Mi opnion de las Patch notes de Sejuani.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Rogasth

Junior Member

18-01-2012

Para mi, Warwick siempre sera el rey de la jungla no un insecto rosa XD

xHypeOne

Senior Member

18-01-2012

Parece que los trolls de los negativos ya se dieron una vuelta

HanSin Acompañar

Recruiter

18-01-2012

Eso, como no estoy hasta los cojonazos de riven solo top bufarla todavia mas...ftw

Chelas92

Member

18-01-2012

Estoy de acuerdo casi totalmente contigo.
Lo unico que no estoy de acuerdo es con lo que dijiste sobre shyvana. Es un gran champ que usar y escala muy bien a mid y late game, es solo cosa de saber usarla en early (jugando en lane claro)
Y lo otro es sobre Kassadin. Simplemente es el mejor mid champ del juego. En el minuto que obtienes tu Ult eres invencible (te vuelves ingankeable, haces unos tower dive hermosos, y un espectacular chaser con un daño enorme)
Respecto a todo lo demas concuerdo.
Saludos

Dr Vaginesil

Senior Member

18-01-2012

Quote:
Originally Posted by Chelas92 View Post
Estoy de acuerdo casi totalmente contigo.
Lo unico que no estoy de acuerdo es con lo que dijiste sobre shyvana. Es un gran champ que usar y escala muy bien a mid y late game, es solo cosa de saber usarla en early (jugando en lane claro)
Y lo otro es sobre Kassadin. Simplemente es el mejor mid champ del juego. En el minuto que obtienes tu Ult eres invencible (te vuelves ingankeable, haces unos tower dive hermosos, y un espectacular chaser con un daño enorme)
Respecto a todo lo demas concuerdo.
Saludos
Ya, por eso digo que es simplemente mi opinion, por que ya dije que hay mucha gente que la considera de lo mejorcito, pero a mi me sigue faltando algo con ese heroe...

Trinidad, empaladora, final del ingenio... no sé, a mi me parece que los items le mejoran muy poco a ese heroe, no evoluciona acorde a la partida. Si tu te haces por ejemplo la empaladora con wukong, renekton, riven... en el momento que te acabas el objeto notas que tu campeon es totalmente distinto (vease gankplank), la mejoria es superevidente, pero con este campeon ninguno de estos objetos se nota tanto por que no tiene skills que se mejoren con daño adecuadamente.

Es que en lategame enganchas a su carrier con los autoatacks y no eres capaz de matarlo :S. Y la teamfight acaba y el carrier sigue vivo y de tu equipo estas vivo solo tu y piensas: Si en vez de shyvana, llego a ser un skarner/gangplank/irelia/wukong/amumu/rammus hubiera preparado un cristo en medio de la teamfight que se hubiera cagado la perra.

Y te repito que me encanta shyvana y que la juego en normales muchisimo de jungler, me parece superdivertida (aunque sus gankeos son un poco... fail...pero con extenuacion algo puedes hacer xD).

Y lo de kassadin: es lo que dije yo no? O sea, me refiero a que la gente le banea por su mid lane, pero a lo que yo me refiero es a que lo de que sea dios en mid lane es lo de menos, por que al fin y al cabo tiene counters por lane, como todo el mundo (salvo nidalee ad y riven xD), lo que pasa es que es es op en todo,burst, en cc, divear... cuando juegas ese campeon es como que estas jugando al san andreas con trucos, que pareces dios: haces lo que quieres, te vas, matas donde quieres, llegas a todos los sitios instan. Intenta quitar el golem azul a un equipo con kassadin tio, es absurdo... la putada es que en las clasis cuando la gente no lo banea no queda otra que pillarlo, por que sino, se lo pillan ellos :S

Aêther

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

19-01-2012

De acuerdo con todo salvo con lo de Vladimir. Lo que le quitan a la pasiva es un 0,4. Qué cantidad de poder de habilidad te parece que marca la diferencia en un Vlad para la conversión de vida? porque si le quitas ese 0,4 de ratio te aseguro que los números te salen casi idénticos.

