¿que objetos son los mejores para Wukong?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

DaaRkFeeNiiX

Junior Member

07-02-2012

Mirad es que llevo un tiempo jugando con el y no encuentro los objetos para comprar durante la partida que optimicen sus habilidades, si me pudieseis ayudar. Gracias.

Enishï

Senior Member

07-02-2012

trinidad, warmog, empalador, fuerza de la naturaleza, randuin, botas de mercurio. O trinidad y todo lo demás tanke.

Es mi humilde opinión, estoy abierto a críticas

Volandry

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-02-2012

A mi me gusta llevarlo de daño, de offtank pierde, ya que para offtank hay muchos otros campeones.

Si juegas solo top el farol es un objeto indispensable, es muy eficiente (solamente por los wards gratis merece la pena.
botas mercurio o tabi
Bacteriofago -> brillo -> trinidad
Aqui ya tienes el core, lo que debes hacer todas las partidas al menos.
A partir de aqui objetos situacionales: Velo del hada, atma, filo, ultimas palabras, naturaleza...

LordSheirk

Member

07-02-2012

Yo suelo jugarlo, es de mis solotop favoritos sin duda, y empiezo con el colgante de regeneracion de vida normalmente, me hago la piedra filosofal las botas de mercurio, la trinidad, el embrutecedor y despues segun, puedes ponerle la fuerza de la naturaleza, el randuin, atmog depende ya del ekipo contrario y de gustos

solisgoku

Senior Member

07-02-2012

yo como lo uso es espada de doran, botas de berserker(si hay muchos ap cambia las botas a la de resistencia magica),espada sangrienta o como se llame,mazo helado,filo infinito y el ultimo varia segun la partida una warmog y sustituyo la espada por una atmas o un filo y una trinida pero muchas veces no llego a mas del quinto objeto xk termino antes con esta build e echos algunos pentas

Galikun

Senior Member

07-02-2012

Yo me lo monto offtank, empiezo con una espada de doran, luego unas botas de mercurio y luego bacteriologo. Y ahi, sin mas, monto la trinidad. Despues mazo helado y luego depende de lo que necesite, ya sea daño, resistencia, o full oftank (warmog + atma)

Nêys

Senior Member

07-02-2012

Empieza con botas y 3 pociones o armadura de tela (300 de oro) y 5 pociones, depende de contra quien te toque.

Botas de mercurio
Embrutecedor -> Se vende al final ( no necesitamos ni la velocidad de ataque ni la penetración de armadura del filo )
Brillo
Warmog
Trinidad ( Brillo indispensablemente primero, ya que le da un buffo precioso a la Q )
Atma
Angel guardian ( a veces va mejor Corazón Helado o Velo, todo depende de la partida )

Maestrías 9/21

Runas:
· MR y Armor planas ( sello y glifo )
· Marcas de daño planas
· Quintas de penetracion de armadura

Prioridades a maximizar: R - E - Q - W

Consejos:

# Wukong tiene un early pésimo, evita las peleas hasta nivel 6, a no ser que juegues contra campeones débiles en top / campeones con early bajo ( Nasus, Sion, Kennen, Cho'Gath, Talon, etc. )
# No uses el decoy para iniciar peleas, lo único que vas a conseguir va a ser matarte, NO TIENES OTRA VÍA DE ESCAPE.
# Si vas a ir a dragon / baron, no uses la ultimate para matar a alguien que esté solo ( que dudo que te encuentres en esa situación ), porque si en una tf no estás minimanente fed / farmeado, no vas a hacer mucho daño sin ella.
# Si estas cerca del enemigo no uses E primero, usa la Q ya que reduce la armadura un 30% durante 3 segundos, así que aprovecha la Q para endiñarle la E con armadura reducida.
# Si en el equipo enemigo hay un carry con poco sustain fedeado ( cait, ashe ), intenta cojerlo por sorpresa, intenta no gastar W, tirate en el con E+Q+R, es importante que le des la Q antes de tirar la ultimate, para hacer el máximo daño posible.
# Si te gankean entre 2, utiliza todo lo que puedas a tu favor, metete en la hierva, usa la W y cambiate a la otra, lánzate a los minions con la E ( si la suerte está de tu lado y hay minions cerca ), todo lo demás, depende de la partida.

lirret

Senior Member

07-02-2012

Mientras lleves Trinidad, farol y Youmu, el resto defensas, como warmog, atma, fon, ...

ohVolcam

Senior Member

07-02-2012

A mi tambien me gusta mucho mas de AD, porque sinceramente, de offtank siento que desaprovecho la W, una skill de huida que ya le gustaria tenerla a Yi o a Nocturne... Aunque tenga pasiva de offtank, considerala un plus contra el daño en area, ya que es mas efectiva cuando hay 5 enemigos, en 1v1 no aporta casi nada.

La build que mejor me ha funcionado en late-late (casi una hora de juego xD):

-Botas +3
-Ultimas palabras
-Sanguinaria
-Sanguinaria
-Sanguinaria
-Sanguinaria

Con Nashor y poti roja, 605 de daño. Solo esperaba el momento de entrar y deletaba a un squishy en 1 segundo, si a eso le sumas unos 1000 de daño brutos por segundo en la ulti...

No te recomiendo ir a por ella desde el principio, a no ser que estes en Dominion :P

Lüscofusco

Senior Member

07-02-2012

Yo creo que el embrutecedor es esencial en early si te vas a hacer mazo helado o warmog para no perder daño.

12