Como conseguir los Sonidos del LoL :)

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Meig0

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

14-10-2010

Os voy a explicar como conseguir los sonidos del League of Legends y pasarlos a formato Wma, Mp3 u Ogg. Puede parecer un poquillo rollo, pero es muy sencillo.

Os bajais un programita que se llama Music Player Ex.

Lo teneis aqui: http://www.mediafire.com/?0bcgdwyz8aelwdx

Lo instalais, lo abris, y luego le dais al icono que tiene la forma tipica de abrir las unidades de disco (el que pone Open cuando dejais el raton encima) y buscais el directorio de Audio del LoL.

El directorio por defecto suele ser:

C:\Archivos de Programa\League of Legends\Game\Data\Sounds\Fmod

Para que os aparezcan, recordad poner en la pestañita de abajo All supported files.

Alli encontrareis varios archivos, unos son de musica ambiente, otra de efectos de sonido (punch! pam! pum!), otros de locuciones en otros idiomas. El que os interesa es el VOBank_es_ES.fsb, que es el que contiene todas las voces en castellano. Lo abris, le dais al Play y !!Woala!!.

Un apunte mas. Si quereis algun archivo para usar, como por ejemplo, para ponerlo de sintonia o aviso de mensaje en el movil, el programa os permite extraer los archivos y convertirlos a formato Wav, Mp3 o Ogg. Lo unico que teneis que hacer es elegir el archivo que contiene el audio que quereis, darle al boton derecho del raton y elegir Convert. Luego solo queda elegir el formato y el directorio destino.

Bueno, espero que gracias a este aporte inundeis vuestros moviles con frases miticas como "Demaaaaciiiaaaa" o "Munndooo".. y hagamos que esta comunidad sobrepase la barrera de lo cibernetico.

Un Saludo.

Edit: Como habia varias opciones para descargar, ya os he puesto el link directo a la version que a mi me funciona.

Nosko

Member

14-10-2010

i se puede acer al reves? por ejemplo el sonido de asesinato kintuple i k suene lo del famoso Dota el...

M-M-M-MONSTERKILL..KILL...KILL.. i luego cambiar el texto de asesinato kintuple por MONSTERKILL =D

Algarlo

Senior Member

14-10-2010

No me va, le doy a todos los archivos soportados y no me sale nada dentro de esa carpeta ._.

LilianRagedstorm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

15-10-2010

Quote:
Originally Posted by Nosko View Post
i se puede acer al reves? por ejemplo el sonido de asesinato kintuple i k suene lo del famoso Dota el...

M-M-M-MONSTERKILL..KILL...KILL.. i luego cambiar el texto de asesinato kintuple por MONSTERKILL =D
ofc, pero luego igual tienes problemas como con lo de la sangre en los parches o.O

Albaharu

Member

16-10-2010

Es genial *_*
Pero oye, hay alguna opcion para convertirlo todo? es que yo solo puedo uno a uno D:

Nosko

Member

17-10-2010

Quote:
Originally Posted by Sinergy View Post
ofc, pero luego igual tienes problemas como con lo de la sangre en los parches o.O
para eso se usa la caveza.. XD

sale un parxe pones todo como estava actualizas i lo cambias xd asi no ay problemas

Khoyac

Senior Member

17-10-2010

Quote:
Originally Posted by Nosko View Post
para eso se usa la caveza.. XD

sale un parxe pones todo como estava actualizas i lo cambias xd asi no ay problemas
el problema es que si actualiza y añade un nuevo campeón, quiere decir, nuevos sonidos, por lo que toca modificar de 0 el nuevo archivo.
Ya que están todas las voces, en el mismo archivo y no por un orden concreto.

hackbot

Junior Member

17-10-2010

aqui teneis link con todos los archivos de audios ya extraidos y convertidos a mp3, son poco mas de 2000 y ocupan 80 megas:

http://www.megaupload.com/?d=1H908KH0

Albaharu

Member

17-10-2010

Muchas gracias hackbot *_*

hackbot

Junior Member

17-10-2010

dale las gracias a Meig0, lo hice con su método.

123