Ayuda escogiendo personaje

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

scryb

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

08-06-2010

Hola a todos
Quiero comprarme un personaje nuevo y tengo 3615 PI pero nose cual coger.
Mi duda está entre: Katarina, Singed, Gragas o Warwick.
¿Podríais ayudarme a escoger?
Graciaas!!

Aryss

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-06-2010

Primero se elije el campeon, luego se ahorra los IPs necesarios para comprarlo, no al reves

scryb

Junior Member

08-06-2010

Lo he expresado mal sorry xD
He puesto los IPs para poner el limite que tengo para gastar porque esos personajes son los que más me llamaron la atención desde el principio y ahora que tengo los PIs necesarios me gustaría que me ayudaran a decidirme

Destello

Senior Member

08-06-2010

No te podemos ayudar, tienes que probarlos. Yo juego con katarina porque me gusta ser versátil, rápido, el harassing y gestionar toda la táctica que tiene el personaje. Pero para gustos los colores, con Warwick jungleas. Con Singed puedes hacer cosas guapas cargando contra los enemigos, y para el grupo eres muy bueno...

Dinos si llevas ya algun campeon o el estilo que te gusta/no te gusta...

Saludos.

Gadir Thanos

Member

08-06-2010

Pues cada uno d los q has nombrado son muy diferentes. T comento:

-Katarina: buen dps, bastante bueno, no usa mana (q es una alegria xD). Si lo usas de fisico tienes una vida bastante miserable, si t metes en medio d una pelea ojito al hacer loto xk si t estunean o silencian estas muy muerto xD. Si la haces d ap tienes muxa mas vida, pero estamos en las mismas dependes mas del loto, pero si t lo cortan... corre xD. Asi q si kieres jugartela muxo y hacer dps, es tu pj. Pero tienes q ser muy muy hábil.

-Singed: ummm tank/dps, bueno en los 2 campos, experto en ninguno d ellos. Si t lo subes d ap no t lo recomiendo, para usar un hechicero con muxa vida usa a morgana x ejemplo, es muxo mejor. Si la usas d tank tp t lo recomiendo nada hay tankes mejores, Amumu, Rammus, Malphite, etc. No t recomiendo nada a Singed.

Gragas: ultimamente se esta usando muxo. Buen ap, hace bastante daño, el mana se t puede convertir en infinito con la skill de beber del barril (soy muy malo con los nombres de las skills xDD). Tb los he visto de daño fisico y pegan bastante, pero t conviertes en un malee lento y tortuoso, me gusta mas de ap. Es bastante complicado de llevar ya q tu atake principal de ap es el barril y no es directo, se basa en la punteria q tengas para tirarlos xD. No t lo recomiendo si buscas accion. Pero si buscas atacar desde la espalda de los tankes es bastante bueno.

-Warwick: de los q has nombrado para mi este es el mejor, muy buen dps, corre como una gacela xDD. Puede atacar x sorpresa y puede junglear el solo. A mi gusta bastante warwick, ademas se cura de una forma bestial.

Asi q, en mi opinion, claro, yo me kedaría con warwick, pero claro depende d las runas q lleves y la función q kieras hacer en el ekipo, asi q tu mismo xD

Espero q t sirva d algo xD

LordAlucard64

Senior Member

08-06-2010

Yo me quedaria con gragas, que cuando un amigo violaba con el cuando todos pensaban que era malo le coji mucho cariño viento los owneds que metia .

scryb

Junior Member

08-06-2010

Quote:
Originally Posted by Destello View Post
No te podemos ayudar, tienes que probarlos.

Dinos si llevas ya algun campeon o el estilo que te gusta/no te gusta...
¿Se pueden probar sin comprarlos?o.O
Me compré a Amumu porque me gustaba el stun y tanquear pero ultimamente uso a Yi porque lo usé una vez y me fue muy bien y estoy usandole con resultados de 2X/5/6 (mi mejor partida con el 39/9/6 xD) y como me ha gustado Yi he pensado que Katarina me gustaría también.

Gragas también me ha gustado pero me gustaría jugar una partida contra él o con él para ver cómo es de verdad ya que de momento no le he visto.

LordAlucard64

Senior Member

08-06-2010

Quote:
Originally Posted by scryb View Post
¿Se pueden probar sin comprarlos?o.O
Los personajes de prueba van por semanas (los que tienen la admiracion), asi que si llega la semana gragas si podras probarlo .

