Busco un grupo solo de chicas

12345 ... 9
Comment below rating threshold, click here to show it.

Fr06K1tsun3

Junior Member

13-02-2012

Hola muy buenas, estoy intentando reclutar a un grupo de CHICAS(soy chica también, por si ak74... xD), para jugar siempre que podamos al LoL
Soy nivel 15 (y subiendo) y juego siempre por Team Speak, llevo poquísimo jugando a este juego y la verdad que es un vicio, así que bueno, si queréis jugar, aquí estoy

Se admiten todos los lvl´s y bueno, torpezas y demás están admitidas (por mí más que nada)

Bladimoth

Senior Member

13-02-2012

Por qué sólo de chicas, no a la discriminación sexual.
Fijo que eres un maromo que quiere agregar a chicas al juego. xDDD
Jajaja, es broma.

JoseMourinho

Member

13-02-2012

Luego habláis de discriminación y blablaba cuando sois vosotras las únicas en hacer estas cosas.

Jag Gentlemann

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

13-02-2012

Joder como os lo tomais, ¿no puede haber un grupo de solo mujeres o que? Seguro que lo dice para no tener gente en el equipo que a la minima raguea.

PequeF

Senior Member

13-02-2012

Quote:
Originally Posted by Jag Gentlemann View Post
Joder como os lo tomais, ¿no puede haber un grupo de solo mujeres o que? Seguro que lo dice para no tener gente en el equipo que a la minima raguea.
Ya estamos con los prejuicios. Todos los tios son ragers y las tias no?

Narluin

Senior Member

13-02-2012

Si le da la gana ser solo chicas pues os quedais con las ganas de buitrearlas
Solo comentar que hace poco vi un grupo de españolas stremeando, me metí porque tenia el nombre de ocelote con algún añadido pero no era él obviamente, quizas te sirva para conocer a otras chicas

Kaiser

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

13-02-2012

Seguro que si alguno pusiera algo del revés como : "Busco grupo para jugar, nada de chica", le inflarían a negativos, es el único problema que veo, pero bueno, si ella se siente más a gusto jugando con otras chicas pues bien, y que tenga suerte.

Fr06K1tsun3

Junior Member

13-02-2012

Si lo sé no pongo nada, que susceptibles... No intentaba discriminar, ni degradar, ni nada por el estilo, solo quiero un grupo de chicas porque siempre juego con chicos y me gustaría, en un futuro, formar un equipo y poder hacerlo grande para trolear y demás xDDD Y a ver, jugar con chicos me da igual, pero buscaba a parte de lo que he puesto pasarmelo bien, que entre chicas siempre nos divertimos más y nos entendemos mejor y es que muchas de mis amigas son unas siesas y no les gusta jugar al LoL... Solo eso!

Y noooo, no soy un tío jajajaja y por favor, no le busquéis los 3 pies al gato, que os gusta mucho el hurgueeee

A parte también juego con una amiga, pero es eso, que me gustaría ampliar el nº de jugadoras del LoL

xXSïaXx

Junior Member

13-02-2012

Me apunto soy lvl 30

Fr06K1tsun3

Junior Member

13-02-2012

Quote:
Originally Posted by MaRaNDiNa View Post
Me apunto soy lvl 30

Geniál! Te agrego y cuando pueda echamos una

12345 ... 9