Y todo lo demás son buffs sustanciosos que van a mejorarle su problema del early (cd) una barbaridad.

P.D: Conste que Vlad necesitaba esto, y coincido en que necesita aún más buffos, pero lo que le han hecho está bien, incluso sin ese 0,4 de ratio disiminuído en la conversión.

DUARTEEX

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

19-01-2012

yo no la e usado pero por lo que e leido es fisica y pide objetos de poder de habilidad osea no rulea,
para cuando campeones fisicos o de distancia que pidan objetos de atake?
anda sacando todos los campeones que piden para las tecnicas poder de habilidad.
a ver si sacan alguno asi ¿?

Sieg H4rt

Senior Member

24-01-2012

Quote:
Originally Posted by Dr Vaginesil View Post
Bueno, pues solo queria dar mi opinion de estas patch notes:

Nerfs:

Ahri
El coste de Maná de Orbe del engaño ha aumentado de 60/65/70/75/80 a 70/75/80/85/90.
El enfriamiento de Impulso espiritual ha aumentado de 80/70/60 a 90/80/70 segundos.

Seguirá siendo muy buen champ, pero ya no será el dios de mid lane. (Le ha devuelto el trono a xerath xD)

Graves
El coste de Maná de Tiro de plomo ha aumentado de 60/65/70/75/80 a 60/70/80/90/100.
Daño colateral
El Daño inicial se ha reducido de 250/375/500 a 250/350/450.
El Daño de la explosión se ha reducido de 140/275/400 a 140/250/360.
El Enfriamiento ha aumentado de 80/70/60 a 100/90/80
.

Pues si, la vedad es que rara es la partida que no revientan, encima si tira todo a la vez tiene un nuke casi de un ap carrier.

Rammus
La Duración de Bola de poder se ha reducido de 8 a 7 segundos.
La velocidad inicial de Bola de poder ha aumentado del 25% al 30%.
Se ha reducido la devolución de daño de Posición defensiva, de 20/30/40/50/60 a 15/25/35/45/55.

Pst... not a big deal. (en la jungla a nivel bajo igual si se nota un poco :S )

Riven
La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 325 a 320.
Se ha reducido la regeneración de Vida básica, que pasa de 12 a 10,4 cada 5 segundos.
Se ha reducido la regeneración de Vida por nivel, que pasa de 1 a 0,9 cada 5 segundos.
El Daño básico de Alas Rotas ha aumentado de 30/50/70/90/110 a 30/55/80/105/130.
El Daño básico de Estallido de Ki se ha reducido de 50/90/130/170/210 a 50/80/110/140/170.

+60 de daño a la Q. Como jugador de riven en sololane voy a decir una cosa: Riot, no sabes que has hecho XD :trollface:

Shaco
La duración de Caja sorpresa se ha reducido de 90 a 60.
Ahora las Cajas sorpresa muestran la duración restante (en segundos) en su barra de Maná.

eeh... se supone que tengo que dejar de banearlo por eso?...Seguira siendo lo mismo, gankeos aberrantes y mientras tu jungler se hace el azul el le puede quitar el rojo, los golems y el fantasma gordo. GL.

Skarner
El coste de Maná de Cuchillada de cristal se ha ajustado de 15 en todos los niveles a 20/22/24/26/28.
La ralentización de Cuchillada de cristal se ha reducido del 25/30/35/40/45% al 20/25/30/35/40%.
El enfriamiento de Empalar ha aumentado de 110/100/90 a 130/120/110.

Antes de esto, sin duda era el mejor jungler del juego. El más completo en cuanto a ganks, velocidad, sustain y control.

