build para jax?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Cacaho

Junior Member

24-10-2010

buenas, alguien me podria exar una mano? hmm llevo desde que hicieron las modificaciones a jax jugando cn el. me gusta muchisimo, fue el primer PJ de 3150 k me compre pero deje de utilizarlo x shaco y rammus. El caso es que le he vuelto a coger el gusto.

Alguien podria a consejarme algun build bueno para jax? es para ver si lo estoy haciendo bien o si podria sacarle mucho mas partido =D

soy level 28 y lo juego cn 21/7/0 en las maestrias. le meto esquivar en defensa.

gracias de antemano =)

LoveBrigade

Junior Member

24-10-2010

http://leaguecraft.com/

SirSupremo

Senior Member

24-10-2010

Te dare un consejo:

Newie: Mira guias en el apartado correspondiente del foro.

Veterano: Hazte la build dependiendo del equipo contrario y aliado.

saludos y suerte.

Trokimoki

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

25-10-2010

Yo suelo jugarlo con 9/21/0
Eres mas duro de pelar y no dejas de pegar mal (ardor es un talento de put****a madre para jax), asi como agilidad (si cada vez que esquivas tienes 10% extra de velocidad y el stun activo..no pueden huirte, y puedes huir más facil)
runas...Penetracion de armadura o ataque en rojas, esquivar en amarillas y yo pongo resis magica al 18 en azules. La resistencia magica en jax es su punto debil, aunque con el reajuste de la ultima igual lo cambio..pero bueno, es cuestion de gustos! aun así esto deberia ir en observaciones o en guias!