Evelynn AD o AP.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Bladimoth

Senior Member

12-02-2012

Me compré a Evelynn hace poco con la intención de jugar con ella en Dominion ya que en este mapa es muy buena.
Pero me asalta una duda.
¿Me la hago AD o AP?
La verdad es que la he probado de las dos maneras ya, AD y AP y he llegado a la conclusión de que de las dos formas pega casi igual de fuerte, quizá un poquito más de AD.
Ya se que sus habilidades escalan a AP, pero de la velocidad de ataque de la ultimate te beneficias más si eres AD, con lo cual está el dilema.
Cuando me la hago AD me compro Trinidad, Filo infinito y Guinsoo
Cuando me la hago AP me compro Perdición del Liche, Gorra Mortal y Guinsoo
(Guinsoo lo compro en los dos modos porque es un objeto híbrido que lo considero muy bueno para Evelynn). Más objetos no compro porque no suele dar tiempo en un Dominion, de hecho el Guinsoo casi nunca me da tiempo a comprarlo (aparte de las botas de movilidad que no las menciono porque son una obviedad en Evelynn).
En las pruebas que he hecho he llegado a la conclusión que de AD pega un poquitín más que de AP con el equipo que os he dicho, con la pega de que Trinidad + Filo son más caros que Liche + Gorra Mortal, sin embargo de AD tiene más supervivencia (muy importante en dominion), porque uno de los componentes de la trinidad es el Bacteriófago que da vida.
Así que la finalidad de este post es ver si alguien me dice como la usa y por qué, así como los objetos que compra.

albertsaurus

Junior Member

13-02-2012

La verdad es que tengo a evelyn desde hace mucho tiemp, y antes la usaba ap pero ahora que me fijo va mejor ad. En mi opinión desde que le quitaron stun a la W no vale la pena cmo ap, así que la tengo de ad. Luego le pongo las botas de movilidad (obvio),trinidad,bailarín espectral,filo del infinito, guinsoo y la hoja sanguinaria. Si te va bien y matas gracias a la pasiv de la ulti no cras necesaria la hoja sanguinaria, pero yo siempre la pongo. Y eso es todo (no me hagas mucho caso)

Asterion

Senior Member

13-02-2012

Buenos dias.

En ambos estilos AP o AD, como bien habeis dicho renta mucho, probadla hibrida porque tambien es muy dura, con su Guinso, Sable Pistola, Trinity, luego ya la monto mas AD con Sanguinaria y Filo Infinito (que no hago casi nunca por otra parte). Respecto a las botas yo no veo tan obvias las de movilidad, de hecho juego con las Mercury, ya que en un entorno tan plagado de CC, esa MR mas la tenacidad la veo fundamental. Ademas con Mercury mas Trinity mas Ghost o ulti (incluso los dos si es necesario) corres mas que de sobra para llegar a acualquier sitio.

Respecto a las runas las Hibridas mas Armadura / lvl o MR / lvl es lo que yo uso y la verdad es que me va de fabula. Pero vamos que son gustos y de todas formas funciona en este mapa.

Por otra parte Evelynn es una bestia en Dominion, asi que a poco que seapas jugar y no seas un cagon lasthiter eres un apoyo mas que considerable para tu equipo (gracias Riot por no permitir wards).

Bladimoth

Senior Member

13-02-2012

Quote:
Originally Posted by Asterion View Post
Buenos dias.

En ambos estilos AP o AD, como bien habeis dicho renta mucho, probadla hibrida porque tambien es muy dura, con su Guinso, Sable Pistola, Trinity, luego ya la monto mas AD con Sanguinaria y Filo Infinito (que no hago casi nunca por otra parte). Respecto a las botas yo no veo tan obvias las de movilidad, de hecho juego con las Mercury, ya que en un entorno tan plagado de CC, esa MR mas la tenacidad la veo fundamental. Ademas con Mercury mas Trinity mas Ghost o ulti (incluso los dos si es necesario) corres mas que de sobra para llegar a acualquier sitio.

Respecto a las runas las Hibridas mas Armadura / lvl o MR / lvl es lo que yo uso y la verdad es que me va de fabula. Pero vamos que son gustos y de todas formas funciona en este mapa.

