[GUIA]Sejuani

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

MaRVaOnDzZ

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

20-01-2012

Bueno me voy a disponer a acer una guia de la build de sejuani basandome en mis experiencias de juego con ella(que ya son muchas)
SEJUANI

1. CARACTERISTICAS

Daño 54 (+3.5 / por nivel)
Vida 450 (+85 / por nivel)
Maná 220 (+40 / por nivel)
Velocidad de movimiento 315
Armadura 17.5 (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida 1.45 (+0.17 / por nivel)
Regeneración de maná 1.29 (+0.09 / por nivel)
  1. HABILIDADES

-Asalto ártico - Sejuani carga al ataque para infligir Daño mágico y aplicar Escarcha a los enemigos. Sejuani se detiene al chocar contra un campeón enemigo.
Sejuani carga al ataque para infligir 60/90/130/170/210 (+0.4) de Daño mágico y aplicar Escarcha a los enemigos. Sejuani se detiene al chocar contra un campeón enemigo.

Coste 70/80/90/100/110 de Maná
Alcance 700

-Vientos del Norte - Sejuani invoca una tormenta ártica a su alrededor que inflige Daño mágico cada segundo a todos los enemigos cercanos. El Daño aumenta contra enemigos que sufran Escarcha o Congelación permanente.
Sejuani invoca una tormenta ártica a su alrededor que inflige 12/20/28/36/44 (+0.1) (+  [1/1.25/1.5/1.75/2% de la Vida máxima]) de Daño mágico cada segundo durante 5 segundo(s) a todos los enemigos cercanos.

El Daño aumenta un 50% contra enemigos que sufran Escarcha o Congelación permanente ((  de Daño mágico por segundo).

Coste 40 de Maná
Alcance 775

-Congelación permanente - Sejuani hace que la Escarcha de los enemigos cercanos sea Congelación permanente, infligiendo Daño mágico y aumentando drásticamente la reducción de Velocidad de movimiento.
Sejuani hace que la Escarcha de los enemigos cercanos sea Congelación permanente, infligiendo 60/110/160/210/260 (+0.5) de Daño mágico y aumentando un 30/40/50/60/70% la reducción de Velocidad de movimiento durante 3 segundo(s).

Coste 55 de Maná
Alcance 1000

-Prisión glacial - Sejuani lanza su arma, aturdiendo al primer campeón enemigo al que alcance. Los enemigos cercanos se quedan aturdidos, pero durante menos tiempo. Todos los objetivos sufren Daño mágico y Escarcha.
Sejuani lanza su arma, aturdiendo al primer campeón enemigo al que alcance durante 2 y a todos los demás enemigos cercanos durante 1 segundo(s). Todos los objetivos afectados sufren 150/250/350 (+0.8) de Daño mágico y Escarcha.

Coste 100 de Maná
Alcance 1150

-Escarcha - Los ataques básico de Sejuani aplican Escarcha y reducen la Velocidad de movimiento de sus objetivos un 10% durante 3 segundos.

1. OBJETOS

Bueno me tomado la libertad de ir probando de hacer a sejuani AP, AP/TANK y TANK puro.
Bien yo os dejo la que he visto mejor de todas las que he probado:
1-Botas de mercurio o tabi ninja(a depender de los enemigos)
2-Presagio de Randuin
3-Malla de espinas (o fuerza de la naturaleza si hay un potente mago)
4-Capa solar
5-warmong
6- Yo os diria que dependiendo de la partida y como vaya su curso elijais el objeto mas adecuado a su curso. Si hay un mago potente Velo del hada de la muerte, o fuerza d la naturaleza si antes no lo habeis comprado. yo personalmente me gusta dar algo de caña asique compraria Reloj de arena de Zhonya).
Como os digo comprar segun vaya la batalla.
  1. MAESTRIAS

bueno yo personalmente soy de usar 9/21/0
en defensa:
3/3 resistencia, 3/3 vigor,4/4 aguante, 3/3 energia, 1/1 cicatrices de veterano, 3/3 iluminacion, 3/3 guardia de honor, 1/1 bestia de derribo.
en ataque:
4/4 fuerza mental,4/4 brujeria, 1/1 conocimiento arcano.
  1. RUNAS

yo personalmente no uso runas pero yo le pondria las basicas para un tank.
Quintas: Vida (planas)
Rojas: Vida (planas)
Amarillas: armadura (planas)
Azules: Resistencia magica (planas)
Esto te da un buen early para hacerte fuerte durante el resto de la partida =D

Os dejo una foto para que veais la eficiencia de esta build.
No olvideis que sejuani es tank y que esta hecha para RESISTIR y DETENER al rival, no para matarles

SALUDOS!

