build de jax

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lord LLednar

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-01-2012

Que build me recomendais para jax asesino en Lane? Yo uso esta (resumen)
1º Cristal de rubi>2º Corazon de oro
3º Botas de velocidad> 6º Mercurio o movilidad (aun no lo tengo claro)*
4º Bacteriofago> 9º Mazo helado
5º Brillo>10º Perdicion de Liche
7º Sable de aguas estancadas>11º Sable pistola hextech
8º Hoja furia de Ginso.
Primero me compro el corazon todas las primeras y luego forjo lo demas. ¿Cambiariais algo? ¿pondriais trinidad? ¿Y ryleh o sanginaria?

*la tenacidad es util pero con las de movilidad gankeas mejor

Pecope

Senior Member

30-01-2012

Nunca se empieza con el rubi, te da la misma supervivencia que una pocion. Si quieres aguantar mucho en la lane colgante de reg de vida para piedra filosofal, contra la mayoria conviene mas las botas y pociones y contra algunos como gp o riven mucho mejor la armadura de tela y pociones. La cuestion es adaptarse pero nunca el rubi de primer item. La trinidad es mas util que el liche, jax aprobecha todo de la trinidad aunque de menos burst. Aunque quieras ser asesino con jax no puedes, hazte algunas resistencias con atma y velo por ejemplo. Build:
botas
trinidad
sable-pistola
guinso
velo
randuin
Es una build simple, claro que no te puedes ceñir a ella ni hacerla en ese orden, es solo un ejemplo comun de una build valida para jax en la mayoria de partidas.

Don Beto

Member

01-02-2012

Yo suelo usar Jax casi siempre (antes y después del cambio). Para el nuevo Jax, la build que he visto mejor después de varias pruebas es:

- Botas simples
- 3 Pociones de vida

- Botas de ninja o de mercurio (segun el tipo de daño que tenga el enemigo)
- Cetro vampírico
- Daga simple (la que da velocidad de ataque)
- Rubi

- Cambiamos la daga simple for fervor
- Cambiamos rubi por sable de aguas estancadas (daño, robo de vida y una activa maravillosa)
- Cambiamos rubi por el mazo ese de madera

- Trinidad

- La armadura esa que vale 3000g y da muchisima vida y reg. de vida (no recuerdo el nombre) Warmog o algo asi
- Empalador de Atma (o algo así) Armadura y daño de ataque. y critico
- En el sitio que queda libre: Guinso o algo que te de resistencia mágica si tu equipo la necesita

- Si vas muy bien de oro comprate el sable infinito (pero eso ya pica...)

RaiderJon

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

02-02-2012

Quote:
Originally Posted by Lord LLednar View Post
5º Brillo>10º Perdicion de Liche
Date cuenta que la Perdición de Liche al usar una habilidad hace daño físico adicional igual a tu poder de habilidad. Creo que en una build mixta como la de Jax es preferible la Trinidad.

Zailk

Junior Member

03-02-2012

Psss yo soy usuario nuevo de jax pero creo que dependera si lo quieres para solo top o jungle. Yo te puedo decir como lo juego yo en jungla me pillo tipico armadura mas 5 potis , hago el farolo , despues trinidad y guinso. Y normalmente se acaba hay >.<

Lord Bardo

Junior Member

16-02-2012

Je suis plume

FerFro

Senior Member

12-03-2012

Quote:
Originally Posted by Don Beto View Post
...
- Cambiamos la daga simple for fervor
- Cambiamos rubi por sable de aguas estancadas (daño, robo de vida y una activa maravillosa)
- Cambiamos rubi por el mazo ese de madera

- Trinidad
...
Una preguntilla que me surge ¿no es mejor ir completando las partes de la trinidad que comprar sus componentes?

Sori its so izi

Senior Member

14-03-2012

Despues del rework a jax y ya que no hay esquivar , yo me decanto por un bruiser dps.
Build :

-botas +3 potis
-botas mercurio y brillo.
-Trinidad.
-Sanguinaria.
-bailarines.
-GA.
-6º objeto a elegir , seguramente otras bailarinas o una warmog o mazo helado depende como vaya la partida

Arom89

Member

26-03-2012

Yo no juego mucho con jax pero las veces que lo utilizo me hago buenos numeros yo juego asi:

- escudo de doran
- tabi ninja
- trinidad
- guinsoo
- sable pistola hextec
-malla de espinas
y aqui si la partida sigue y agarras muertes vendo el escudo y compro el filo infinito

con eso ya haces lo que quieres!

Sieg H4rt

Senior Member

26-03-2012

Pues yo sinceramente con el nuevo jax si tienes bien las maestrías no necesitais ni malla ni warmog... es un hibrido y como tal hay 3 objetos que encima precisamente para Jax son impepinables. En el orden que querais:

- Guinsoo
- Revolver Hextech
- Trinidad

Recomendaria empezar por guinso porque da mucha velocidad de ataque stackeada, ap y daño, y es lo más barato que hay, seguido del revolver por el robo d vida y de hechizo, y finalmente trinidad para spamear W como cabrones y hacer más daño todavía.

Por supuesto las botas situacionales, segun haya enemigos ad o Ap, mercurio o tabi ninja pero sin embargo me ha sorprendido que ni dios ponga un objeto que personalmente me encanta con jax porque le garantiza toda la supervivencia que necesita y puede cazar además más facilmente: Efectivamente, Maza Helada.

El último objeto si llegais ya depende, a mi me gusta Filo Infinito porque da ataque y si haces critico es una chetada, pero tambien podeis ponerle Cuchilla Negra para mas ataque romper defensa y un poco más de velocidad de ataque (pa llegar al tope casi) o si las veis muy negras contra ap, Velo del Hada e incluso ahora me atrevería a poner el nuevo objeto esti que da ataque y resistencia magica. Os garantizo una buena partida con esta build.

12