Por otra parte Evelynn es una bestia en Dominion, asi que a poco que seapas jugar y no seas un cagon lasthiter eres un apoyo mas que considerable para tu equipo (gracias Riot por no permitir wards).
Ya he aprendido a jugar con ella, o eso creo, suelo quedar entre los tres primeros puestos de mi equipo gane o pierda en la mayoría de las partidas.
Yo a lo que me dedico es a tomar bases solas o como mínimo dejarlas neutrales, o a veces ni eso, simplemente empiezo a tomar una para que los demás pierdan tiempo en venir a por mi y me largo antes de que lleguen (cuando están apunto de llegar).
Suelo hacer el truco del sigilo, canalizar sigilo y empezar a tomar base mientras dura la animación para tomar la base en sigilo y si viene alguien moverme un poco hacia el lado y ya no me ven. También me dedico a matar squishys que estan tomando bases nuestras, entre los disparos de la torre y mi daño suelen palmar, sobre todo cuando ya tengo Trinidad+Filo, también mato a estos mismos cuando los veo por la jungla o cuando veo a alguien tocado de vida. El problema que le veo a Evelynn en Dominion es que como haya 3 o más offtank en el equipo contrario pierde mucho potencial, porque hasta que no consigues Trinidad+ filo infinito no puedes hacer nada contra ellos y atacarles cuando están tomando base antes de eso por muchos disparos de torre tuyos que haya te suelen matar a no ser que vayas equipado.
En cuanto a las botas, yo creo que las de movilidad son obligatorias en Dominion en todos los personajes con sigilo (Evelynn y Twitch) y Shaco. Estos personajes a mi modo de ver lo mejor es usarlos para molestar tomando bases solas sin enemigos cerca y si no tienes estas botas te mueves muy lento por el mapa, tu dices lo fantasmal, ese hechizo yo lo llevo aún llevando botas, es un hechizo con lo cual tiene CD y no se puede tomar como sustituto de las botas y la velocidad que da la trinidad tampoco es muy alta que digamos. Las botas de mercurio no las veo útiles para Evelynn aunque ganes superviviencia, del modo que la juego yo me expongo más bien poco a los enemigos.

Asterion

Senior Member

14-02-2012

Es una cuestion de gustos y estilos de juego.

El tuyo es muy respetable, yo tambien hay momentos muy concretos que hago eso, pero hacerlo toda la partida me aburre, prefiero entrar en combate mas a menudo, asi que uso la build que os he descrito.

Repito son gustos, solo os daba mi opinion, dado que eso es lo que pedias en el titulo del post, como jugador exclusivamente de Dominion, por si podiais aprovecharla, para 4 gatos que somos mejor ayudarnos unos a otros y mejorar el nivel de Dominion ^^.

Si te has ofendido te pido perdon pues no era mi intencion, en ningun momento he dicho que no sepas jugar a Evelynn, es simplemente que hay mucho inutil que cuando estas en un 2vs2 prefiere pasear al lado tuyo sin salir del sigilo y tratar de hacer el lasthit. Eso ademas de ser una tactica nefasta que no suele salir bien, es una demostracion de mediocridad en el juego. Pero si no eres de esos el comentario no era para ti.

Bladimoth

Senior Member

14-02-2012

Quote:
Originally Posted by Asterion View Post
Es una cuestion de gustos y estilos de juego.

El tuyo es muy respetable, yo tambien hay momentos muy concretos que hago eso, pero hacerlo toda la partida me aburre, prefiero entrar en combate mas a menudo, asi que uso la build que os he descrito.

Repito son gustos, solo os daba mi opinion, dado que eso es lo que pedias en el titulo del post, como jugador exclusivamente de Dominion, por si podiais aprovecharla, para 4 gatos que somos mejor ayudarnos unos a otros y mejorar el nivel de Dominion ^^.

Si te has ofendido te pido perdon pues no era mi intencion, en ningun momento he dicho que no sepas jugar a Evelynn, es simplemente que hay mucho inutil que cuando estas en un 2vs2 prefiere pasear al lado tuyo sin salir del sigilo y tratar de hacer el lasthit. Eso ademas de ser una tactica nefasta que no suele salir bien, es una demostracion de mediocridad en el juego. Pero si no eres de esos el comentario no era para ti.
No te tomes mi contestación a mal, te he rebatido pero de buen rollo dándote mi punto de vista, para nada iba a malas, un post de discusión está para eso, para discutir cosas sin recurrir a insultos o descalificaciones.
Yo con Evelynn hasta que no tengo Trinidad completa y el Espadón del filo infinito no suelo atacar a nadie, solo a gente con poca vida y algún squisy.