Quien es el counter pick de Cho'gath?

Comment below rating threshold, click here to show it.

HauonekanI

Junior Member

07-02-2012

Nose si debo poner aqui esta pregunta.
Pero me gustaria saber que solo tops hacen counter al solo top Cho'gath.
quienes y por que mecanicas le hacen counter.
muchas gracias a todos por adelantado. XD

RaVïam

Senior Member

07-02-2012

Riven con su gran movilidad puede esquivar sus rupturas facilmente, y si estas atento a la animacion del silencio tambien, Kenen mas o menos lo mismo con el añadido de que al ser de rango no te afecta su E y es mas dificil que te coma. En general campeones que dese estilo con buena movilidad son los mejores normalmente.

tecnowizard

Senior Member

07-02-2012

teeemooooooooooooooooo, que con comerselo deberia comerse tambien 3 setas xD

ahora en serio yo veo a phanteon bueno, tiene 330 de velocidad con lo que esquiva los pinchos mas facilmente, ademas entre las q y los stuns yo le veo bastantes posibilidades

IngleRoja

Senior Member

07-02-2012

Garen = mucha velocidad, mucho aguante, mucho daño y silencio. Mas ulti especial contra enemigos con mucha vida = Cho muerto.

Gildarzt

Senior Member

07-02-2012

gang plank

Ratgul

Senior Member

07-02-2012

A mi me parece efectivo Kog'Maw con navajas de madred, cuanta más vida tenga el rival más partido le sacas y el hacha negra (creo que se llama asi) para quitarle aun mas defensa.
Como top creo que GP por las naranjas, de todas formas puede ser cualquier otro top si se lleva bien.

tecnowizard

Senior Member

07-02-2012

Quote:
Originally Posted by Ratgul View Post
A mi me parece efectivo Kog'Maw con navajas de madred, cuanta más vida tenga el rival más partido le sacas y el hacha negra (creo que se llama asi) para quitarle aun mas defensa.
Como top creo que GP por las naranjas, de todas formas puede ser cualquier otro top si se lleva bien.
tu comentario lo veo poco logico: el primero supongo que no te referias a early pero desde mi punto de vista el counter es desde el principio, y respecto a gang por las naranjas porque? si es por la curacion mejor es yi xD

InSei

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-02-2012

Rumble <3

Nêys

Senior Member

07-02-2012

Cualquiera con daño verdadero, todos los que han dicho arriba es cojerse un corazon helado y no hacer nada.

Vayne, Irelia, Kog'Maw so los mejores counters.

HACM1PT

Senior Member

07-02-2012

Personajes que tengan mejor late que el y buen aguanta, ya que eso es el punto mas fuerte de cho... Con esto convertis la linea en un farm fest y luego en mid y late sacas partido de que evolucionas mejor que el con los items... No se me ocurre mucho, no juego contra cho muy amenudo, pero basicamente lo que quieres contra cho es mantenerte en la linea.