Para que sirven las runas(en serio)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Dokhoo

Senior Member

30-10-2010

Quiero saber para que sireven las runas. Ejemplo de hoy.

Cojo a tristana y me pongo las runas con penetracion de armadura +23.. empiezo la partida y tengo 52 de ataque y 23 de penetracion de armadura.

Ataco a un minion y le quito 52 de daño siempre (lv1).. ataco a un campeon y le QUITO 52 de daño tambien. Vale hasta ahi bien creo.

termina la partida y empiezo otra igual pero poniendome +31 de penetracion de armadura .. empieza el juego ataco a un minion y le quito 52 de daño ... ataco a un campeon y LE QUITO 52 DE DAÑO "otra vez".

Que pasa que te gastas los PI para las runas y no valen para nada.?
Que alguien me lo explique , porque subiendo de nivel siges quitando lo mismo (tengas mas runas o no)

gracias

Vichillo

Member

30-10-2010

No se que armadura tienen los minions, pero si el enemigo solo tiene, por ejemplo, 20 de armadura. Te da igual tener 20 de penetracion que 800. No sirve de nada reducir la armadura por debajo de 0.

Sin embargo, si el enemigo se compra algo de armadura y tuviera 31 de armadura, en el primer caso aun le quedaria armadura y le quitarias menos daño que en el segundo caso, en el que si le dejarias la armadura a 0, y por lo tanto, no lo reduciria.

Dokhoo

Senior Member

30-10-2010

olvidemonos de los minions.. un campeon coo garen en este caso empieza con mas de 31 de armadura.. si yo le ataco en lv1 con 31 de penetracion .. por que le quito 52 (que es mi poder de ataque)?

eS que veo absurdo las runas o que no entiendo algo claro .. a ver si alguien lo explica.

Ponsez

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Master Recruiter

30-10-2010

La penetracion de armadura no aumenta el daño que hace tu heroe, sino que reduce la defensa del objetivo, si tienes 52 de ataque base siempre vas a meter como mucho eso con autoattack, aunque tengas 500 de penetracion de armadura.

Berny69

Member

30-10-2010

la penetracion de armadura le resta armadura al enemigo.
por ejemplo si un enemigo tiene 20 armadura i tu 23 penetracion armadura, sera como si tubiese 0 armadura, por lo tanto 0% reducciond de daño ergo le vas a quitar lo que indique tu daño.
si el enemigo tiene 200 armadura (66% reduccion de daño) i tu tienes 100 penetracion armadura = 200 armadura - 100 penetracion armadura = 100 armadura, seria como si tubiese 100 de armadura, por lo tanto pasaria de 66% reduccion de daño a 50% reduccion de daño, osea q si tu ataque es de 200, le quitarias 100 por cada hit q le des.

murudota

Senior Member

31-10-2010

Quote:
Originally Posted by Berny69 View Post
la penetracion de armadura le resta armadura al enemigo.
por ejemplo si un enemigo tiene 20 armadura i tu 23 penetracion armadura, sera como si tubiese 0 armadura, por lo tanto 0% reducciond de daño ergo le vas a quitar lo que indique tu daño.
si el enemigo tiene 200 armadura (66% reduccion de daño) i tu tienes 100 penetracion armadura = 200 armadura - 100 penetracion armadura = 100 armadura, seria como si tubiese 100 de armadura, por lo tanto pasaria de 66% reduccion de daño a 50% reduccion de daño, osea q si tu ataque es de 200, le quitarias 100 por cada hit q le des.
explicación perfecta