Aspectos en oferta: 50% de descuento en Skarner azote de arena, Singed Surfista

First Riot Post
123
Comment below rating threshold, click here to show it.

LordKoRn

Senior Member

23-02-2012

Primera y única vez que sale Skarner azote de arena en descuento!! Lo esperaba desde hace meses! xD

Emphos

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

23-02-2012

Para cuando Swain??? T.T

LaoZ123

Junior Member

23-02-2012

seguire esperando por lux u.u' y si fuera mucho pedir lux imperial o ladrona de hechizos :P

karpiN11

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

23-02-2012

lux comando si que lo peta

carlkent

Senior Member

23-02-2012

esto... singed surfista y morde pentakill es la SEGUNDA vez que estan rebajados, yo tengo el de singed y un amigo el de morde comprados en rebajas... pq repiten aspectos cuando todavia hay muchisimos que nunca han estado en oferta??

jailol

Member

23-02-2012

Quote:
Originally Posted by carlkent View Post
esto... singed surfista y morde pentakill es la SEGUNDA vez que estan rebajados, yo tengo el de singed y un amigo el de morde comprados en rebajas... pq repiten aspectos cuando todavia hay muchisimos que nunca han estado en oferta??
que mas da,por lo menos no han puesto taric verde o repetido el rosa jaja

PD: Riot,poner a nocturne terror helado en descuento =´(

lobaterix

Member

23-02-2012

Quote:
Originally Posted by Emphos View Post
Para cuando Swain??? T.T
el de aguas estancadas estubo en oferta hace 2 meses mas menos el otro antes de navidades XD

Brownie Buns

Senior Member

23-02-2012

Yo sigo esperando por los de Lux también; por preferir preferiría la ladrona de hechizos, pero ya es ponerse exigente xDDD!

Melkor Hardcore

Senior Member

23-02-2012

nooooooooOOOOO tioooo les pedi a los de riot que pusiesen el skarner rojo y me han escuchado Pero JODEr no tengo ni 5 putos euros coño que es final de mes.

Mi pregunta es....Dice que se acabe el lunes 27 de Febrero pero se acaba el domingo a las 24:00 con lo cual el lunes o el lunes a las 23:59 ??? respondedme cuando podais

KyuketsuNinja

Senior Member

23-02-2012

Quote:
Originally Posted by ObrintPas View Post
Opiniones: ¿Creen que vale la pena el aspecto de Morderkaiser? Es que estoy dudando, ¿ustedes que me recomiendan?

Gracias
Para mi si que vale la pena, me encanta el campeón y ahora que puedo pillar el aspecto Pentakill lo haré sin dudarlo.

123