Peticion de Server latinoamericano

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

Gonza tira

Member

09-05-2013

Quote:
Originally Posted by Athemcillo View Post
Buen dia.

Una pregunta quizas ya se haya hecho esta pregunta en otro lado del post pero no me entero de nada.
Para entrar a LatnNort de beta.

Edit: Ya me entere de igual manera gracias.

-¿Cómo hago para participar en Alpha Norte?
Las inscripciones a la fase Alpha Norte se realizaron vía inscripción por mail pero ya se ha completado el cupo. Les informaremos en caso que agrandemos el cupo y reabramos las incripciones
El alpha norte ya terminó. Ahora falta el alpha sur.

Don't feed the troll.

2008knight

Member

10-05-2013

Quote:
Originally Posted by Circus Monkey View Post
Soy de Paraguay, en el servidor EUW tenia un ping de 270~300 aproximadamente, ya llevo mucho tiempo que no juego ahí. Me pase al Americano como hace 10 meses y tengo un ping de entre 240~270 en las mejores condiciones de la net.

Tengo muchos amigos que juegan LoL pero como que aquí hay mucha diferencia social, creo que entre toda latinoamérica, aun somos la minoría de gamers en los servidores.

Un servidor latino, no precisamente en idioma español (aunque sería lógico), pero si ubicado en Argentina, Chile o Perú, que creo son los países con más jóvenes dentro de los juegos online, sería bastante bueno para nosotros. No alcance a leer todas las paginas, pero creo que las grandes cabezas de marketing o los que hacen los estudios económicos en RIOT, aún ven a este lado del continente como un sector marginal. Es cierto cuando hablan de la inversión que llevaría, pero hace unos años que los servicios de internet en mi país y estoy seguro tb, que en los países vecinos fueron volviéndose cada vez más accesibles para todos. Conozco personas que trabajan, estudian y llevan una vida online a la vez, comprando sus juegos, consolas, etc. Poseen medios para pagar sus ratos de ocio, ahora, a nivel latinoamericano? Creo que no tendrían problemas con el dinero.

Se que mi respuesta está como un año atrasada. Espero que esto siga avanzando para bien de Latino América, como leí en las ultimas paginas.

Saludos.
creo que riot si ha visto que latinoamerica es una buena inversion, ese ya no es el tema a tocar =P
(no te tomes este comentario a mal, solo queria decir nada mas xD)

Quote:
Originally Posted by Vodkä and Roll View Post
j4j4j4j4j4j4 como rabian los sudalandios
creo que te molesta que estemos tan molestos como tu esperabas... es la unica razon que veo para que sigas viniendo a intentar hacernos enojar =P
mira, no soy quien para decirte que hacer... pero quizas deberias dejar de hacerlo... podria significarte un ban o algo asi ^^U

GreenPower68

Member

10-05-2013

Quote:
Originally Posted by Leoliolip View Post
Aprovechando que esta conversación está siendo más productiva de lo que pensaba, os pregunto una serie de cosas:

Primero, Necesito recopilar información sobre latencias y ping de los jugadores que se conectan desde Argentina, Chile, Perú… a los servidores Europeos.

Os agradecería si indicáis el país desde el cual os conectáis y la latencia – ping que tenéis a los servidores Europeos. Si también tenéis cuenta en América del Norte, os agradecería la misma información.
EDITADO: tipo de conexion a Internet, 10Mb, 20Mb... y nombre del ISP.

El paso dos, sería también que me indiquéis nombres de fansites dedicados a League of Legends con comunidad latinoamericana. También os invito a incluir celebridades online que tengan canal de youtube dedicado a LOL, grupos de Facebook…

Y por último, me gustaría conocer vuestras preferencias sobre el doblaje del juego: ¿creéis necesario un trabajo de voice over sobre todos los campeones a un español neutro? ¿Creéis que necesitaríamos un voice over argentino, por ejemplo? O ¿creéis que el doblaje en Español ibérico es suficiente y aceptado entre los jugadores sudamericanos?

Me gustaría dar preferencia la gente que nos sigue desde américa del sur en esta conversación dado que son ellos los que realmente conocen a la comunidad y las preferencias locales.

Muchas grcias.
Yo soy de Argentina y juego en el servidor de Norte América, mi ping es de 220 - 270

2008knight

Member

11-05-2013

Quote:
Originally Posted by GreenPower68 View Post
Yo soy de Argentina y juego en el servidor de Norte América, mi ping es de 220 - 270
eso es de hace muchisimo tiempo... donde encontraste esa cita?? xD

THECAPO

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-05-2013

La llorona como aspecto representativo para Latinoamerica imagen

BMZerus

Junior Member

12-05-2013

hola yo soy de Argentina y me gustaria saber que onda con el server que se comenta para argentina y mi pin en america del norte es de 180-220 y en europa de oeste es de 235-236si sube mas es por lo que tenga abierto en la pc =) saludos

BMZerus

Junior Member

12-05-2013

Quote:
Originally Posted by Vodkä and Roll View Post
j4j4j4j4j4j4 como rabian los sudalandios
jajajaa la envidia coorroe a los cejas largas de los gallegos ignorantes eh insipidos que su burla nos hace mejores y no peores asu vez son pobres de humanismo y sabiduria del mundo : saludos gallegolandia =p

Max Sparrow

Senior Member

12-05-2013

=/

Hola Soy Ovocho

Junior Member

2008knight

Member

12-05-2013

Quote:
Originally Posted by BMZerus View Post
jajajaa la envidia coorroe a los cejas largas de los gallegos ignorantes eh insipidos que su burla nos hace mejores y no peores asu vez son pobres de humanismo y sabiduria del mundo : saludos gallegolandia =p
burlarle asi de el te pone a su nivel, intenta simplemente reirte con sus comentarios =P