Bug Ezreal helado

Comment below rating threshold, click here to show it.

ELGABRI

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

29-01-2012

Una vez empieza la partida va todo bien, pero al cabo de cierto tiempo Ezreal va patinando(supongo que lo entendeis)

No creo que sea por lo que me compro.
Por si acaso suelo comprar esto:

Botas de Atk.Speed, Trinidad, espada de doran y lo demás según vaya la partida. pero siempre que me hago esas 3 cosas se produce el bug no he probado sin comprarlo :P

Wahr

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Wrenchman

29-01-2012

El bug, si no me equivoco, se da con todos los aspectos de Ezreal, y es un bug que ya está reportado.

La próxima vez procura usar la plantilla para el reporte de bugs proporcionada aquí -> http://euw.leagueoflegends.com/board...d.php?t=395373.

Un saludo.

Surah

Senior Member

29-01-2012

Quote:
Originally Posted by Wahr View Post
El bug, si no me equivoco, se da con todos los aspectos de Ezreal, y es un bug que ya está reportado.

La próxima vez procura usar la plantilla para el reporte de bugs proporcionada aquí -> http://euw.leagueoflegends.com/board...d.php?t=395373.

Un saludo.
No solo en Ezreal, si no en gan cantidad de campeones.

Wahr

Wrenchman

31-01-2012

Quote:
Originally Posted by Surah View Post
No solo en Ezreal, si no en gan cantidad de campeones.
Sí, pero la diferencia es que con los demás, sucede de forma aleatoria, y con Ezreal, creo que en el 100% de las partidas, y si no, al menos en la mayoría sucede. Además, con los otros campeones, una vez atacas se arregla, y con Ezreal se te queda para el resto de la partida, por lo que es un bug diferente.

Un saludo.

Surah

Senior Member

31-01-2012

Quote:
Originally Posted by Wahr View Post
Sí, pero la diferencia es que con los demás, sucede de forma aleatoria, y con Ezreal, creo que en el 100% de las partidas, y si no, al menos en la mayoría sucede. Además, con los otros campeones, una vez atacas se arregla, y con Ezreal se te queda para el resto de la partida, por lo que es un bug diferente.

Un saludo.
Si es cierto, con los otros is usas una skill con animacion se corige.