No me va el lol

First Riot Post
123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Menda123

Junior Member

16-10-2010

No me va desde que me instale el wow core y no deje que se intalara los parches y ya me e descargado el lol 4 veces y sigue sin ir busco respuesta para poder jugar al lol en mi casa

Espero que alguien me ayude

Skaj

Senior Wrenchman

16-10-2010

Instalaste el wow core, que es 1 server privado del wow ¿no? y desde ese momento el LoL no te funciona, eso es lo que quieres decir si no me equivoco.

Pues eso es porque al instalar el wow core, este altero algún archivo de tu sistema (DirectX, .Net Framework, Adobe Air, el archivo hosts, u otros) y por ese motivo ahora el LoL no te funciona.

Reinstala los programas que te menciono arriba y comprueba si ya puedes jugar.

Menda123

Junior Member

17-10-2010

el problema es que al abrir lol no se me descargan los parches por lo tanto no me deja jugar
1-Me pordrias pasar los enlaces de las programas de arriba
2-Y otro enlace para los parches

Lo Tofol

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

17-10-2010

Yo he reinstalado el juego, he actualizado DirectX, .NET Framework, Adobe AIR y no he instalado ningñun otro juego, y al descargarse un parche de más de 900 megas e ir a actualizarse me pone:

Título ventana: Mensaje de página web.
Mensaje en la ventana: Se ha producido un error en el programa de inicio. Reinicia esta aplicación.

He reinstalado el juego dos veces, hace más de 4 dias que os envié un mensaje a support (sin respuesta) y tengo windows 7. ¿Alguien me puede decir que falla?

Menda123

Junior Member

18-10-2010

mira tienes el parche de sangre eso tambien no te permite actualizar los parches si lo tienes lo dessistalas y kuando ya has terminado de instalar el parche lo vuelves a instalar y listo

Skaj

Senior Wrenchman

18-10-2010

Entrar aquí y pasaros el programa que ahí se describe.

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=2284

Usarlo en la carpeta del LoL, os dará un log. Ponerlo aquí.

Lo Tofol

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

19-10-2010

A Skaj, que hay que descargarse, porque le he dado a descargar a ACE Logfile Analyzer y me ha dicho el antivirus que estaba infectado, pfffff, y ahi hay muchas cosas y links en varias respuestas. ¿Puedes poner el enlace del archivo exactamente a descargar?

Menda123, he instalado el juego en un ordenador recién formateado, no se puede añadir nada si no está instalado del todo, digo yo.

PD: ¿no se puede poner lo que se tenga que descargar aqui en el foro español, en español? ¿Y no se puede solucianar todos estos problemas en una actualización? Porque he estado mirando en el foro y es un fallo que le ocurre a muchisima gente, aqui alguien la ha cagado.

PD2: he descargado el analizador este y pone esto:
http://www.imagebam.com/image/d58406102867593
¿y ahora?

Nonamed

Senior Member

19-10-2010

Hola, tengo una pequeña pregunta

Desde donde estáis reinstalando el juego?
Adquiristeis la edición física en su momento, y desde ahí instalais ? lo digo por si acaso, ya que el cd que Goa distribuyó y que yo también tengo, permitía instalar, pero no actualizar, y siempre daba error, es decir, quedó obsoleto o eso me temo.

Para el que tiene el ordenador recien formateado, pues probar instalación limpia, es decir borrar todo rastro anterior del lol, tanto en archivos como en registro (CCleaner por ejemplo), y lo de siempre, framework actualizado, Dx de tu s.o , adobe air, la nueva versión de adoble flash (10) , y por supuesto las últimas actualizaciones de windows , con ello debería bastar.

Te recomiendo volver a descargar el cliente desde la web, y reinstalarlo, y sino probad con este otro enlace subido por Matricus : Full patched client

Para el del wow core, es posible que el cliente de wow core haya accedido al archivo de hosts de tu sistema operativo para cambiar algun parametro y te haya deleteado el acceso a los servidores de league of legends, míratelo.

Un saludo,
Nonamed.

Lo Tofol

Senior Member

19-10-2010

Nonamed me estoy descargando el enlace que has puesto a ver que tal va. Gracias por ponerlo. Y el programa que instalo es el de la web, el que te da para descargar en la página.

PD: ¡¡¡¡ FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! Recomendadlo a todo el mundo. Nonamed, ponlo en un post para que todo el mundo lo vea tipo "cliente de LoL actualizado, copiar y listo".

Nonamed

Senior Member

20-10-2010

Me alegro muchisimo de que por fin puedas jugar sin problemas !
Y sobre la propuesta, vale veré que puedo hacer para informar a la gente sobre la existencia de ese cliente.

Nonamed.

123