shen escorpio

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

angusfdf

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

15-02-2012

que ha pasado con el aspecto de shen chaqueta amarilla? Pense que con el parche lo pondrian otra vez mas los aspectos actualizados del aspecto basico de shen y el de shen helado, o que por lo menos le hubieran puesto la voz de la seleccion de campeones en español..

DualKey

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-02-2012

Shen chaqueta amarilla salio por ultima vez a la venta en la limpieza de aspectos, teoricamente no deberia volver a salir mas.

PD: Es la skin que tengo yo

SQMBRA

Senior Member

15-02-2012

Como bien ha dicho DualKey ese aspecto fue retirado y pertenece a "El Legado" pero dijeron que podrían volver a ponerse a la venta en ciertos eventos, así que puede volver a salir.

angusfdf

Member

15-02-2012

amm vaya, weno lo tambien eh observado hoy al jugar con shen es que su taunt ya no tauntea minions ni hace el sonido que hacia antes

Dinosaurus17

Senior Member

24-05-2012

Eh! Aquí han editado un comment ahora el mio no tiene sentido, ahora me enfado y no respiro, a joderse >.<

Ratgul

Senior Member

24-05-2012

Shen Scorpion o SubZero no es que no vallas a salir nunca mas en la vida, si no en ciertas fechas volveran a ponerlo a la venta, segun dijeron. Tambien dijeron que no las pondran en un largo tiempo (navidades de 2011 creo que salio la noticia) junto con otras muchas skins como ezre notingam (mal escrito sry ) trynda escoces, mundo hulk...

robotamen

Senior Member

25-05-2012

Así es, está retirada como tantas otras (por suerte yo me hice con algunas bien baratitas XD), en teoría las podrían volver a sacar para ciertos eventos, pero... a saber, quizá ni lo hagan.

Maremagnus

Member

25-05-2012

Justamente yo he jugado hoy contra un shen chaqueta amarilla.

Dinosaurus17

Senior Member

25-05-2012

Quote:
Originally Posted by Maremagnus View Post
Justamente yo he jugado hoy contra un shen chaqueta amarilla.
Yo ayer ¬¬ se estará poniendo de moda.

lobito29

Junior Member

25-05-2012

Ola si alguien tiene a shen chaqueta amarilla o shen helado le cambio x una de mis dos cientas le interesaran cualquier cosa dejen aki su nombre de invocador y yo le agrego

12