Guia Diccionario

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

LaGaRtOSeLaSTrAe

Junior Member

26-10-2010

Hola a tod@s, bueno como yo no estoy muy acostumbrado a jugar a juegos como el wow o algunos parecidos.. Se que existen muchas palabras (inglesas) de las cuales muchas no entiendo nada.

Me gustaria que alguien se dignara a escribirme aqui el repertorio de palabras mas usadas para el lol con su significado en español. Estaria eternamente agradecido.

Me gustaria añadir, que he mirado y no he encontrado ninguna guia sobre este tema.

Palabras como; Leavers, Rogue, OP , Feed etc etc etc...

Muchisimas gracias de antemano.

poporrux

Senior Member

26-10-2010

Leaver: persona que abandona una partida dejando tirados a sus compañeros
OP: Over Power , héroe supuestamente desbalanceado que es mas fuerte que los demás.
feeder: un tipo que se dedica a morir 20k de veces, alimentado así al equipo contrario de muertes, oro y exp.
feed: Un heroe que ha sido alimentado por ese tipejo tan amable.
Rogue: nunca escuche esto en el lol xD pero supongo que serán héroes arqueros, como ashe la rata etc
miss(ss): un héroe que esta en una calle y depronto desaparece para intentar gankear, se dice miss, para avisar al equipo.
MIA: missing in action, sinónimo de miss

No se me ocurren mas por ahora, seguro que hay gente que pone algunos mas.

LaGaRtOSeLaSTrAe

Junior Member

26-10-2010

Muchas gracias poporrux, ahi mismo as dicho gankear, otra palabra qe no entiendo, igual qe tantas palabras usadas para este juego. Estas mas seme han ocurrido ahora.

AP: Creo que es poder de habilidad??
DPS: ?¿

poporrux

Senior Member

26-10-2010

ups xD Gankear es dejar tu calle para ir a otra e intentar matar por sorpresa al héroe enemigo, ayudando así al héroe de tu equipo que se encuentra en esa calle.
En el lol te dirán muchas veces cuando hagas esto, "lol, 3vs1, noobs", nada, les dices go street fighter y listo xd
AP: si, Ability power, poder de habilidad
AD: Attack damage, daño fisico
DPS: daño por segundo, damage per second

Wind Dragon

Junior Member

27-10-2010

mmm yo tengo una duda, a que se refiere la gente cuando habla de CC? me suena a habilidades rollo stuns, pero no lo acabo de entender.

gracias ^^

ACB el Mutie

Senior Member

27-10-2010

CC se refiere a los personajes como Morgana que tienen trampas o taric/sion que aturden (stunt). No se el significado de las siglas.

poporrux

Senior Member

27-10-2010

CC es Crowd Control, control de masas o algo así, se refiere a eso, pj como morgana o cualquiera que tenga stun/silence/taunt etc

Thorgail

Senior Member

27-10-2010

y que significa...
- rolf
- ragequit
?¿

poporrux

Senior Member

27-10-2010

rofl ya no tiene nada que ver con el lol xD significa rolling on floor laughing, rodando en el suelo de la risa o algo así xd
Y rage quit es lo que significa, alguien que se sale del juego rabiando, ya sea porque lo matan y lo matan y lo rematan, o porque le han dicho noob, o por lo que sea.

Meiker

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

28-10-2010

Bueno si me permiten yo tengo otra opinion sobre 2 palabras xD
Rogue: la traducción es pícaro, en el wow es una clase que se hace invisible, te aparece por detras y te hacen cosas desagradables obligandote a odiarles con todo tipo de blasfemias variadas. Asique en otros juegos o lugares sera alguien escondido o que tiene invisibilidad y solo ataca cuando ve que se aprobecha bien de la ventaja.

Gank: no tiene porque ser abandonar una calle para ayudar a matar a uno pero tambien sirve, es mas ir entre varios a un objetivo fijo y atacarle a saco. Lanzarle todo practicamente, se nota que a ese le queremos destruir

Taunt: no lo oiras mucho, pero por si tienes curiosidad por el comando /taunt o te matan a causa de un provocar (es su significado) por culpa de Rammus, Shen, etc.

Noob: todo el mundo conoce esto xD el insulto por excelencia!! novato para los novatos desahogate usando esta palabra cuanto quieras

Middle/mid, Bottom/bot, Top (Medio, Parte inferior, Superior): yo al principio me liaba, no sabia que bot era la abreviacion y me enfadaba con la gente porque me llamaban bot (un robot como los del counter etc xD) es bueno saberlo por si aun uno no se ha enterado de como decir cosas por el mapa (push mid, un ejemplo bien famoso)

Push: Presión, significa que hay que penetrar por ese lado como sea, minimo una torre para quedar satisfechos!! destruir y correr

no se me ocurren mas xDD deberias editar tu primer mensaje dejando los significados que van dejando asi sirve de guia a otros Noobs recien llegados ^^ un saludo a todos

12