[GUIA]Sivir

Comment below rating threshold, click here to show it.

Yami13

Senior Member

13-10-2010

Bueno, esta es mi 2ª guía, hace unos días hice mi 1ª que fue de Teemo.

Índice
Características

Damage 52.11 (+2.9 / por nivel)
Vida 384 (+76 / por nivel)
Maná 203 (+43 / por nivel)
Velocidad de movimiento 310
Armadura 12.75 (+3.25 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 0.85 (+0.11 / por nivel)
Regeneración de maná 0.8 (+0.06 / por nivel)

Habilidades

Cuchilla bumerán - Sivir arroja su arma como un bumerán, causando daño tanto a la ida como a la vuelta.
Sivir arroja su arma como un bumerán, infligiendo 60/115/170/225/280 (+0.75) puntos de Daño mágico a la primera unidad alcanzada y un 10% menos de Daño a cada unidad adicional.
Coste 80/90/100/110/120 Maná
Alcance 10000

Ricochet - Cada uno de los ataques de Sivir rebota de objetivo en objetivo, causando un daño que se va reduciendo.
Activación: los ataques básicos de Sivir rebotan en 1/2/3/4/5 objetivos adicionales, infligiendo un 22% más de daño con cada rebote (sólo el primer golpe provoca efectos sobre objetos).
Coste 6 de Maná por ataque
Alcance 20

Escudo de hechizos - Crea una barrera mágica que bloquea un único hechizo enemigo lanzado sobre Sivir.
Crea una barrera mágica que bloquea una única habilidad enemiga utilizada sobre Sivir. Dura hasta 3 segundos.

Si el escudo bloquea una habilidad, Sivir recupera 125 de Maná.
Coste 75/75/75/75/75 Maná
Alcance 20

A la caza - Concede a Sivir y a los aliados cercanos más Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque durante un tiempo.
Aumenta un 25% la Velocidad de movimiento y un 25/45/65% la Velocidad de ataque de Sivir y de sus aliados cercanos (la mitad para los aliados) durante 15 segundos.
Coste 100/100/100 Maná
Alcance 1200

Pasiva:

Mil pies - Aumenta la Probabilidad de esquivar de Sivir un 10%/15%/20%/25% mientras se mueve.

Orden de habilidades

Build AP: Q>E>R>W
Build Híbrida: Q>R>E>W
Builds Dps: R>Q>W>E

Nota: Al empezar dadle un punto a cada una.

4ª Objetos

Build AP:

1º Botas + 2 pociones de vida ( las botas se subirán a Botas del Hechicero )
2º Vara de las Edades ( + maná que te hace falta, vida que te hará mas resistente y AP )
3º Cetro de Rilay ( te hará mas resistente, con más AP y ralentizas )
4ºa Bastón del Vacío si han comprado resistencia mágica.
4ºb Tenaza de la muerte ignea ( para pegar más Q en menos tiempo )
5º Anillo de Zhonya
6º Lo dejo a vuestra elección pero depende de como vaya la partida ( otro Zhonya, un Bastón del Arcangel, Cetro Abisal ( si tienen ataque mágico ), etc )

Build Híbrida:

1º Botas + 2 pociones de vida ( las botas se subirán a Grebas de Berseker )
2º Diente de Nashor
3º Hoja de Guinsoo
4º Sable-Pistola Hextech
5º Trinidad
6º Cuchilla negra, Filo infinito, Zhonya, algo para resistir, lo que necesiteis en el momento.

Build a Dps de Críticos:

Bailarín Espectral
Bailarín Espectral
Filo infinito
Cuchilla negra
La Sanguinaria

Build a Dps a Robo de vida:

2º Fervor Total
3º Sanguinaria
4º Enfermedad
5º Sanguinaria
6º Sanguinaria

Build a Dps equilibrado:

2º Fervor Total
3º Mazo helado
4º Filo infinito
5º Cuchilla negra ( si hay tanques )
6º Sanguinaria

5ª Maestrías

Para AP: 9/0/21
Para Híbrido y las 3 de Dps: 21/9/0

6ª Hechizos de invocador

Prender y Extenuación.

¿Por qué no Fantasmal o Destello?

Con R consigues lo mismo

7ª Runas

Depende de como la vayais a jugar, asi que os lo dejo a vuestra elección.

7ª Consejos

-Comprar botas del tirón es para que no puedan perseguiros al principio, puesto que Sivir es muy débil
-No arriesgues, Sivir no brilla por su defensa.
-Ve debilitándolos poco a poco con Q, Sivir AP quita media vida con una sola Q.
Imaginaos: Haceis Q, le dais R, lo extenuais i ya solo teneis que atacarle o esperar a que salga la siguiente Q.