Tryndamere
El Daño de ataque básico se ha reducido de 59,2 a 56.
La regeneración de vida básica se ha reducido de 10,9 cada 7,9.
La reducción de Daño de ataque de Grito de mofa se ha reducido de 20/40/60/80/100 a 20/35/50/65/80.
El deterioro de Furia empieza a los 5 segundos, en vez de a los 8 segundos que tenía antes.

Mininerf a tryn. La verdad es que desde hace unos meses he empezado a notar que trynda, por lo menos en soloQ empezaba a ser bastante bestia, por que junglea como un puto jefe, puedes junglear desde nivel 1 al 18 sin ir a curarte y por solotop cuando te compras el farol es... grotesco.

Vayne
La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 305 a 300.
La Velocidad de movimiento de Cazadora noctívaga se ha reducido de 40 a 30.
El Daño adicional de Pirueta se ha reducido del 40/45/50/55/60% al 30/35/40/45/50%.
La Duración del sigilo de Hora final se ha reducido de 1,5 segundos a 1 segundo.

Pues eso, que llega un momento que piensas: existiendo vayne y graves no se por que hay más carrier.

Te pillas a vayne, farmeas un poco, en las teamfights le das a la R y entras en modo 'te mato de 3 disparos, ni siquiera intentes huir'.

Vladimir
El enfriamiento de Transfusión se ha reducido de 12/10/8/6/4 segundos a 10/8,5/7/5,5/4 segundos.
La conversión de Poder de habilidad a Vida de Pacto carmesí se ha reducido de 1,8 a 1,4.
Hemoplaga ya no tiene un coste de Vida.
El coste de Vida de Mareas de sangre se ha reducido del 50% al 25%.

Si, todos esperabamos un buffo a vlad, pero señores, es un nerf. El bufo se va a notar hasta nivel 3 (LOL), despues seguira igual que siempre salvo por el nerf de la pasiva, que ese SI se va a notar.

Personalmente no juego con vlad, no me gusta me parece un champ un poco gay de jugar, pero a mi me parece que lleva un tiempo estando mas tirando a up que a otra cosa... y encima le hacen esto a la pasiva... gl

Buffs:

Jarvan IV
El Maná por nivel ha aumentado de 30 a 40.
El coste de Maná de Protección áurea se ha reducido de 75 a 65.
El coste de Maná de Estandarte demaciano se ha reducido de 60 a 55.

Yo a veces jungleo con el en ranked y me parece que es MUY buen jungler salvo por el mana, pero ahora jarvan va a ser muy bueno, los primeros dias seguira todo normal, pero de aqui a 3 o 4 semanas todo dios lo estará jugando por que vuelve a ser como era cuando era op.

Ademas, sus gankeos son MUY buenos, o sea, mas buenos de lo que la gente cree. Sus gankeos están muy infravalorados, pero tiene un gap closer con MUCHO RANGO, un stun que no se puede esquivar practicamente, un slow extra y a nivel 6... DEMACIAAAA XD.

Jax
General
La Vida básica ha aumentado de 506 a 551.
La Vida por nivel ha aumentado de 83 a 88.
La Armadura por nivel ha aumentado de 3,2 a 3,5.
Se ha añadido una animación al chiste de Jax
Asalto implacable: pasiva (modificado)
Cada vez que Jax ataca a un enemigo obtiene un 4-10% de aumento a la Velocidad de ataque (se acumula hasta 6 veces).
Golpe en salto
El Enfriamiento se ha cambiado de 13/11/9/7/5 segundos a 10/9/8/7/6.
El Daño ha cambiado de 20/45/70/95/120 (+1.0 del Daño de ataque total) a 70/110/150/190/230 (+1,0 de Daño de ataque adicional)
Potenciación
El Enfriamiento se ha reducido de 9/8/7/6/5 a 7/6/5/4/3 segundos.
Se ha cambiado el Daño de 60/95/130/165/200 a 40/85/130/175/220.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,5.
El coste de Maná ha aumentado de 20 a 30.
Contraataque (modificado)
Jax esquiva todos los ataques básicos que reciba durante 1,5 segundos. Pasado ese tiempo, Jax inflige a los enemigos circundantes 40/70/100/130/160 (+0,8 de Daño de ataque adicional) de Daño físico y los aturde durante 1 segundo.
Este hechizo inflige 10/15/20/25/30 de Daño adicional por cada ataque que Jax haya esquivado.
Poder del maestro (modificado)
Pasiva: cada tercer ataque consecutivo inflige 100/160/220 (+0,7 Poder de habilidad) puntos de Daño mágico adicional.
Activa: Jax obtiene un Poder de habilidad igual a 25/45/64 (+20% de su Poder de habilidad) y un Daño de ataque igual a 25/45/65 (+ 20% de su Daño de ataque adicional) durante 6 segundos.

