Olaf 3 vs 3

Comment below rating threshold, click here to show it.

Kvothe16

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

11-01-2012

Buenas, venía a preguntaros sin la build que uso con olaf está bien y sobretodo que le podría añadir para mejorarla. Para empezar compro el escudo de doran, cuando vuelvo a la base compro un cristal de rubí, y mas adelante las botas de berserker. Lo próximo que compro es un emblema de valor y el bacteriófago. Subo el emblema de valor a Fervor total y el bacteriófago a el mazo helado. Después compro el Empalador de Atma y la armadura de warmog. Si la partida aun así se sigue alargando vendo el escudo y compro algo dependiendo del tipo de enemigos que tenga. En cuanto a runas estoy un poco perdido, y tengo puestas unas de una guia que encontré, aunque tengo mis dudas:
Quinta de vida.
Marcas de penetración de armadura.
Amarillas de regeneración de mana.
Azules de reducción de enfriamiento.

En maestrias soy lvl 20 y aun tengo todo en ataque.

Esto es lo que uso, me gustaría que me dijeran si hay algo que pudiera mejorar para usar mejor a olaf. Agradecería muchísimo un poco de ayuda con las runas y las maestrías.

PD: Se agradece algunos consejos para 5 vs 5.

Gracias de antemano

Dethalmur

Senior Member

17-01-2012

Asi me lo ago yo:

Botas de mercurio
Malla
Mazo
Fuerza de la naturaleza
(aki la partida creo k ya se habra acabado)
Atma
Warmog

Asi lo llebo usardo desde hace año y medio y asi lo seguire usando

Kvothe16

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

20-01-2012

Y que runas usas, me podrías decir más o menos como jugarlo?