7300 PI ¿un buen Campeón?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sharkidjr

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

10-02-2012

[CENTER]hola a todos, gracias por entrar ^^
bueno como dice el titulo tengo 7300 PI, soy lvl 15 rozando el 16.
y ando en busca de un buen campeón,uno bien ofensivo y bien asesino.
por ahora uso a MasterYi y Teemo, tambien tengo a Sion y Olaf pero no se usarlos...

Estaba pensando en los campeones como "Shyvana,Nocturne,Renekton,Ziggs,Jarvan,Panthe on, Fizz,Volibear,Shaco,XinZhao y Kennen etc.."
(CAMPEONES CAROS... OSEA LOS 6300 PI)
osea yo juego mas que nada para ser el asesino del team
si hay mejores campeones mejor ^^ y si me dejan un video muchas gracias.
abrazo.
Atte Sharkidjr[/CENTER]

Kingofgoblins

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-02-2012

Mi consejo es que vayas pensando no solo en eso, si no en tener un personaje de los mas gordos de cada estilo, es decir.

Un carry ap, un support, un offtank para solo top, un tanque /offtank junglero, y un carry ad.

Como carry ad, debe ser de distancia. Hablando de campeones que puedas manejar a cualquier nivel, pero de daño puro... caitlin, por el alcance, es facil de usar, la e permite un escape muy bueno, y la w, aparte de revelar, bien colocada, es el stun que necesitas.

Muy similar, por ahora, es Sivir, pero mas basada en mana al principio, por que su ataque de larga distancia es el boomerang, mientras q cait casi te puede disparar bajo la torre.

Si quieres un estilo mas agresivo, tienes a Vayne, para mi el carry con mas daño del juego. Lo malo es su relativamente corto alcance... persigue muy bien, pero al principio hay que ir con cuidado al dar toques al rival.

Si quieres alguien de melee, los hay q meten muchisimo, pero no son carrys... ahi ya te metes con los offtanks, y va por gustos, con el numero que hay. Shivana, gp, skarner, volibear... son solo algunos de los que se me ocurren.

A nivel bajo, por el que vas, quizas te convenzan mas, por que el ad carry depende para meter daño de que su equipo mantenga al rival apartado para poder meter daño, mientras que el offtank tiene la opcion de meterse en fregado y mantenerse mas tiempo vivo para hacer todo el daño que pueda.

En magos, mi consejo seria algo como Brand, annie, o gragas, meten mucho, pero sobre todo, lo meten en area, lo que les permite causar un efecto debastador en las tf... si bien quizas no maten tanto como otros del tipo leblanc.

GF Manconer

Senior Member

11-04-2012

Si te gusta matar rapido y escapar... FIZZ

krowp

Member

13-04-2012

depende de lo que tambien busques fisico o magico xinzhao seria una gran eleccion de pegada osea ad shivana aguanta muxo no usa mana y si no me equivoco es ap va tambien muy bien i alguno a distancia tambien iria bien yo manejo muy bien a ziggs i es muy buen pj pero fizz tambien es una muy buena eleccion salu2 espero averte ayudado

GS Nemereth

Senior Member

14-04-2012

shaco mola, es bastante táctico y es dificil morir, yo me lo compré cuando tenía tu nivel.

tsunammy

Senior Member

15-04-2012

todos los campeones son buenos lo que depende son las manos del que los usa

adri94m

Member

16-04-2012

Taric y su aspecto rosa. AHora en serio, yo me esperaría a un campeón. Un tal Varus que tiene muy buena pinta y tiene pinta de ser un asesino o un maldito carry que se hace 80/0

IvanLair

Member

16-04-2012

Solo digo un nombre
Shyvana

Portu333

Member

19-04-2012

lee sin es el mejor
me se una guía que en 3 vs 3 le puedes a todos los tryndas que quieras

nemessiuss

Junior Member

05-06-2012

tio yo te recomiendo a renekton solo top

12