Que items comprar para hacer al Teemo ap

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

f0kusin

Junior Member

19-10-2010

wenas!! alguien me puede decir como hacer el teemo ap?

gracias!!!

nemsoc

Senior Member

22-10-2010

te recomiendo enfermedad diente de nashor botas hechicero rilay tenaza de la muerte ignea y zonia

Hans Sin Tierra

Recruiter

22-10-2010

El comenzar la partida, Espada de Doran + pocion de vida o Escudo de Doran + poción de vida. Elegir uno y otro depende de si te ves capaz de mantener tu vida arriba robandosela a los súbditos(elije espada), o se te da mejor quedarte acechando entre las sombras(elije escudo, asi regenerarás a lo largo del tiempo). Otra buena opción es comprar botas de velocidad + 3 pociones de vida.

Empiezas por Enfermedad.
Sigues con Diente de Nashor, si estás sacando mucho partido a las setas, empieza por el Colgante de Melki, si no, mejor con el Aguijón, que te permitirá sacarle más provecho a la Enfermedad.
Si aún no has comprado botas, no puedes pasar de éste punto sin ellas. Como mucho deberías retrasar su compra hasta tener uno de los dos objetos que forman el Diente de Nashor, en este punto ya no puedes pasar sin mejorarlas. velocidad, penetración mágica o reducción de stunts son las mejores opciones para esta build, dependiendo de las circunstancias.
En éste momento, si vas bien, y en teoría debería ser así, porque el campo de batalla debería estar infestado de setas, compra un Anillo de Zonhia. Si no, intentalo con algo más barato, tipo bastón de vacío o si necesitas urgentemente supervivencia, un bastón de rylai. Realmente a mi el bastón no me acaba de convencer en ésta build, así que podría intentarlo con un Warmog, aunque ésto aún no tengo claro qué resultado da porque sólo lo he probado una vez.
De aquí en adelante, son buenos items bastón de vacío, Perdición del Liche, Bastón abisal, velo del hada de la muerte... Todo depende de cómo se desarrolle la partida. Si estás consiguiendo que tus setas sean el terror de todo bicho viviente y tu veneno realmente pone en apuros a tus oponentes, despues del Anillo de Zonhia lo ideal es un Bastón de vacío.

Éstos objetos son para una build AS/AP, aprovechandote así al máximo de tu veneno (tanto por la velocidad de ataque como por tus puntos de habilidad) y de tus setas, que tranquilamente y sin tener que comprar muchos objetos llegarán a 1k de daño.
Otro punto a tener en cuenta es que tu tiro cegador hace un daño considerable a partir de que tengas el bastón grande con el que haces el Anillo de Zonhia, así que esperar oculto junto a una seta y empezar el combate con Cegador + veneno, esperando a que el enemigo intente ir a por tí y explote la seta es una estupenda forma de fulminar enemigos, o en caso de que hullan, ir desgastándolos de manera efectiva.

BlueWather

Member

22-10-2010

yo principalmente termino partidas con 17/4 16/2 y cosas asi, pero debes conocer bien a tu personaje.

Yo lo enfoco principalmente a su 3º habilidad, incrustación de veneno por ataque, por lo que generalmente en el 99% de los combates compro objetos para mejorar velocidad

Esta es mi asignación de objetos en Batalla:
-Botas de Velociad + 3 Pociones
-Arco Curvo
-Daga
-Botas de Berseker
-Evoluciono a Espada de los Dioses
(ya tenemos +50% velocidad ataque y +100 daño cada 4 ataques + 25% velocdad por botas)

Coste de esto: 2000 Oros mas o menos, si sabes jugar con teemo los consigues rapido

Dependiendo de como se cueza la batalla, sigo consiguiendo velocidad hasta 3 arcos curvos y luego cojo:

-Ultimas Palabras
-Otra Espada de Dioses

y si se complica mucho por tema de Tankes con mucha armadura, opta por comprarte una Navaja de Maghred (no se exactamente el nombre)

Bien, pues con todo esto y con estrategia de setas en sitios muy andados como zonas de jungleo, no repartas setas, sino ponlas juntas, si pisan las 3 cae media barra, si estas cerca, que se den por muertos.

