarle?solicita gank , no hay otro modo
O juega con trundle, quien recupera vida por cada fantasmita que muere jejeje

IngleRoja

Senior Member

02-03-2012

Quote:
Originally Posted by Killmetagame View Post
O juega con trundle, quien recupera vida por cada fantasmita que muere jejeje
O juga con trynda y te mata a lvl 6 sin importarte una mierda los fantasmas que saques.

O juega con nasus y farmea su Q con los fantasmas.

O juega con un morde que regenera mas escudo gracias a tus fantasmas.

No si en 550 de Elo me gano una partida hasta con Eve ...

ZeroKlay

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-03-2012

Garen hace counter a Riven debido a que esta tiene que usar sus skills para hacer daño, mientras que Garen te silencia, se regenera fuera de combate y su W da bastante armadura si se farmea rapido.

Diria que otros counters son Kennen y Teemo porque te hacen harras a distancia y son casi imposibles de atrapar.

Gildarzt

Senior Member

02-03-2012

Quote:
Originally Posted by gundizalbo View Post
riven es conter de gankplank pero a lo bestia, es el tio que mas me encuentro en top y de 80 me ha ganado 1 (lo recuerdo muy bien, el hijoputa solo disparaba criticos)

irelia es el conter mas claro de riven tio, y por ahora el unico personaje contra el que juego a la defensiva

rumble no se, y ww no me ha tocado combatirlos en top (va mas a jungler)

pero que me digas nombres no me sirve, explicame por que rumble y ww lo son. lo que quiero es poder combatir a todos los top
Te has encontrado con mancos, un gp decente (que no bueno) te come con patatas.
Riven es counter de irelia porque hace mas daño que ella y aguanta lo mismo.

gundizalbo

Senior Member

02-03-2012

muy cierto lo de garen, tube que cambiar toda mi estrategia, pero ya lo tengo controlado (el plan consiste en tener mas regeneracion que el, saltarle+hit+stun+hit+valor y salto para atras, siempre antes de que te silencie, si tienes que cortar tu combo lo cortas), aunque es muy chungo de matar y solo si tengo ready el prender

a gp te lo humillas con la misma tecnica, solo que necesitas nv 3 para hacerselo, pero cuando lo tienes, gp solo te daña a disparos, que con tu escudo y altisima regeneracion vas abosorviendo.

irelia es conter de riven por que se cura muchisimo mas, pega daño verdadero y tiene stun/slow para cazarte. la unica forma de ganarla es esperas a que use su hiten y asi farmear, es inutil hostigarla

¿¿como juegan rumble y ww en top?? el post esta para que me ayudeis con los que no conozco

12345 ... 7