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	sejuani.jpg
Views:	1029
Size:	8.5 KB
ID:	72721  

Tontunator

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

20-01-2012

He estado probando esta build, y no me ha ido mal:

http://leaguecraft.com/builder/Sejua...00000&level=18

Empezando por los 2 items de oro, las botas de mercurio y la capa de fuego solar. Luego ir completando el CDR y una capa negatrón. La vara de las edades es simplemente opcional, un item de fedeamiento.

Las runas las he probado con las de % de vida, aunque seguramente son más útiles las de penetración mágica o velocidad de movimiento.

Susiria

Senior Member

20-01-2012

Quote:
Originally Posted by MaRVaOnDzZ View Post
Bueno me voy a disponer a acer una guia de la build de sejuani basandome en mis experiencias de juego con ella(que ya son muchas)
Aquí he dejado de leer.

Si crees que 20 partidas (a lo sumo) son muchas para estar en disposición de hacer una guía, tienes un problema.

MaRVaOnDzZ

Junior Member

20-01-2012

Quote:
Originally Posted by Ariem View Post
Aquí he dejado de leer.

Si crees que 20 partidas (a lo sumo) son muchas para estar en disposición de hacer una guía, tienes un problema.

No digo q sea una guia perfecta y con la mejor build, simplemente es orientatiba para todos aqellos q no encuentran una build buena, yo le facilito lo q a mi me va bien para stos primeros dias de Sejuani.
probablemente mas adelante alguien saqe otra o yo mismo modifiqe esta.

MaRVaOnDzZ

Junior Member

20-01-2012

Quote:
Originally Posted by Tontunator View Post
He estado probando esta build, y no me ha ido mal:

http://leaguecraft.com/builder/Sejua...00000&level=18
La probare y te dire mi experiencia =D
gracias por el aporte

Skulda

Senior Member

20-01-2012

curriculum :

nivel 20
partidas ganadas 91
partidas con el campeon +- 20

conclusion:
aun no tienes ni experiencia en el juego y menos en el campeon

la build es mala por que si te bien 2 carry ap con un tanque que normalmente son ap te comes los mocos por tu baja RM

SI construyes una build de tanque la (malla de espinas o fuerza de la natulareza) es solo si en la partida hay un desequilibrio en el equipo o que aumente mucho alguna pasiva o que tires por reg de vida)
antes que la warmock ( la cojes muy tarde) cojeria vara de edades u rilay (mejor algo menos de vida pero te da daño y mas slow )

Si ni siquiera creo que lo hayas probado como off-tank ap con vara de edades rylai y demas o tambien como ad hibrida con la trinidad

Pd. aun sigue la gente haciendo guias con poco mas de 10 partidas asi van las guias

Reiyos

Senior Member

20-01-2012

Cuelgas un 9/3/15 como miniatuara adjunta? xDDD

4Mon7

Senior Member

20-01-2012

Quote:
Originally Posted by MaRVaOnDzZ View Post

Os dejo una foto para que veais la eficiencia de esta build.

SALUDOS!
Sinceramente, la eficiencia muchas veces no depende tanto de la build como de las manos que lleven al personaje y las del equipo que le rodea... yo la veo demasiado tanky para mi gusto pero a ti te ha ido bien por lo que demuestran tus número y eso es lo que cuenta!

Un Saludo,

Mon

seijas

Senior Member

20-01-2012

hola a todos. sinceramente, es mi humilde opinion, pero este campeon es de lo peor que he visto en mucho tiempo.
he jugado con casi todos los campeones del juego y con ninguno me habia dado esta sensacion de: como saco esto pa lante?????

lo unico que hace a ciencia cierta es congelar...y eso de que es tanque, en fin...puestos a eso, cualquier personaje con raduin, warmog y fuerza de la naturaleza es tanque.

bueno, es mi opinion, a lo mejor en las proximas partidas cambio, pero de momento es esa

MaRVaOnDzZ

Junior Member

21-01-2012

Quote:
Originally Posted by Reiyos View Post
Cuelgas un 9/3/15 como miniatuara adjunta? xDDD
se trata de resistir no de matar y me lleve unos cuantos xD
ademas no morir tb es importante.
y realmente no lo copio cmo puntuacion fabulosa sino xa q vean las fotos de la build =D

123