Bueno eso es todo amigos, id diciendo lo que opinais de ella para que la modifique.

Saludos.

Salfuman

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

13-10-2010

Quote:
Originally Posted by Yami13 View Post
-Ve debilitándolos poco a poco con Q, Sivir AP quita media vida con una sola Q.
Imaginaos: Haceis Q, le dais R, lo extenuais i ya solo teneis que atacarle o esperar a que salga la siguiente Q.
.
Me parece que te equivocas, intentar hacer harras con la Q es inviable, por la sencilla razon que gasta muchiiiisimo mana a lvns bajos, y si fallas, es para ponerse a llorar (1/4 parte del mana a la basura).

Por otra parte, en todas las builds, dps y AP, es bueno desbloquear un nivel MINIMO la W, a lvns bajos, ya que asi SI que puedes hacer harras (golpe al creep mago, y de rebote al heroe).

En objetos, recomendaria empezar siempre con anillo doran, ya que sivir es de papel (a niveles bajos 120hp se notan), y esa pequeña regeneracion de mana, te permite usar la W constantemente, o usar mas Q.

Por ultimo, ya que eres conocedor de sivir, no esta de mas que expliques como jugarla en las diferentes partes del juego (early-mid-late game), y como se juega en linea-mid.

Saludos, Salfuman

Yami13

Senior Member

13-10-2010

Quote:
Originally Posted by Salfuman View Post
Me parece que te equivocas, intentar hacer harras con la Q es inviable, por la sencilla razon que gasta muchiiiisimo mana a lvns bajos, y si fallas, es para ponerse a llorar (1/4 parte del mana a la basura).

Por otra parte, en todas las builds, dps y AP, es bueno desbloquear un nivel MINIMO la W, a lvns bajos, ya que asi SI que puedes hacer harras (golpe al creep mago, y de rebote al heroe).

En objetos, recomendaria empezar siempre con anillo doran, ya que sivir es de papel (a niveles bajos 120hp se notan), y esa pequeña regeneracion de mana, te permite usar la W constantemente, o usar mas Q.

Por ultimo, ya que eres conocedor de sivir, no esta de mas que expliques como jugarla en las diferentes partes del juego (early-mid-late game), y como se juega en linea-mid.

Saludos, Salfuman
Para empezar, nunca fallo Q, si eso en la 2ª vuelta, pero normalmente no fallo, en Mid Game con Sivir ap sacas media vida con Q si la sabes usar, solo tienes que extenuarlo y esperar a la siguiente Q .

Luego, si leyeses, te hubieses dado cuenta de que al final de Orden de Habilidades, pongo que hay que darle un punto a cada una.

Luego lo del Anillo de Doran, habría que probarlo, pero como luego hay que venderlo me parece gasto tonto.

En realidad no juego mucho Sivir ( no habré hecho más de 30 partidas con ellas ) pero mañana en cuanto tenga un rato meto las partes del juego.

Saludos, y gracias por el aporte.

Iyargi

Senior Member

14-10-2010

eso de ke hay que venderlo y es un gasto tonto.........segun como lo mires..... hay quien se compra elixires que te valen 300 y te duran 4 minutos. o wards .....a mi incluso me pareceria una buena build

2 anillos de dorian + mejal + ryal + botas y el ultimo item a gusto del consumidor- yo le pondria diente de nashor, asi a ojo,ap y velocidad para tirar torres- (y quitando el riyal todo lo demas es baratillo asique te equiparias bastante rapido - mejal sin supervivencia no tendria sentido, pero con 2 dorian y alguna quintaesencia plana de vida......)

te dan la supervivencia que es lo que mas le falta a niveles bajos, y puedes cambiar el prender por teleport (que llendo sola te tira las torres como nadie, dale un teleport para ke se haga back doors) te llega a 400 de oro se va a base se compra otro anillo vuelve con teleport y ya tiene supervivencia de sobra asta late game casi casi - ademas que en la build 9-0-21 no se coge el prender mejorado-

de la build ade/as no digo ni mu por que no se como iria, pero en la de ap empezar con 2 anillos de dorian, no me parece tan descabellado

P.D. si no te convence, yo empezaria con un cristal de rubi, esperaria a tener dinero suficiente para el catalizador y volveria a base y volveria con teleport, ahora cada vez ke subas de nivel te regeneran 300 de vida y de mana, y puedes abusar mas de tu "q" , pero dspues en vez de una vara de las edades lo dejaria tal cual para hacerme un poco mas tarde un velo de banshe, y ser inmune a una skill con el velo y a otra con tu escudo......... a sivir lo que le falla es la supervivencia, se puede sacrificar 60 de ap de la vara de las edades a cambio de librarte de un stun o un slow ke acabaria contigo muerta. -aunke para este tipo de builds yo llevaria mejal para compensar la falta de itemns de ap-

Yami13

Senior Member

14-10-2010

Gracias por el aporte. Lo pruebo y comento.

