Problema d3dx9_39.dll

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Pececita1

Junior Member

24-02-2012

Buenos tardes!

Os comento: Llevo varios días queriendo jugar al League of legends y he hecho de todo, pero siempre me sale el mismo error.. Tengo un pc nuevo, con windows 7 Ultimate (64 bits)

El problema que me sale al querer ejecutar el juego es el siguiente:

C:\Windows\system32\d3dx9_39.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

He instalado el juego como unas 6 veces, me lo han pasado también desde otro ordenador en el que sí funciona. También me han pasado el archivo d3dx9_39 y lo he puesto en la carpeta correspondiente.

Además, he estado informándome a ver si encontraba la solución y en todos lados decían que era el DirectX, pero lo instalé miles de veces y no se arregla.

Ahora me voy a dedicar a instalar otra vez el Active X, .net Frameworks, adobe Air, Flash player, pando media booster, etc., pero por si no llega a funcionar, pongo primero el mensaje aquí por si sale alguien que sepa algo al respecto.. Cuando pruebe con todo esto, ya os diré si se arregló o no o qué.

Muchas gracias!!!!

Pececita1

Junior Member

24-02-2012

Hola,

No se arregló T___T

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

25-02-2012

Mmmm, es que ese error es de tu windows
Te recomiendo bajarte algún programa para solucionar problemas (Ccleaner puede hacerlo, pero no estoy seguro de que funcione) de windows como uniblue register.
De todas maneras, si quieres mas ayuda:
Envía un e-mail a lol_es@riotgames.com exponiendo tu nombre de invocador, servidor y tu problema bien especificado y detallado
Los wrenchmens no podemos hacer mas, puesto que no está en nuestras manos!
Lo siento
Un pulgar arriba, es agradecer!
Saludos!

Pececita1

Junior Member

25-02-2012

Buenas,

Jolin, pues está formateado de hace un mes, y el windows es original..

Probaré lo del programa uniblue register, a ver si hay suerte!

Gracias igualmente por la respuesta!

COV3

Junior Member

07-03-2012

lo mas seguro es que es tu directx.....
lo habia descargado e instalado con otro instalador y me causo problemas, descarge otro por si acaso no se habia actualizado completo, me descargo otros 60mb termino y ya pude.
http://www.microsoft.com/download/en...ion.aspx?id=35

si no se puede con eso checa que los drivers de tu video esten actualizados.

Snneik

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

12-06-2012

SOLUCION :

Hola pues aqui os voy a poner la solucion ya que yo tambien tenia este problema y descargue el archivo d3dx9_39.dll y no solucionaba y este es el problema :

- EN SISTEMAS BASADOS EN x64 :

La carpeta en la que deveis pegar el d3dx9_39.dll no es "C:\Windows\System32\" sino "C:\Windows\SysWOW64\".

De nada.

ConZululu

Junior Member

25-06-2012

Buenas, no se si debo abrir otro post o mantener el hilo en este:

Tengo el juego en un portatil y me he comprado un ordenador nuevo, la instalación tarda siglos y he optado por pasarme el juego copiando la carpeta League of Legends directamente (con otro portatil me funciono y tardo menos que descargandomelo). Pero al ejecutarlo me sale el error
"El programa no puede iniciar porque falta d3dx9_39.dll en el equipo. Intente reiniciar el programa para corregir este problema."

He leído algo sobre el Directx y tengo la versión 11, así que creo que por esto no será.
Lo otro que he leido es de descargarme el archivo d3dx9_39 pero no tengo ni idea de si descargarme lo primero que encuentre en internet o qué hacer, si alguien me dice donde conseguirlo o si es otro problema me haría un favor.

Un saludo y gracias.

Snneik

Junior Member

26-06-2012

Hola ConZululu, pues mira haz lo que puse arriba.

Busca algun lugar donde bjar el .dll por ejemplo www.dll-files.com y de ahi copialo en la carpeta de Windows/SysWoW64

Si es nuevo seguro que tiene un sistema operativo basado en 64 bits asi que metelo ahi y por si acaso en System32 tambien.

Espero que se te solucione.

Jorghinio

Junior Member

15-07-2012

gente lo q yo hice fue descargar el archivo d3dx9_39 lo descomprimis copias los archivos entras a la carpeta de window del disco C: despues a la carpeta sitem32 y ahi lo pegas y el juego funciona sin ningun problema.
Saludos!

Xian Qin

Junior Member

26-07-2012

Aqui les tengo una solución descarguense esto!!! http://es.dll-files.com/d3dx9_39.dll.html a mi me soluciono el problema

12