Me despido de vosotros

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Nakosuke

Senior Member

07-02-2012

Pues eso chavales, a partir de hoy dejo de jugar a League of Legends ¿Por que? ¿¡Por que va a ser si no!? Porque no puede ser que la comunidad este tan llena de escoria y de cada 2 partidas, ponga 5 reportes a mi equipo de normal. Porque parece ser que a la comunidad le hace una gracia tremenda comprar wards y ponerlos por toda la base, porque parece ser que a la comunidad le hace una gracia tremenda que eches una clasificatoria, mueras una vez, te digan noob, pidan tu reporte en el equipo rival, pero sin embargo dicho energumeno se queda afk porque da la partida por perdida. Porque de cada 6 partidas de 7 que me hago un Legendario o un es el amo, pierda. Porque mis 30 ominosas victorias por encima, han desaparecido por derrotas tan gratuitas. Porque deseo que Marc Merrill tenga esa sensación angustiosa de porque mi producto acabo en el cajón del olvido, porque la gente se va, porque la gente no aguantara tanta densidad de trolls y groseros en la comunidad, y entonces rápida y sagazmente, ocurran las ideas milagrosas de como salvar la comunidad, pero demasiado tarde. Porque Riot Games tiene un producto mas que aclamado, pero que no se merece dichos méritos, porque no se esfuerza en mejorar, tan solo en sacar mas cosas para hacer caja. Por eso, me despido. Si una vez vuelvo, es en caso de que hayan tomado medidas drasticas de regulación de la comunidad, asi que deseo conservar mi cuenta de usuario. Gracias por un minuto de compresión.

P.D: se me olvidaba, otra razon es que perder continuadamente de forma injusta me a criado un mal perder que para nada es sano, el otro dia por ejemplo, me rebote por perder en un juego de mesa, se me quedaron mis colegas con cara de, ¿a que viene eso? Pienso que si dejo de frustrarme evitare esos voluntos.
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________

Me vais a zurrar con las manos abiertas. Pero vuelvo a los campos de la justicia aun sabiendo que la comunidad es insostenible. ¡ESE NUEVO ASPECTO DE LEONA ES GENIAL Y PIENSO DESBLOQUEARLO!

__________________________________________________ __________________________________________________ ____________

Vale, parece que me volvere a ir. Otra vez de nuevo tengo las derrotas por encima de las victorias, de las cuales el 95 por ciento de la derrotas son totalmente gratuitas. A dia de hoy en modo normal es practicamente IMPOSIBLE perder una partida por el hecho de que sean mejores que tu. Tan solo pierdes porque tienes trolls en el equipo y flamers entre otro indeseables equivalentes (y ganas solo por dichos seres en el equipo rival). Me proponde dejar aunque sea una victoria por encima para quedarme tranquilo xDD. Y luego jugar solo al age of empires online que a diferencia de League of Legends, no tiene la peor comunidad en la historia de los juegos online. Markitos (Marc Merrill) ¿Podrias demostrar algun atisbo de responsabilidad y hacer algo para reparar tu producto dañado por una comunidad insostenible, en vez de lanzar arcoiris por los ojos hacia tu unica preocupacion en tu vida, que es hacer que tryndamere sea lo mas sobre todas las cosas? Gracias.

miguel2412

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

07-02-2012

mas razon que un santo

InSei

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-02-2012

Suerte.

pretor fenix

Wrenchman

07-02-2012

chao, échate una de cuando en cuando por no perder las mañas

Zharach

Senior Member

07-02-2012

Pues vale, pero si todo el mundo que entra o se va crea un tema estariamos apañados. Entiendo tu frustracion pero a todos los juegos les suele pasar lo mismo con el tiempo, la comunidad se acaba volviendo , en general, una mierda. Mira el wow mismo, la gente siempre empieza bien en los juegos luego se idiotiza o algo, cosas de el anonimato y la cierta sensacion de impunidad supongo. Pero claro, ultimamente tb esta de moda reportar a la minima (solo falta que te reporten por poner hola sin h xD ) asi que eso relentizara mucho la cosa. Daberia estar pendado tb la gente que reporta porque si.

Yo hace tiempo que en este juego ni se me ocurre jugar solo, como minimo un colega. Sin eso ni me resulta divertido.

Elmekius

Senior Member

07-02-2012

¿Te conoce alguien en el foro para que te tengas que despedir por aquí?

pretor fenix

Wrenchman

07-02-2012

yo creo que sí, desde luego no es junior

PequeF

Senior Member

07-02-2012

Bai bai!

EmSteel

Senior Member

07-02-2012

Lo malo es que esto te va a pasar en cualquier comunidad online. Vete al HoN y cuando a los cinco minutos estén votando para echarte, ya verás como es así.

Lo mejor que puedes hacer es:

1º. Dejar el juego en "Stand by" unos días. Así te despejas, se te va olvidando lo malo y vuelves con más ganas después.

2º. Juega "normal". El Ranked puede estresarte mucho porque juegas "a cambio de algo". En normales puedes trolllear tranquilamente, probar nuevas combinaciones y nuevos campeones y no pierdes ELO.

3º. Intenta jugar con algún colega. Menos probabilidades de perder si te consideras bueno y sabes como juega tu amigo.

4º. Usa el botón "ignorar". Da rabia no leer a alguien y al principio cuesta darle porque te apetece contestar o bien, estar informado si es que ignoras a alguien de tu equipo, pero pasado un rato se agradece bastante.

5º. Intenta volver con un nuevo campeón. A eso le sumas unas partidillas en "normal" y te despejas seguro, primero por la novedad y después, porque no es tan chungo ganar si haces bien tu papel.

Volandry

Senior Member

07-02-2012

Que autoestima mas mala tienes si te importa lo que tus compis de partida digan/hagan.

En serio mirate eso.

Lo de ganar y perder, si disfrutas de este juego, es algo secundario. A mi me la sopla ganar/perder por eso ya no juego rankeds.

123