La gente sabe lo que significa GG?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Bladimoth

Senior Member

28-12-2011

Bueno estoy aburrido y he decidido crear este post un poco chorra para opinar sobre una cosa.
Vosotros creeis que la gente sabe lo que significa GG?
Lo digo porque he jugado partidas penosas donde mi equipo a feedeado y nos han dado la paliza del siglo y al final de la partida todo el mundo ha dicho GG.
O esa partida donde eramos 4vs5 o 3vs5 porque se han ido dos mosqueados o con problemas de lag, paliza de nuevo y otra vez GG.
o cuando juegas un Dominion te rushean 4 de las 5 bases y te ganan 400 a 0 y al final todo dios "GG".
Yo en estos casos al final de la partida suelo decir BG que es lo contrario y a veces me veo hasta ridículo diciéndolo, porque creo que la gente no tiene ni idea de que significa.
Esto me lleva a pensar que la gente no tiene ni puta idea de lo que significa GG = Good Game (Buen Juego) y lo dicen porque ven desde que empezaron a jugar a otra gente decirlo y piensan "pues lo voy a decir yo también, no se lo que es pero lo diré"
Buen juego es cuando se hace una partida igualada y realmente competitiva donde acaban los dos equipos con bastantes torres tumbadas y algun inhibidor y ha durado entre 50 mins y 1h o más.
O cuando en dominion un equipo le gana al otro 50 a 0 o menos.
Pero un puto rusheo no es un GG por dios. xD

pretor fenix

Wrenchman

28-12-2011

puede referirse al otro equipo, no todo el mundo cierra diciendo bg noobs

Dry bones

Senior Member

28-12-2011

Cuando 3vs5 o cosas así, talves lo digan para decir "buen juego, a los que jugaron..."

bozakchidori

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-12-2011

yo no digo nada hago shift 4 o /l :P sobretodo con wukong XD

MATACRIST0S

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-12-2011

Yo siempre easy. 50 minutos? Easy. Pocas veces digo GG porque realmente casi nunca es buen juego donde los 2 equipos estén de buen rollo.

Pazrael

Senior Member

28-12-2011

Mero formalismo, cosa de educación. La diferencia entre portarse como un mamarracho o que al final de la partida puedas hablar con el del equipo contrario y quizás volver a jugar con él.

Y si ganas de paliza, más delito tiene. No hay por qué humillar al contrario, ponte por medio segundo en el pellejo de los otros jugadores y déjate los piropos al ego propio para el skype si juegas con amigos.

MATACRIST0S

Senior Member

29-12-2011

Quote:
Originally Posted by Pazrael View Post
Mero formalismo, cosa de educación. La diferencia entre portarse como un mamarracho o que al final de la partida puedas hablar con el del equipo contrario y quizás volver a jugar con él.

Y si ganas de paliza, más delito tiene. No hay por qué humillar al contrario, ponte por medio segundo en el pellejo de los otros jugadores y déjate los piropos al ego propio para el skype si juegas con amigos.
Lo mejor al final es no hablar, excepto para las cosas que conciernen a la estrategia. Si no la gente se confía y empiezan con los retard, noob, y demás niñatadas. Si me matan digo "sorry" y que hablen lo que quieran.

VickTorR

Senior Member

30-12-2011

Decir easy me parece lo peor que se puede hacer...

bozakchidori

Senior Member

31-12-2011

no entiendo mi negativo por decir lo de /l o shift4 Esta implementado en el juego y para eso está .

Kingofgoblins

Senior Member

31-12-2011

De entre las cosas que se puede decir, prefiero q digan gg en cualquier caso XD.

Pero vamos, q creo q gg se dice... como cuando se acaba un partido de tenis, q te acercas y das la mano al otro, y dices que ha estado bien, aun si ganases por goleada.

Es cuestion de deportividad.

Ahora, q yo pase los primeros niveles diciendo gg siempre, hasta hace poco, q me volvi mas selectivo, y si hay leaver, por ejemplo, digo bg... menos si en un 4 vs 5 ha estao igualado, q los q van con 4 lo han tenido q hacer guay.

12