¿Cual es el Counterpick de Garen en solo top?

Comment below rating threshold, click here to show it.

robotamen

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-01-2012

No es el char, es la táctica. Nunca intentes un 1v1 contra Garen full vida, harrasea de lejos hasta que esté al 50% o menos y entonces ataca, de lo contrario tienes las de perder.

Con Morde me lo hago fácil, E, E, E, E y si se cansa y se lanza, W y Q, aunque la idea es intentar darle de lejos hasta que seas tú el que se lance.

Aêther

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-01-2012

Rumble. Tiene un escudo igual que Garen, tampoco gasta maná y ralentiza. Con el spam del lanzallamas le hace la vida imposible para farmear y a lvl6 su ulti tiene demasiado burst como para que ningún solo top pueda aguantarlo.

tecnowizard

Senior Member

07-01-2012

poppy, lo mejor de todo esque le trolleas su ulty, ya que cuando te la lanze creyendo que moriras solo te hara 50% de daño y seguiras vivo xD

Holgazan

Senior Member

07-01-2012

Quote:
Originally Posted by MetalHxC View Post
probare ambos campeones aunque dudo que una ranked me dejen ir con un teemo en top :S
si no quieres un trollpick como temo, Vayne aun que no se suele llevar mucho a solo top.
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=542711

Yogurt Desnatao

Senior Member

08-01-2012

Rumble e Irelia, sin duda.

MetalHxC

Member

08-01-2012

soy usser de irelia aguanto algo la linea pero al fin y al cabo me termina silenciando hace el giro y ulti y muero -.-

Backe39

Senior Member

08-01-2012

yorick, es un dios contra garen, con el perma slow del fantasma le joder la rueda, harrasea, se cura con otro, otro le da velocidad... garen no tiene ninguna posibilidad (comprobado)

MetalHxC

Member

08-01-2012

Acabo de utilizar a Pantheon, le hace un buen counterpick a Garen ahora probare al resto de los que me dicen. Gracias

XxWallacexX

Senior Member

08-01-2012

yo soy un user Garen solo top, y te dire que he derrotado a muchos enemigos solo, ya sea un Rumble, Irelia, Akali, Morde, Nasus, Reneketon, Udry, WW, GP, Morgana, Wukong, Graves, etc.
Sabiendo llevar a Garen es uno de los mejores solo top, pero ahí un champ que nunca e logrado derrotar es a Yorick, yo digo que no ahí mejor conter para Garen que Yorick, porque una de las ventajas de garen es su pasiva, pero los fantasmas de Yorick te siguen y te la quitan, aparte que no te le puedes acercar para silenciar sin que te baje mucha vida.

si quieres derrotar a Garen solo top no ahí mejor conter que Yorick, espero te sirva

Saludos!

icecr3am

Master Recruiter

08-01-2012

nidale ap me e cargado unos cuantos garen solo top