Decidiendo que campeon comprar

Comment below rating threshold, click here to show it.

Espegismo helado

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

24-12-2011

Bueno, pues por fin e juntado mis 3150 PI, y quiero comprarme un campeon pero no estoy muy seguro de cual, ya tengo en mentes 4 los cuales son :
Gangplank,Gragas,Heimendinger y Shaco
Entre eso estoy , pero tambien puedo tomar sugerencias suyas.

Gracias por su tiempo e.e

Morfix

Senior Member

24-12-2011

Pues mira ahorras 6300 y te cojes a Xin Zhao y a Gp ^^ Nunca les pondran un nerf por que Riot es una compañia de incompetentes uqe no respeta a sus usuarios hablando claro es una Tirania.

Herni

Senior Member

24-12-2011

que resentido te has quedado con algun nerf que le han metido a alguno de tus personajes favoritos por dios.

De los que nombraste, destaco a gp por la facilidad del personaje y lo completo.

shaco es muy baneado pero cuesta aprender muchisimo a usarlo.

Plertidoures

Senior Member

24-12-2011

bueno, estas preguntando entre tipos de juegos bastante distintos, pero bueno, te destaco lo mejor y per de cada:

-GP: un daño del copon, come naranjas, una gran velocidad de movimiento y una ulti global. Lo malo esque es tan facil y tan dopado que al usarlo 3 partidas ya te cansas de él (almenos a mi me paso eso)

-Gragas: Un daño en mid-late increible (si te lo haces AP), muy buen harras y tiene una buena resistencia. Lo malo es que su ulti es muy muy dificil encajar y seguro que mas que ayudar a tu equipo ayudaras al otro. Ademas tampoco tiene un combo nuker como tienen los demas magos

-Heim: Un personaje muy divertido, sus minicohetes causan un daño bestial y tiene un early muy bueno tocando la moral al mid de turno y al jungler (huyeno todo el rato en tuss torretas e incluso te llevaras una kill). Ademas es el mejor defensor en dominon. Lo malo es que en late no destaca mucho y es dificil el saber donde poner las torretas.

-Shaco: Desde el ultimo parche se hace la jungla como quiere y gankea super rapido a nivel 2 y con doble buff. Tambien es muy troll y muy divertido y siempre seras un comedero de cabeza para el equipo rival (si no eres demasiado previsible, claro). Lo malo es que en rankeds se esta baneando mucho y es muy dificil de aprender a usarlo.

Bien, ahora mi recomendacion de otro campeon no nombrado ahí:
Pantheon: Muy buen early, muy buen late, una pasiva muy buena, muy versatil (puede ir a top, mid, bot y a jungla) y apenas se ven pant a pesar de que es un personaje muy bueno. Lo malo... bueno, su ulti es dificil de encajar bien, pero como la encajes bien rebientas al que le caigas. Y bueno, sin su pasiva de escudo y al inicio no tiene mucha resistencia, pero se remedia pillandote u frozen mallet en mid game.

Pantheon me gusta a mi mucho, es muy divertido y versatil

f0dkit0

Senior Member

24-12-2011

Tank jungler: Rammus
Jungler: Shaco
AP mid: Ahri
mid, Akali
Ad carry, kog
solo top: nidalee, irelia

reggaelion

Senior Member

24-12-2011

esta hablando de campeones de 3150 IP, arhi, kog e irelia son de 6300

gp es un personaje muy completo, la Q aplica criticos y en late es devastadora, con sus naranjas se salva hasta de la ulti de malz, y su ulti es de las mas versatiles del juego (tanto en clasico como en dominion)

gragas no lo pruebo, pero AP mid es muy bueno, por que sus barriles escalan muy bien

shaco es complicado, muy complicado, en TF se queda estancado, pero de jungler y gankeando no tiene precio

heimer tampoco lo llevo, ni lo veo, asi que no se que decir

otros de 3150 son:
blitz, es el campeon mas divertido del juego, pero su no lo haces bien te van a flamear toda la partida

karthus, lux o kassadin tambien valen 3150 ahora, lux me gusta mucho, por su versatilidad y por "IM FIRING MY LAZOR!" que es brutal

pantheon, nidalee, o udyr tambien son de 3150, no los tengo, pero los quiero a los 3

rammus es de los mejors tanques del juego

PD: como lo que quieres es saber los 4 primeros, no te rayes mucho con los demas

EmSteel

Senior Member

24-12-2011

Gankplank: Muy poderoso como carry AD y uno de los mejores (si no el mejor) armado como offtank. De todas maneras, a mi me parece un pelín aburrido como ya han mencionado.

