¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

se puede jugar al LOL desde una tablet PC?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

staawind

Junior Member

01-06-2012

nada, por saber si se puede jugar al LOL desde otro dispositivo que no sea un ordenador, en plan un portatil o una tablet PC.

Fire is my bl0od

Member

01-06-2012

Si cumple los requisitos y más sí, pero su hardware no creo que este diseñada para esa tarea, prueba a ver.

Vagoh

Senior Member

01-06-2012

Un Portatil es un pc y si se puede... desde una tablet ni idea. ^^

Arauko

Recruiter

01-06-2012

ombre, contando k tienes k clicar y moverte usando el raton, usar objetos y habilidades con el teclado(opcional), no se yo si se podra, S: no se, lo veo dificil, pero la duda esta sembrada tambien en mi, estaría interesnte jjugar den mi tablet para no tner k encender el PC xD

staawind

Junior Member

01-06-2012

por eso jaajajaj que me voy a comprar una tablet y queria saber si podia jugar al LOL, y si no pues me compro un portatil eh ahi mi dudda jajaja xD

Fire is my bl0od

Member

01-06-2012

Citar:
staawind:
por eso jaajajaj que me voy a comprar una tablet y queria saber si podia jugar al LOL, y si no pues me compro un portatil eh ahi mi dudda jajaja xD

Portatil tío, mil veces mejor, los tablet son mas para pequeñas tareas y tal, pero si fuera yo me compraría una torre por piezas, no hay color.

pretor fenix

Wrenchman

01-06-2012

las tabletas suelen usar sistema operativo android y la verdad no he oído que lol pueda correr bajo android, los ipad van con iOS y tampoco he oído nada de que corra en iOS de modo que tu verás

Tasiio

Member

01-06-2012

El juego está creado para windows xp o superior, si el tablet o el portatil por ejemplo tiene android, no podrás instalarlo.

ZeDGP

Senior Member

01-06-2012

No se necitarias o que riot creara un prototipo version movil i pad tablet etc...
O si cumple los requisitos tu tablet y puedes añadirle con un USB un raton y/o teclado
Podrias ir a ver aunque no se como te vas a descargar el juego en una tablet (ya que suelen usar apple store o android)

counterchivi

Member

01-06-2012

Puffffff... Ya hay demasiada desesperación en cada una de las partidas con respecto a leavers, feeders, flamers... como para que encima ahora se compren una tablet para jugar al lol y feeden 10 veces mas...

Y no... no se puede, asique comprate un i7

12