Problemas al ganar con los ip

Comment below rating threshold, click here to show it.

Nermyskill

Junior Member

01-03-2012

Hola! pues el problema viene de ganar, veo que en las que gano a veces gano muy pocos ip y otras mucho, cuando la que me dieron muchos ip´s es mas corta o haya durado menos, no lo entiendo.
Por ejemplo, sta mñn tuve una buena racha y gané 6 segidas (no ranked), tonces veo q gano 75,103 o cosas asi, y en una en concreto con 1/1/5 en cuanto a kills,assis y demas me dan 225 ip cuando otras hago mas y me dan mucho menos,eso es lo que no entiendo, si alguien me podria explicar algo se lo agredeceria jeje.
Entonces en que se basan para darte los puntos?.

Jag Gentlemann

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

01-03-2012

Porque esa victoria fue la Victoria del día, que es que la primera victoria de cada día (bueno, de cada 22 horas) te dan un extra de 150 PI.

Markuson

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-03-2012

Las partidas ganadas por rendición da menos IP que ganadas por destrucción del nexo y acerca de ganas 225 PI es como bien ha dihco Jag, por la "victoria del día". Pero nose si la duración cuenta, creo que también.

Churzys

Senior Member

01-03-2012

Los PI dependen únicamente de la duración de la partida y del resultado; pudiendo darse el caso de que una victoria rápida dé menos puntos que una derrota lenta. Tu puntuación de asesinatos, muertes, súbditos, etc... no tiene la más mínima relevancia, todos los miembros del equipo obtienen los mismos PI. Luego como bien señaló Jag Gentlemann arriba, la primera victoria del día da 150 PI adicionales.

Ya por otro lado, las partidas personalizadas y cooperativas contra IA tienen penalizaciones a los PI ganados, además de un límite de 180 minutos diarios a partir de los cuales ya no dan más PI.

Everout

Senior Member

01-03-2012

Copio y pego de un post mio:

Va en función del tiempo pero con un par de restricciones:

1. Una partida de 55 o más dan lo mismo, 145 PI, que sería el tope sin IP Boosts ni First win of the day.

2. Una partida de 25 o menos dan lo mismo, 76 PI.

3 En casos intermedios, la victoria seria 18 + 2.312 por minuto , y la derrota 15.401 + 1.430 por minuto

3. La primera victoria del día son 150 PI.

Curiosidad: El MÁXIMO posible en una partida son 585 PI, y 730 en un fin de semana con doble PI.

Un ejemplo de mis partidas. En la ultima no se completó el minuto y por tanto, no cuenta. Dale zoom a la imagen que aun no se como se adjuntan miniaturas D:

http://imageshack.us/photo/my-images...nttuloldk.jpg/

En conclusión: No va por el número de muertes que hagas, sino que tan larga sea la partida.

Nermyskill

Junior Member

01-03-2012

Hola! perdonar por no haberos respondido antes, que estaba en le trabajo, gracias por vuestra ayuda me quedó todo mas claro ahora, gracias!