Destello

Senior Member

08-06-2010

Quote:
Originally Posted by Gadir Thanos View Post
-Katarina: buen dps, bastante bueno, no usa mana (q es una alegria xD). Si lo usas de fisico tienes una vida bastante miserable, si t metes en medio d una pelea ojito al hacer loto xk si t estunean o silencian estas muy muerto xD. Si la haces d ap tienes muxa mas vida, pero estamos en las mismas dependes mas del loto, pero si t lo cortan... corre xD. Asi q si kieres jugartela muxo y hacer dps, es tu pj. Pero tienes q ser muy muy hábil.
Lo de la vida es un mito, todo depende de las builds. A lvl 16 tengo mucho AD y suelo ser el campeon que tiene más vida del grupo o casi. (no digo que aguante más, no tengo tanta armadura ni RM pero 3k de vida si llevo)

Quote:
-Singed: ummm tank/dps, bueno en los 2 campos, experto en ninguno d ellos. Si t lo subes d ap no t lo recomiendo, para usar un hechicero con muxa vida usa a morgana x ejemplo, es muxo mejor. Si la usas d tank tp t lo recomiendo nada hay tankes mejores, Amumu, Rammus, Malphite, etc. No t recomiendo nada a Singed.
Hombre Singed es un buen tanque y con build de HP+AP (2xRoA, Rilay...) es muy burro. Molesta mucho al equipo contrario y los deja vendiodos con su lanzamiento.

Quote:
Gragas: ultimamente se esta usando muxo. Buen ap, hace bastante daño, el mana se t puede convertir en infinito con la skill de beber del barril (soy muy malo con los nombres de las skills xDD). Tb los he visto de daño fisico y pegan bastante, pero t conviertes en un malee lento y tortuoso, me gusta mas de ap. Es bastante complicado de llevar ya q tu atake principal de ap es el barril y no es directo, se basa en la punteria q tengas para tirarlos xD. No t lo recomiendo si buscas accion. Pero si buscas atacar desde la espalda de los tankes es bastante bueno.
Gragas es un caso raro, puede llegar a hacer mucho daño a base de barrilacos, pero la gracia es que tiene que ser un tanque también. Su ulti es bueno, aunque yo prefiero llevar otros tanques.

Quote:
-Warwick: de los q has nombrado para mi este es el mejor, muy buen dps, corre como una gacela xDD. Puede atacar x sorpresa y puede junglear el solo. A mi gusta bastante warwick, ademas se cura de una forma bestial.
Si te gusta junglear, y el lifesteal este es tu personaje, pero ten en cuenta que su ulti contra gente más experimentada se vuelve menos poderoso. Eso de estar 3s quieto en un 5v5 nunca es bueno. Te lo cortan seguro y te focusearan.
[/QUOTE]

Quote:
Originally Posted by scryb
como me ha gustado Yi he pensado que Katarina me gustaría también.
Yi y Katarina no se parecen demasiado. Yi es un melee a base de autoataques que le tienes que poner mucho equipo de critico, velocidad de ataque y daño para que funcione. katarina se basa en sus skills no en su autoataque, es de los mejores harassers del juego sino el mejor (con build AD ofc), y hay que saber cuando utilizar shunpo para sobrevivir, cuando saltar en medio del jaleo a usar el ulti... Yi no tiene casi capacidad de "harassing".

Se parece más Ezreal a katarina que Yi xD.

Saludos.

scryb

Junior Member

08-06-2010

Quote:
Originally Posted by Destello View Post

Yi y Katarina no se parecen demasiado. Yi es un melee a base de autoataques que le tienes que poner mucho equipo de critico, velocidad de ataque y daño para que funcione. katarina se basa en sus skills no en su autoataque, es de los mejores harassers del juego sino el mejor (con build AD ofc), y hay que saber cuando utilizar shunpo para sobrevivir, cuando saltar en medio del jaleo a usar el ulti... Yi no tiene casi capacidad de "harassing".

Se parece más Ezreal a katarina que Yi xD.

Saludos.
mmm gracias XD por cierto eso de build AD ofc ¿qué es? Esque llevo poco tiempo jugando y todavia no se muchas cosas jaja

123