Runas AP y AD

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lady Cudero

Junior Member

21-02-2012

¡Hola!

Necesito algo de ayuda con las runas,mi objetivo es tener 2 páginas de runas,una AP y otra AD (es decir,sin especializarme en ningún campeón,de un modo más general) pero no estoy muy segura de cuáles son las más básicas y/o apropiadas para dicho objetivo...

De momento tengo:

AP: 3 Quintaesencias de la potencia,3 marcas de la desolación,1 marca de la prestreza,1 sello del reabastecimiento,un glifo de la potencia y un glifo del análisis.

AD: 1 Quintaesencia de la prestreza,2 quintaesencias de la desolación,8 marcas de la fuerza y una marca de la desolación.

¿Algún invocador experimentado que me eche un cable?

Muchas gracias.

TSM Vaskomer

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

21-02-2012

Puff, por el nombre de las runas no se de que son cada una pero vamos, creo que te puedo aconsejar en esto
Ahora mismo tengo 15 paginas de runas, una para cada campeon que uso, pero tuve el mismo problema que tu hace tiempo
Basicamente te digo, quintaesencias y marcas de penetracion magica y de armadura
Para los ad el resto yo las puse de velocidad de ataque, para que te sirvan tanto para los ad carrys como para los junglers
Luego para los Ap yo me las puse de reg de mana por nivel, pero claro, luego hay aps que no usan mana...asi que tambien te pueden servir las de reduccion de enfriamiento (no las tengo compradas, y personalmente no me gustan)
No puedo ayudarte mas, espero que te haya servido de algo ^^

Lord bergex

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

22-02-2012

yo tenia el mismo problema k tu y ahora tengo 8 paginas de runas joer ojala pillara las 15 del de arriba xd
bueno para ap a mi me gustan dos opciones : quintas y rojas de pen magica y las de mas de ap por nivel con lo k te clavas a l 18 con 15 pen mag y 45 ap k no esta nada mal y ap para ap necesitas si o si pen magica y ap las de reg de mana las veo mas para suport k tienes k estar mas tiempo en linea con ap puedes harashear y irte al nexo a recuperarte las de reduccion de enfriamiento son una opcion tambien muy buena pero yo no las uso la otra k me gusta de opciones para ap es marcas las rojas de pen mag y las azules y amarillas de ap por nivel y quintas planas de ap te clavas en 8,5 pen mag y 60 de poder de habilidad 45 de aules y amarillas al 18 y 15 de quintas nada mas empezar pero con estas build es aconsejable aparte de las botas de pen mag pillarte algun otro objeto de pen mag estilo vaston del vacío o abisal con abisal y botas penetras un 40 de mr asi k no esta mal depende su build

para ad pff pos como a dicho el de arriba como para ap ya tienes una pagina solo te keda 1 para ad asi k si jungleas o algo es bueno k tengas as (velocidad de ataque) yo uso amarillas y azules de as quintas de robo de vida y marcas de pen ar puedes aki cambiar las quintas por pen arm k in late game se te notara pero doran mas maestrias mas quintas de robo de vida te clavas en 12 de robo de vida con lo k aguantas mas en lane aunk no tengas un support k sea healer eso como tu veas bueno unn saludo espero averte ayudado

para ad

Lady Cudero

Junior Member

23-02-2012

¡Muchas gracias a los dos!

Bueno,aún sigo estando un pelín liada,pero por lo menos me he aclarado algo más.

Lady Cudero

Junior Member

24-02-2012

Si alguien más quiere aportar algo...

Jag Gentlemann

Member

25-02-2012

Yo de las rojas tengo de peentración de armadura y mágica.
Luego en común tengo las amarillas de armadura y las azules de resistencia mágica. ¿Por que? Porque las demás opciones no van a notarse cuando compres items. La armadura tampoco es que parezca mucho, pero algo es algo. Además son más baratas y valen para los dos. Y además, te sirven apra de tanque.
Luego de las gordas tengo velocidad de movimiento.

Panther17

Senior Member

25-02-2012

Por la experiencia que tengo de tanto tiempo que llevo jugando me he convencido de que:

En las runas Amarillas o Sellos no convienen otras que las de armadura, por lo general.

En las Azules o Glifos las indispensables son las de resistencia mágica.

En las Rojas o Marcas es donde nos centramos en el área en que aplicamos más daño, para ello cogemos penetración, ya sea mágica o de armadura (según el Rol)

En las Grandes o Quitaesencias si vas de mago te pillas o más penetración mágica o AP... y si vas de AD te pillas o más penetración de armadura o bien AD o bien Robo de Vida.

Eso es en palabras simples la configuración más standard y rentable, en la cual además te ahorras un montón de PI por la compatibilidad y rentabilidad que tienen las runas de armadura y resistencia mágica... que son, desde mi punto de vista, casi universales para la mayoría de campeones...

Saludos