Personalmente, mi primera ranked va a ser con jax jungler (si me dejan :P) por que tiene pintazaa . En cuanto al rework, no se si funcionara bien o mal, pero el hecho de junglear bien y tener un salto+stun para gankear ya lo tiene que hacer mucho mas viable de lo que era antes en 5v5.

Nunu
La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,613 a 0,625.
La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 1,08 a 2,25.

Pues si, es bastante lentico en la jungla.

Volibear
La Armadura básica ha aumentado de 17,5 a 20.
Trueno giratorio
El Daño ha aumentado de 25/50/75/100/125 a 30/60/90/120/150.
Ahora, Volibear obtiene un 15% de Velocidad de movimiento mientas dure. Esta bonificación aumenta al 45% la Velocidad de movimiento cuando avanza hacia campeones enemigos.
Se ha corregido un error por el que el ataque de Trueno giratorio podía, en ocasiones, cancelarse contra objetivos que se moviesen muy rápido.
La relación de Vida a Daño de Frenesí se ha reducido del 18% al 15%.
El Daño de Rugido majestuoso ha aumentado de 60/95/130/165/200 a 60/105/150/195/240.
El enfriamiento de Elegido de la tormenta (pasiva) ya no se reinicia al morir.

Pues solo por el hecho de que corra más que antes ya es bastante bueno el cambio para voli, por que yo cuando juego por ejemplo con vayne y veo un voli es como: ya puedes pegar 124815812 con la W y ser inmortal y curarte mas que una soraka, que a mi no me vas a tener a rango melee jamas xD

Warwick
El enfriamiento de Llamada del cazador se ha reducido de 30/27/24/21/18 segundos a 24/22/20/18/16.

WW en jungla ha sido completamente sustituido por skarner que es su version op de jungla por lane sigue igual xD)

Que falta?:

gangplank. Es que... por que lo dejan asi? o sea, me parece de chiste... ¿de verdad soy el unico que piensa que ese personaje hace que ganes la partida? entrad en cualquier pagina de estadisticas del lol y ordenarlo por victorias en cualquier ELO y os dareis cuenta de que los 3 primeros champs que salen son supports y gp, no entiendo que nerfeen a riven y dejen a gp como esta, es absurdo.

"mierda, llevan una irelia por top! que dificil es contrarestar a ese campeon!" gp! a nivel bajo te sera facil sacarle ventaja,

"que jungler me pillo para ownear en esta partida?" gp es jodidamente bueno de jungler.

"equipo con mucho cc?" gp! en partidas en las que un trynda, volibear y cualquier melee seria un fail un gp ownea por que tiene naranjas que las ha debido sacar del arbol de teldrassil o algo asi.

"mierda, no han baneado a morgana/kassadin! que me cojo para el medio?" gp mid! y les DESTROZAS. -seguro que gp peude contra un kassadin?-te lo aseguro al 170%

"Mierda no me quiero coger support en este elo que la gente no jugara un carry apropiadamente" GP a critico con espada de dinero y a echarse unas risas! o de carry, os aseguro que por bot lane es grotesco con critico y vida.

Y ni siquiera le hacen mininerfs como el de trynda ni nada. Yo con este champ lo flipo bastante.

