¿Existe un counter de nidalee top con farol?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Dr Vaginesil

Senior Member

30-01-2012

Pues eso, tengo problemas contra el nuevo solotop de moda: Nidalee con farol.

Se que es un campeón que luego aunque te gane la lane no hace nada en mid ni en late, pero en solotop he probado todo y nunca consigo ganarle la lane. Al principio te hace sus autoatacks con la velocidad de ataque que da la cura y no te deja acercarte y cuando tiene la R ya es imposible...

GP, Yorick, Irelia, chogath... he probado a todos los solotops convencionales y aun no se quien es su counter en lane. Pero no es que no conozca un campeón que la gane la lane de forma segura, es que no conozco ningun campeon que tenga alguna posibilidad siquiera.

Cuando empieza con robo de vida, de verdad que no se que hacer, por que es un personaje inmune a los ganks, y si al principio intentas desgastarla por que no lleva potis es estupido por que siempre tiene el doble de sustain que tu y despues te va a seguir harasseando con autoatacks:S

Y ha habido veces en ranked que ellos eligen a nidalee y yo de top no se que debo pillar para jugar contra ella y que no me destroce desde el principio :S

Yo lo que suelo hacer es coger a irelia que tiene bastante sustain y en late es muchisimo mejor que nidalee y compensa lo mala que es ella a esos niveles, y así, aunque me gane en early tengo muchas opciones de ganar.

A decir verdad, nunca he perdido contra una nidalee una partida ranked, pero en early siempre me gana :S

alguien me podria ayudar? Y ya de paso, alguien sabe que runas e items son las mejores para jugarla asi? yo a todas las veo con farol y atmog, pero me gustaria saber opiniones.

PD: No se que pensara riot de esto, pero de verdad que el estado actual de nidalee es lamentable... con lo divertido que era ese champ y lo que molaba (yo la tengo con skin) y ahora todo el mundo juega el truquillo del farol con nidalee... que lamentable...

Que realmente, ni siquiera esta op ni nada por que luego en late es casi como ser uno menos... pero creo que necesita un rework o algo...

salu2

Hindes

Senior Member

30-01-2012

Prueba con Garen o Renekton que tienen muy buen early(Sobre todo Garen con el silence etc...)

Tambien puedes probar con alguno que tenga mucho sustain como WW por ejemplo.

O prueba con alguno que aguante en linea ignorando relativamente a Nidale como Nasus o Irelia.

Lost All Day

Senior Member

30-01-2012

Morderkaiser, gp.

Sori its so izi

Senior Member

30-01-2012

mordekaiser a los 10 min en top hace maravillas con algo de vamp spell, pero mejor un nasus , garen , o ww que tienen mas sustain

Sveinh

Member

30-01-2012

sin duda, Lee Sin, es el mejor personaje en early de TODO EL JUEGO, gracias a su pasiva y a sus skills tan potentes en early, y robo de vida porque si, te permite tener un sustain mejor que ella (no usas mana) y si tu tambien te haces farol, mientras te pega apenas te hará daño, y si tu vas a darle con el combo probablemente salgas ganando.
Respecto q lo de nidalee offtank ad en late useless discrepo, y mucho, si le metes trinidad, warmog, atma, item de MR, y filo infinito, vamos toda la build hecha, con los enemigos tambien toda la build hecha, vas a meter casi tanto como un carry ad y focusearte no es la mejor opcion

triguer

Senior Member

30-01-2012

apoyo lo del rework , nidalee es mi main y aunque sigo cogiéndola la verdad es que en la mayoría de las partidas deja mucho que desear, aun asi NIDALEE POWAH!!!

Dr Vaginesil

Senior Member

30-01-2012

Quote:
Originally Posted by Lost All Day View Post
Morderkaiser, gp.
GP te aseguro yo que no al 100%, te aseguro que intentar harassear a nidalee con la Q no es rentable, te lo aseguro jajaja xD.

Pero morde no tiene mala pinta, lo probaré.

Xylarth

Senior Member

30-01-2012

Te están diciendo una cantidad enorme de champs que no hacen counter a Nidalee bruiser AD ni de lejos.
Hay pocos counter, y se basa realmente más en la forma en la que juegues que en el personaje en sí, pero Mordekaise y Ryze, sobretodo. Lo más importante, que tu jungler campee solo top desde early, para impedirle el farmeo de cs.

Volandry

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-01-2012

Quote:
Originally Posted by Xylarth View Post
Te están diciendo una cantidad enorme de champs que no hacen counter a Nidalee bruiser AD ni de lejos.
Hay pocos counter, y se basa realmente más en la forma en la que juegues que en el personaje en sí, pero Mordekaise y Ryze, sobretodo. Lo más importante, que tu jungler campee solo top desde early, para impedirle el farmeo de cs.
+1

Yo jugaria agresivo hasta nivel 6, un par de gankeos y puede que lleges antes que tu rival, a partir de entonces jugar mas defensivo y punto.

tsuruchi rappa

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

30-01-2012

Como jugador de nidalee AD, hay personajes que los puedes aguantar bien y otros que te hacen la vida más complicada.

Los más duros? Sion, nasus, mordekaiser.

Gankear a una nidalee? Perder el tiempo sinceramente, si eres el jungler no te merece la pena ir arriba si la nidalee es buena.
De inicio, plantara las 5 trampas cerca de ella que duran 4 mins con lo que en cuanto vaya el jungler se comerá alguna fijo. Si se pilla la de la hierba, colocas otra y verás como el jungler llega, la pisa y se va al ser cazado. Y eso sin contar cuando ya sea lvl 6 que en felino no la pillas salvo stun o exhaust.

Lo que tienes que buscar es personajes que tengan un escudo o que sean bastante duros en combate ad o que regeneren bastante más vida que nidalee.

Con respecto a mid game y late game, tener un personaje rápido que se mueve entre lineas, que ya con atmog puede echarse cura y tirar torreta, que puede tankearsela con ayuda de otros compañeros. Que con las trampas y el ward del farol puede ayudar a aliviar la carga al support en esta tarea. Y que su daño y aguante, le permite meterse hacia el ad carry, darle varias hostias hasta matarlo y salir saltando por donde vino con un nada despreciable daño en area con su 'e' y su 'w' al saltar. Y a las malas, una cura a tiempo se agradece.

Useless no es la definición que le encuentro yo a este champ.
Otra cosa es que nos guste como AP carry con sus lanzas, pero ahí es cuando a late game si que es Useless