Gragas: Divertidísimo y muy poderoso a poco que avance la partida. Es puro AP y los barriles hacen mucha pupa, deniegan bastante bien el farmeo rival y además tienen un cd muy bajo. El ulti es dificil de encajar pero rompes tf estupendamente. Además dice "Es la Hora de las Tortas", como La Cosa :P

Shaco: A mi no me gusta porque lo veo demasiado...."independiente" . Unas cajas por allí, una puñaladita trapera por allá....como jungler está fantástico pero pvp le veo al cojo, tienes que pillar a muchos por sorpresa y muchas veces, perseguir a campeones que ya son carroña para poder hacer kills tranquilamente. Ojo, es una pura apreciación personal sobre su estilo de juego, no una crítica como campeón useless. Lo que pasa es que el objetivo de Shaco es que se olviden de él y aparezca cuando menos te lo esperes. Si te mola ese estilo, es tu campeón sin duda.

Heimerdinger: Un suplicio para el que tienes enfrente por las malditas torretas. De los campeones que más cuestan en mid porque farmea bastante bien con las torretas y si te acercas a destruirlas, te lanza un cohete o un chispazo y ya te tienes que ir para atrás. Eso si, es un campeón agresivo-defensivo, lo cual significa que su principal ventaja es controlar las zonas con las torretas y atacar solo con mucha seguridad.

Otros campeones que he usado por ese precio:

Anivia: Muy difícil de usar pero de los más divertidos, por lo complejo de su mecánica. Hace daño real (quiero decir, MUCHO daño) empalmando dos habilidades (siempre), por lo que hay que tener manos, pero da muchísima satisfacción al saber usarlo porque es un coñazo para el enemigo (stunea, ralentiza, corta el paso, etc)

Blitzcrank: Otro muy difícil pero si lo manejas bien, de lo más divertido y brutal. Seguro que alguna vez te has desesperado VIVO al ver como te agarraba un Blitzcrank y siempre palmabas. Pues imagina hacerlo tú. Además cuando crees que vas a escapar, te mete un Bud Spencer en la cara que vuelas por los aires. Recibirás muchos insultos del equipo contrario si lo haces bien, lo cual siempre es fantástico xD

Rammus: Junglea bien, es una gran solotop, aguanta como una roca, tira torres con su ulti que da gusto, tiene una capacidad de persecución con la Q deslumbrante, devuelve un daño brutal con la W que sumado a una thornmail/malla de espinas, los enemigos se matan solos....en fin, imprescindible como tank.

XxWallacexX

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

25-12-2011

pues mira, de estos champs te daré mi punto de opinión

gp: es un champ muy completo, que puede llevarse de varias formas ya sea carry ad u offtank y de cualquiera de los 2 mata, es un buen jungla y también un buen solo, me toco ver a un gp mid también muy bueno, aparte las naranjas te pueden salvar de muchas situaciones

Gragas: a este champ nunca le he usado, pero por experiencias de otros amigos dicen que tiene un muy buen daño, pero su ulti es difícil de utilizar correctamente

Heimer: al principio del juego no es muy bueno ya que para matar tienen que acercarse a tus torretas lo cual no creo que hagan, pero en las tf si estas bien farmeado puede ser muy bueno, ya que siega o aturde, tiene 3 misiles que hacen mucho daño y pues sus torretas que son muy fuertes y también resisten

Shaco: uno de los mejores jungla que hay, hace unos ganks muy buenos, y es un muy buen asesino, pero es algo complicado aprender a jugar con el, y en early no hace mucho que digamos, pero si aprendes a llevarlo muy bien, es uno de los champs mas divertidos que ahi y puedes matar a quien sea usándolo bien.

te recomendare otros campeones que son de ese precio que tal vez te podrían interesar

Rammus: uno de los mejores tanks, tiene una provocación bestial para cualquiera (amenos que seas gp) un ulti muy versátil ya sea en tf o para tirar torretas, el lo personal el es mi jungla en los rankeds ya que hace muy buenos ganks

Xin Zhao: es un muy buen asesino que lo puedes armar offtank o carry, tiene una muy buena pasiva que te libera de comprar robo de vida, un ulti que le da mucha defensa para las tf, y es un champ muy fácil de utilizar

Akali: otra gran asesina (mi favorita después de Ahri), un sigilo muy bueno que aparte da defensa, un daño muy bestial, una ulti con la cual no te podrás escapar, una pasiva que la considero de las mejores del juego (ya que es doble), y aparte no usa mana.

Karthus: pues el la verdad nomas me lo compre porque odio a los luckers xD pero no es un champ que me guste mucho

esos son muy buenos champs, cualquiera de ellos es buena opción, o bien, podrías ahorrar mas y comprar a alguno de 6300, no se, un Graves, un Fizz, un Nocturne, un Lee Sin, una Ahri, un Kennen, una Irelia, un Malzahar, una Talon, no se, creo que ahí mas opciones en 6300 hehe

bueno, esas son mis opiniones, espero te sirvan

Saludos!