¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Counter solo top a Gangplank

Comment below rating threshold, click here to show it.

Volandry

Senior Member

01-29-2012

Nidalee ap cura su harrass.

Desroctre

Recruiter

01-29-2012

Realmente Rumble es un gran counter. Pero para mi los mejores counters son Garen, Udyr y Shyvana. Hacen más DPS que él, tienen más aguante que él y además son rápidos (cosa que a GP le duele), los enemigos fáciles de gp son lentos de movilidad base, teniendo algo así cómo un mini-boost de velocidad de movimiento, algún salto o ralentizaciónes. Pero Garen, Udyr y Shyvana son TAN rápidos que no le es fácil pillarlos.

Los que han dicho Riven os aviso. Cómo GP empieze con armadura+5 potis y tenga runas de armor y life regen, Riven lo va a tener crudo a partir del minuto 10 con el farol y tabi de ninja, quién dice crudo, dice ignorada.

M0n0 Rata

Senior Member

01-29-2012

como te dicen por ahi, pantheon es el counter de gp en top, y teemo es counter de todos los ADs mas en general en top, sobretodo de garen, igual si sabes usarlo wukong tambien lo evita bastante con su w (ya que estoy...me voy a extender
Igual te dejo una lista de counterpicks mas habituales en top, porque veo que la gente no lo tiene muy claro)

Rumble, chogath, swaim, akali, lee sin, jax > Irelia

Teemo > Garen y trynda sobretodo, y la mayoria de ADs en general.

Garen > Akali sobretodo, y en general en early es counter de casi todo menos de teemo y puede que jax. (ahi tengo alguna duda)

Malphite > counter de xin zhao y de tops menos habituales que usan mucha AS

Talon, akali> estos son counter en mid mas que en top la verdad...contra todo tipo de magos.

Irelia>la top por excelencia no es counter de nadie en general, pero es tan buena por su sustain y su daño en late.

Yorick > le pasa un poco como a irelia.

Tryndamere> Idem

Gp>Es bueno contra cualquier top sin rango. Con la Q te harassea como ya sabes.

Pantheon, Wukong > Gp, si, pongo a wukong, a mi la verdad usando la W, me ha ido muy bien para no comerme la Q y hostigarlo a el usando E cuando desperdicia Q, ademas con su naranja tampoco va a escapar de tu ulti.

Singed> Volibear

Volibear> aun no lo se, lo estoy investigando, pero me esta pareciendo cojonudo mas o menos en general,

de udyr, shyvana, etc.. la verdad no lo se, no los tengo muy investigados, supongo que los demas tambien pueden aportar algo o corregirme.

y la verdad no se mas o no recuerdo, pero vamos esto es solo mi opinion.

Hindes

Senior Member

01-29-2012

Mono rata una cosa sobre Malphite, Malphite es bueno contra la mayoria de AD por que reduce su AS sumado a que si le metes un Corazon de Hielo pues jode a la mayoria de AD^^
Malphite por ejemplo es bueno contra GP por su pasiva, reduce AS, hace buen daño y al 6 se lo puede bajar easy y ademas al 6 escapa facil(aunque tengas que usar la R pero bueno :P)

J0wnz

Senior Member

01-29-2012

Pillate yorick, verás lo que tarda en volver a base

Nekkocat

Senior Member

01-29-2012

Con yorick no me suele dar problemas ningun solotop. La W da rango suficiente para lasthitear minions sin entrar en su rango (e impidiendo que se acerque por la realentizacion) y la E te da un sustain excelente. Tambien puedes lanzarte-salir con el bost de speed que da la Q. Si quieres harrasearle, W+E encima suya, aunque te meta un critico, posiblemente le hagas mas daño tu a el con los 2 zombies y te recuperaras mas de la mitad del daño recibido con el E.

Saludos cordiales.

Huntelaar5

Senior Member

01-29-2012

Citar:
Dethalmur:
Maokai y Sawian para mi estos 2 le hacen counter a todo el mundo

Quien es Sawian?
Sí, estoy de acuerdo en que maokai y swain están bien pero es que con la pasiva de pantheon anulas su Q y su Q es mucha Q

cuerti

Senior Member

01-29-2012

Muchas gracias a todos por los truquitos y personaes que lo counterean
la verdad esque los criticos esos estan MUY OP ... :/

Edwinem

Senior Member

01-29-2012

obviamente garen si lo juegas con manos su gran aguante hará que las Q no le quiten mucho y s tienes reflejos cn la W de Garen reduces bastante el daño

Rioben

Recruiter

01-29-2012

Rumble o riven all day long, luego tienes counters como los que te estan diciendo (pantheon, etc) pero es absurdo condicionar el 100% de tu partida a la fase de lineas, intenta hacer un counter que al mismo tiempo sea util mas adelante como rumble y dejate de historias, si te pillas a un pantheon el gp te jugara super pasivo y al minuto 25 te petara sin haberte matado ninguna vez.

Un saludo!