No Inmortales, HACKER SI !!

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

Forastero

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

08-06-2010

En la madrugada del sabado este que paso (05/06/10), sucedió una cosa que de veras me saco de paso, resulta que nos encontramos con cinco personas en un equipo de los cuales 4 se veían que tenían algún tipo de relación por la similitud de los nicks.

Pero ese no era el problema, al principio todo marchaba normal pero viendo una movilidad increíble de los heros de estas personas, la velocidad de ataque, de movimiento, el damage, la disponibilidad de los spells en todo momento, no era normal aquello, cuando fueron subiendo de tono, eran inmatables, inmortales, algo no era común, definitivamente converse con este grupo de gentes y me confiesan que si, que lo tenían hackeado, que no llorara mas !!! en definitivas quiero saber si alguien me puede explicar que es lo que sucede, y por otro lado si alguien mas ha sido victima de estos tipos o que se yo, si eran administradores, lo único que me queda claro que inmortales no eran, HACKERS SI !!!!

PD: Lo mas agraciado fue que por cosas del destino, coincidencia o manipulación intencionada mi equipo volvió a caer contra estos tipos y tuvimos la oportunidad de rectificar si estábamos exagerando o eran ellos que estaban dopados, ratificamos en ese momento y la verdad si alguien pudiese tomar medidas con esto por favor !!!!

No tengo pruebas ningunas ya que en fotos no hay manera de ver lo que sucedio, mirabas los estados de sus habilidades y todo estaba en orden, pero realmente no tengo como demostrarlo.

Und3aD

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

08-06-2010

la cosa es k hagas foto de eso no pongas los nicks k son ilegales ponerlo en foro

IxWroughtxI

Senior Member

08-06-2010

Quote:
Originally Posted by Forastero View Post
En la madrugada del sabado este que paso (05/06/10), sucedió una cosa que de veras me saco de paso, resulta que nos encontramos con cinco personas en un equipo de los cuales 4 se veían que tenían algún tipo de relación por la similitud de los nicks, los cuales les pongo a continuación.

(Claramente los nicks son clara muestra de burla)

Pero ese no era el problema, al principio todo marchaba normal pero viendo una movilidad increíble de los heros de estas personas, la velocidad de ataque, de movimiento, el damage, la disponibilidad de los spells en todo momento, no era normal aquello, cuando fueron subiendo de tono, eran inmatables, inmortales, algo no era común, definitivamente converse con este grupo de gentes y me confiesan que si, que lo tenían hackeado, que no llorara mas !!! en definitivas quiero saber si alguien me puede explicar que es lo que sucede, y por otro lado si alguien mas ha sido victima de estos tipos o que se yo, si eran administradores, lo único que me queda claro que inmortales no eran, HACKERS SI !!!!

PD: Lo mas agraciado fue que por cosas del destino, coincidencia o manipulación intencionada mi equipo volvió a caer contra estos tipos y tuvimos la oportunidad de rectificar si estábamos exagerando o eran ellos que estaban dopados, ratificamos en ese momento y la verdad si alguien pudiese tomar medidas con esto por favor !!!!

Una imagen dice mas que mil palabras.

Skaj

Senior Wrenchman

09-06-2010

Y como bien te dicen, en el foro no esta permitido el acusar a usuarios indicando sus nicks, si tienes alguna prueba de lo sucedido o quieres que puedan tomar notas en el asunto o investigarlos.

Dirigete al equipo de riot enviando un mail a lol_es@riotgames.com con asunto Reporte de posibles hackers, y explicando todo con pelos y señales.

Por otra parte, edita el post y borra esos nombres. Gracias ^^

Matchet

Senior Member

09-06-2010

Has pensado que cuando te dijeron ''Yes, we are hackers, stop cry!!'' era pq eras tan pesado que fueron condescendientes contigo para que les dejaras en paz?

O puede que no, que tengas razon. Pero hasta que no muestres pruebas del delito es bastante feo eso de ir acusando a la gente

Nonamed

Senior Member

09-06-2010

Creo que estoy deacuerdo con Matchet, y es posible que si no dejabais de increparles, ellos mismos reconocieran que son hackers con tal de que cesaran los comentarios.

Es posible que tuviese una config de runas determinada , dependiendo del personaje, y sobre todo sin son premade con alguna experiencia eso se nota bastante, y ademas seguramente si los ayudasteis un poquito fedeandolos al principio de la partida pues luego se convierten en algo parecido a unos seres inmortales, de ahi a poder afirmar que han hackeado LoL me parece exagerado, este juego goza de una solidez y seguridad bastante grande, y conseguir eso no creo que sea posible.

Yo me muestro escéptico como siempre, y pienso que una buena config de runas, una premade con experiencia y algunas primeras muertes pueden hacer estragos en una partida si se sabe llevar bien.

Nonamed.

Leoliolip

Latin America Community Manager

09-06-2010
1 of 1 Riot Posts

Hola, Investigaré a los usuarios que comentas, pero para dar más validez a tu relato, envía un ticket a lol_es@riotgames.com y adjunta capturas de pantalla, video.... algo que acredite los poderes anormales de esos usuarios.

Además, actualmente dispones de una nueva herramienta implementada en el juego que te permite enviar un reporte sobre un jugador. Al hacer clic con el botón derecho sobre el nombre de un Invocador en el Chat o en la pantalla de estadísiticas, accederás a la utilidad "Reportar Jugador". Recuerda marcar el tipo de infracción cometida. También dispones de un cuadro de texto para añadir un comentario.

Muchas gracias. Cierro conversación.

Saludos.