Esta es mi estrategia, llevo mucho tiempo con TeEmo y siempre me ha sido util, para no ser asesino, me ha ayudado siempre

Runas:
-Penetración de Armadura todo lo que puedas
-Velocidad de Ataque (como secundaria)

Talentos
Suelo tener la 3º rama casi completa y despues prosigo con la 1º

Hans Sin Tierra

Recruiter

22-10-2010

BlueWater, ha pedido una build para un Teemo AP, la tuya creo que no tiene ni un sólo objeto que suba AP... xD

Surah

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

23-10-2010

A mi me funcionan bien estos objetos.

- Enfermedad
- Zhonya
- Sable pistola
- Diente de Nashor
Baculo de cristal (Este puedes cambiarlo por la bara de las edades que es mejor opcion hasta que solucione el bug que hay que la congelación de el báculo no se aplique a tu veneno).
- Botas de movilidad

Puedes empezar por las botas o por un anillo de doran (eso depende de como tengas las maestrías y runas. Intenta compensarlas).
Después enfermedad, Sable pistola(empieza por la espada si te juegan mucho al desgaste para tener robo de vida o si no por el revolver para tener más ap), Luego diente de Nashor, Zhonya y el baculo de cristal (Si usas la vara de las edades intenta comprártela antes).

A mi esto me funciona.

ACB el Mutie

Senior Member

23-10-2010

En vez del Rylai, haría el Mazo Helado. No da AP, pero en su defecto da daño. No hace que los ataques mágicos ralenticen, pero sí los físicos que spameamos a gran velocidad, por lo que nadie se escapa (y además da mas vida). Lo mejor de este objeto es que mientras tanto te puedes hacer el Bacteriógrafo, que tiene un 25% de posibilidades de ralentizar, por lo que a mitad de camino es mejor que el Rylai.

Por lo demás, Diente de nashor y/o enfermedad junto con el sable-pistola. No descartaría unas navajas en vez del Diente de Nashor o de la Enfermedad. Al fin y al cabo, el daño de las Madreds se mejora con velocidad de ataque y se complementa con el sable-pistola para recuperar vida (succión de hechizo).

Saludos

NSE NearDeath666

Senior Member

18-12-2011

Quote:
Originally Posted by ACB el Mutie View Post
En vez del Rylai, haría el Mazo Helado. No da AP, pero en su defecto da daño. No hace que los ataques mágicos ralenticen, pero sí los físicos que spameamos a gran velocidad, por lo que nadie se escapa (y además da mas vida). Lo mejor de este objeto es que mientras tanto te puedes hacer el Bacteriógrafo, que tiene un 25% de posibilidades de ralentizar, por lo que a mitad de camino es mejor que el Rylai.

Por lo demás, Diente de nashor y/o enfermedad junto con el sable-pistola. No descartaría unas navajas en vez del Diente de Nashor o de la Enfermedad. Al fin y al cabo, el daño de las Madreds se mejora con velocidad de ataque y se complementa con el sable-pistola para recuperar vida (succión de hechizo).

Saludos

+1 A lo que dijo el compañero.

Blasin27

Senior Member

18-12-2011

Quote:
Originally Posted by ACB el Mutie View Post

Saludos
Hazle caso a este, que sabe de lo que habla. De todas maneras, no es full AP.

Si lo quieres full AP: Diente de Nashor, Rylai, Vara de las Edades, Bansky y botas del hechicero y algo más a tu elección (te aconsejo Voluntad o Hextech).

Saludos.

EDIT: MIERDA!!!! he posteado en un post revivido ¬¬

Ragnok

Senior Member

18-12-2011

Quote:
Originally Posted by Jose Van Damme View Post
+1 A lo que dijo el compañero.
si tu di que si aber si lo lee cuando el post es del año pasado -.-

la verdad tan dificil es mirar la fecha y evitar revivir posts?

12