Problema ha instalar el juego

Comment below rating threshold, click here to show it.

aKuNita

Junior Member

02-02-2012

Hola,
Acabo de formatear el PC y iba a instalarme el League of leyends y cuando le doy a ejecutar me sale el error:
No Internet connectivity detected.Please reconnect and try again
espero respues lo antes posible un saludo

Adorian

Junior Member

02-02-2012

Acabo de desisntalar el lol por un problema al intentar iniciar el juego y ahora al intentar instalarlo otra vez me bajo otra vez el instalador y me pasa el mismo error que a akunita: no internet connectivity detected. please reconnect and try again.
He leido varios posts donde dicen lo mismo pero no encuentro ninguna solución, a ver si han encontrado alguna solución nueva.

Locotone

Junior Member

02-02-2012

y ami también -.- ya habia creado otro post explicando lo que me pasa haber si alguien nos puede ayudar por favor no es problema de mi antivirus ya que no tengo instalado y desabilitando el firewall y tampoco me deja el pando media boxter no me detecta internet y ya no se que puedo hacer.

Amat

Junior Member

02-02-2012

Hola, soy nuevo en ésto, y llevaba dos días dándome el mismo problema que os ha dado a vosotros.
Dado que no veía solución, busqué en los foros en inglés y la única forma que encontré de poder instalarlo era bajándomelo de éste link: http://www.fileplanet.com/204655/200...28Free-Game%29
Me lo bajé de ahí, hice toda la instalación y la primera vez que vayáis a jugar os actualizará muchas cosas, a mi me tardó casi una hora. Ahí ya podréis cambiar el idioma a español.
Espero os sirva de ayuda

Andreyet

Junior Member

03-02-2012

Amat, creo que me has salvado.

ShoCk MadaFuck

Member

05-07-2012

pues a mi no compi, pasa lo mismo

heepa

Junior Member

02-05-2013

amat ami ni se me ejecuta el .exe dios ke asco por ke coño pasa esttooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RIOT OS MERECEIS TOOS LOS REPORTS DEL JUEGO MALDITOS !!!!!!

pretor fenix

Wrenchman

02-05-2013

Cierra otros programas que puedan estar accediendo a internet y/o interfiriendo con lol (antivirus, firewall, navegadores, descargas p2p, skype, Messenger…)

Instala o reinstala también lo siguiente y asegúrate de que las actualizaciones de windows estén al día.

Instala de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala Net framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Déjate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.

si el descargador normal te falla prueba este alternativo, baja el de europe west http://na.leagueoflegends.com/board/....php?t=1474419