Counter solo top a Gangplank

Comment below rating threshold, click here to show it.

cuerti

Member

29-01-2012

Muy buenas, llevo una semanita de infierno tocándome gangplanks en solo top que me arruinan la partida entera. Me acerco a farmear, me pega un tiro, crítico, me alejo, me acerco otra vez, y me pega otro tiro = otro crítico. Es decir, me baja mis 600 de vida en na y menos. Anoche mismo fuí a atacarle agresivamente y me hizo 3 críticos seguidos, en ese momento lo flipé en colores.
Bueno, me vendría bien que me pusiérais algún truquillo o los personaes que le hacen counter a gp porque de verdad que es muy chungo de vencer en solo top.

Vernska

Senior Member

29-01-2012

Para mi un counter de gp, es pantheon... su pasiva va perfecta para evitar las Q.

Por lo demas... ser paciente, acercarte a last hitear, y potis y robo de vida... se que suena surrealista, pero... si no puedes con el, te tocara farmear bajo torre.

Zabuzalp

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

29-01-2012

Prueba Skarner o Riven, puede que hasta level 3 te haga gastar algunas pociones pero después deberías estar bien y aguantar la línea, o incluso ganarla. Esto es lo que yo haría:

-- Skarner:
Usas W para aguantar el crítico. Te acercas y le atacas y lo ralentizas con la Q, dos o tres veces, se curara y se irá, farmeas. Y repetimos otra vez. Asegurate de tener mana con Skarner o esto no servirá ; )

-- Riven: Usas la E (hacia él para acercarte) y con el escudo aguantas el crítico, espameas la Q + autoattack y cuando se cure lo estuneas + autoattack. Farmear + vuelta a empezar.

-- Ban Gangplank en clasificatoria ; )

No sé si funcionará pero prueba. Un saludo.

Sori its so izi

Senior Member

29-01-2012

pantheon. como han dicho arriba la pasiva contrarresta las Q..

UnderclassHer0

Senior Member

29-01-2012

prueba con teemo. Empieza armor 5 pots y sube a farol, botas armor, enfermedad, final dl ingenio, GA/Mazo helado/Sanguinaria/Madred

Arceale

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

29-01-2012

Sivir también te puede valer, su E, si tienes buena sincronización, bloquea su Q, y encima te da maná gratis. Y si decide atacarte cuerpo a cuerpo, hazle el bonito combo de Autoattack + W + Q (pulsas W nada más lanzar tu primer auto), le sacarás una bestialidad de vida.

Dethalmur

Senior Member

29-01-2012

Maokai y Sawian para mi estos 2 le hacen counter a todo el mundo

AlwarsCordis

Member

29-01-2012

sin duda para gp es pantheon ya que con su pasiva evita el harras de su q

Yogurt Desnatao

Senior Member

29-01-2012

Rumble tambien es bueno contra GP, cuando vaya a lanzarte Q usa tu escudo, subelo en principio a 2 a lvl 4 y te ayudara mucho, y si ademas te compras la pistola hex.., esa que da succion de hechizo lo poco que te quite lo iras recuperando, si te gankean tambien podras huir con la pequeña velocidad de mov. que te da la W. Animo.

Hindes

Senior Member

29-01-2012

Los pjs mas usados para contrarestar a GP son Rumble y Riven al menos en mi elo, aunque en mi elo la gente coje counterpicks pero luego acaban fedeando asi que :P
Tambien tienes a Malphite o Pantheon aunque fuera del 1on1 son peores que Rumble o Riven.