Viktor: Cuando abri la pagina para ver las notas del parche, le lei rapidamente un par de veces y me costo creer que no hacian nada a viktor. Tios, sinceramente, es muy malo.

Ahora toca contextar a los 'abogados de viktor' que estarán por responder:

-Es por que no lo sabes usar! yo gano todas con viktor!- me alegro de que juegues bien con el, pero si te sale un tio que juegue como TU de bien te va a ganar.

-que no tenga el nuke que tienen algunos personajes no significa que sea malo- Pues ya que sus magias tienen 6 y 8 segundos de cd, deberia tener mucho nuke, vaya.

-Es que estais acostumbrados a casters op que revientan!- Puede ser, no obstante este no revienta luego es peor.

Simplemente, por medio es facil desbancarle a minions, no puedes matar al del medio por que no tienes ni un nuke abismal, ni cc (por que a ver como coño metes la w al tio de medio con ese rango tan ridiculo, al jungler quizas le stunees, pero al mid imposible). Además su E gasta demasiado mana y tiene demasiado cd como para usarlo para limpiar la calle...

Realmente el champ tiene su 'cosa' bien llevado, pero notas que le falta... le falta...simplemente, necesita bufos, eso es todo.

Morgana: Pues con un AP carrier que tiene mas utilidad que cualquier support, que farmea bien, que en early,mid y late es bueno y que ES INMUNE A LOS CCS Y MAGIAS DE INVOCADOR deja el ulti de kayle y de olaf a la altura de la mierda, por el medio farmea hasta superar los limites de lo absurdo, llega un momento que te mata a los minions detras de tu torre antes de que lleguen y tiene mucho spellvamp omg. Pero bueno, supongo que Riot lo ve balanceado, pero yo veo un permaban.

Shyvana: Bueno, esto es mi opinion, puesto que se que hay gente que considera a este campeon de lo mejorcito y a mi personalmente me parece que cualquier personaje hace lo mismo que ella mejor...amumu, udyr, volibear, skarner, probablemente sejuani aunque aun no la he visto pero tiene pintaza : )_ ...

Tampoco se puede decir que sea 'malo', es un jungler de puta madre, pero me parece 'peor que muchas cosas'... no tiene daño ni cc... es kiteable...

Los items evolucionan mal con ella, o sea, su W y su E y su ulti no son evolutivos, todos los items de pegar que la pongas tienen que ser para mejorar su Q, (por eso la juego tanky ^^) pero tampoco te creas.. por que le pones final del ingenio por ejemplo y es como... como un amumu con final del ingenio, realmente no notas que sea la leche como con udyr fenix y estos champs, no se.... repito que es mi opinion y que sepais que me encanta este champ.

Kassadin: Pues, al igual que morgana, si siempre esta baneado es por algo, que todos sabemos que se le puede contrarestar en mid con muchas cosas pero eso es LO DE MENOS, es bueno en todos los aspectos! es como una leblanc que es buena en lategame y que tiene dashes todo el rato, haciendolo inmortal y que tiene un slow en area que ralentiza casi como el puto ulti de leona...

Invisibles: Lo del rework prometido que fue? el april fools? Daros prisa plz que ya estamos en el 2012, el fin del mundo ya esta ahi a la vuetla de la esquina y me gustaria saborear el rework antes de que explote la tierra/nos violen los aliens/venga satan a la tierra/etc xD

Evelynn, Karma, Katarina y campeones que todos sabemos que no estan a la altura de este juego (competitivamente): No creo que tenga que explicar esto.

Bueno pues eso es todo, simplemente escribo esto para dar mi opinion y saber si estoy equivocado al pensar asi o hay mas gente que comparta opinion

salu2
A mi me sigue tocando los huevos que no buffen a Udyr un poco, ese nerf gratuito a su pasiva me ha parecido un ataque salvaje... SAVE THE UDYR!