Como Jugar

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

DeRu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

21-10-2010

Como jugar si encada partida q juegas hay una gente q no sabe ni comprar entoce pierdes y se te dana el perfil con derrotas y nunca sales de eso.
Dpues te dicen q tienes q ganar para q no te toquen gente como esa si pierdes acada rato por gente asi.
Ya en 2 semana me e quedado afk en 10 de 15 por gente como haci salgo o no pierdo y no me quedo afk por q quiero sino q al minuto 5 vas perdiendo por 10 kill algo asi.
Y lo peor q te empizan a decir te voy a reporta noobs malo tara y una pocas de cosas asii.
Q concejo me pueden dar?

Gazillee

Senior Member

21-10-2010

Quote:
Originally Posted by DeRu View Post
Como jugar si encada partida q juegas hay una gente q no sabe ni comprar entoce pierdes y se te dana el perfil con derrotas y nunca sales de eso.
Dpues te dicen q tienes q ganar para q no te toquen gente como esa si pierdes acada rato por gente asi.
Ya en 2 semana me e quedado afk en 10 de 15 por gente como haci salgo o no pierdo y no me quedo afk por q quiero sino q al minuto 5 vas perdiendo por 10 kill algo asi.
Y lo peor q te empizan a decir te voy a reporta noobs malo tara y una pocas de cosas asii.
Q concejo me pueden dar?
leer lo que se escribe antes de dar al boton de "enviar respuesta", en serio, sin cachondeos.

DeRu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

21-10-2010

???

Bogumin

Senior Member

21-10-2010

Te lo dices por los cientos de faltas de ortografia, errores gramaticales y de mas que tiene tu post, y razon no le falta, no es tan dificil escribir medio bien (no pido bien del todo, todos cometemos errores, pero hay textos que duelen).

Por otra parte, te mereces los reports por quedarte afk, si vas perdiendo concedes o te esfuerzas por ganar, pero quedarte afk lo unico que hace es que tu pierdas el tiempo y tus compañeros lo tengan mas dificil todavia.

Por ultimo, si ves que la gente es mala (ya sean nuevos, esten probando personajes o lo que sea) y cometen errores, no te pongas afk, intenta decirles como usar mejor a sus personajes para ver si la cosa mejora.

No se como puede abrir un hilo asi alguien con 7 victorias y 3 derrotas en ranked.

Grolland

Senior Member

21-10-2010

DeRu, primero, me gustaría pedirte que escribas bien en los fotos, todo el mundo sabemos un mínimo de ortografía y gramática como para saber donde poner los puntos y las comas.

Segundo, a todos nos pasa eso con las partidas ranked. Si tanta rabia te da, deja de jugarlas hasta que salga la segunda temporada y empezaras de 0 como todo el mundo, o sino, buscate un compañero con el que consigas hacer que tu equipo gane

solapthetroll

Senior Member

21-10-2010

Bueno ante todo recuerda que hacer afk esta considerado una falta en el lol, y no es que te reporten por ello, es que personalmente me lo haces a mi y probablemente te ganes un ban como una casa.

si tu equipo juega mal piensa que quizás sean novatos y que necesitan aprender, como todos. Un poco de paciencia no vendría mal.

Por favor antes de escribir en el foro revisa la forma de expresarte , es difícil entender del todo tu post.

Uriacan

Member

21-10-2010

ni como ayudarte, te mereces un ban autamaticamente, eres un afk confeso.

DeRu

Junior Member

21-10-2010

Bueno ban para mi no me importa pero yo juego esto desde el beta tengo mucha cuenta y con esta tengo 500 victorias y se jugar bien pero par q q intentar si no se puedo hacer nada una partida q al minuto 10 o 15 va aproximadamente 5-25 y de esa 5 tengo yo 3 kill y 2 asistencia.
Para q cono eforzame si esta perdida y pongo el comando /surrender y todos le dan q no

Y si piensan q no se jugar agregeme y nos damo un vs (1 vs 1)

murudota

Senior Member

21-10-2010

Muerete ya!!!!!!!!!!!!
No vengas a postear a hacerte el pro de que te quedas afk porque los otros son noobs
Yo creo que TU eres un **** noob por la manera en la que hablas y te dirijes a los demás
Esto tiene un tono agresivo porque estoy hasta los **** de gente que hace lo que tu -.-

PD: que te profanen el horto hasta la extenuación

Muru

murudota

Senior Member

21-10-2010

Quote:
Originally Posted by DeRu View Post
Bueno ban para mi no me importa pero yo juego esto desde el beta tengo mucha cuenta y con esta tengo 500 victorias y se jugar bien pero par q q intentar si no se puedo hacer nada una partida q al minuto 10 o 15 va aproximadamente 5-25 y de esa 5 tengo yo 3 kill y 2 asistencia.
Para q cono eforzame si esta perdida y pongo el comando /surrender y todos le dan q no

Y si piensan q no se jugar agregeme y nos damo un vs (1 vs 1)
Me da igual desde cuando llevas jugando a esto! Me indigna tu post.
Demuestra soberbia y una edad mental de 12 años, no suelo prejuzgar a la gente pero te lo ganaste por imbécil.
Cuanta gentuza suelta dios -.- como dicen te mereces un Ban Vitalicio de tu sola persona.

Muru

123