Saludos

Kohaku Hatsu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

15-10-2010

Buenas noches, me alegro de que hayan sacado una guía de Sivir, aunque tarde porque ya tengo muchísimas partidas con ella, y pensando con lógica tuve una epifanía una vez y me ha funcionado desde entonces. Esto es una opinión personal que a mi me funciona, por mi forma de jugar. Creo que la gente se ralla con tener la razón o no, y eso no me gusta, ya que he probado unas 23 builds de objetos, runas, modos de juego, etc... y al final se me ocurrió una que me funciona. Por eso quiero recalcar, esta idea de usar a Sivir es propia, y si no te funciona en una partida, no te frustres, es un juego. Bueno al turrón, que me lio.

Primero:
Sivir es un pj evolutivo, es decir, se juega mejor cambiando los roles en early mid y late game. Yo hago la partida en dos partes y eso me basta.
1º En early y mitad del mid (hasta lvl 10 u 11) AP (luego las explico)
2º A partir de ahí cambia totalmente a DPS.

Segundo
a) Durante la primera parte la Q es mortal bien usada, al final de la partida no hace tanto, porque todo el mundo tiene botas y corre y se cosca de que vas a boomerangs... tienen resistencia magica o fleje de vida.
b) el ricochet hace (Sivir's basic attacks will bounce to 1/2/3/4/5 additional target(s), dealing 22% less damage with each bounce (only the first hit procs item effects). Sacado de la guía inglesa... está mal traducido en la española, hace 22% MENOS de daño con cada ataque.) daño cada vez menos con cada ataque, sin embargo (y eso está cambiado in game, porque hace dos parches lo cambiaron y no se porqué no lo hacen en la guía de la web) el mínimo es 20% que es el quinto ataque.
por lo que si haces 100 de daño, el quinto sería 20, 200/40,... y como he llegado ha hacer 500/100 en late game. Como los efectos de crítico, realentizar, daño en area, etc, solo pasan con el primer ataque paso de objetos que den cosas de ese estilo, hasta que ya me sobra el dinero.

Explicado esto, planteo hechizos, compras, los motivos de las mismas, y como jugarlas.

Hechizos de invocador: Claridad y prender.

Primera parte.

Empiezo con Boomerang y Escudo de hechizos más una R que no viene mál. (no me pongo ricochet lo se, lo se, pero como yo juego me vale así, lo único que no puedes usar autoattack, para conseguir dinero clica siempre los minions con menos vida, es lo que toca, porque esta build es cara)

El boomerang bien usado al principio puede matar en un despiste, cuando piyes al enemigo con la vida medio baja.
El Escudo te libra del cegar de teemo, los stunt de taric o sion, la jaula de ryze, etc... todas esas cosas que hacen que sivir sea inutil y muera en segundo y medio, además te recupera la leche de maná, con lo que puedes usar más boomerangs, para matarlos a todos... JOA JOA JOA (risa malevola).

Las compras:

Tomo amplificador y (aunque yo ya no la uso, porque estoy atento a mi vida) poción de vida. [al principio dijimos que AP, ¿no? pues AP del gordo a lvl 1, los sustos que se llevan los teemo por el centro son chicos cuando les pasa el boomerang por encima cuando están ocultos].

Luego y antes de las botas incluso (con 800gold) la Piedra filosofal regeneración de mana y vida porque la cosa se empieza a poner dura a lvl 4 o 5 y más dinero cada 5 segundos... creo que se puede conseguir a lvl 3 o antes, cuando el enemigo se va a curar porque le tenemos joooorobado con los boomerangs.

Luego las botas berseker evidentemente.

Aunque ahora empieza la Mutación de Sivir, JOA JOA JOA, cuando creen que somos de AP, seguimos haciendoselo creer, comprando Revólver Hextech

Aquí empieza una parte un poco cojonera, porque tienes que estar en torre la mayor parte del tiempo porque somos de papel todavía,hasta que puedes comprar un Sable-pistola Hextech

Bién aquí concluye la primera parte de la partida, ahora empezaremos a pensar como un DPS, usamos el sable pistola para realentizar a los enemigos, cuesta de piyar al principio como hacerlo pero cuando aprendas este arma será tu grán amiga, ya que lo realentizas y te aseguras de meterle la ida y la vuelta del Boomerang.

[B]Segunda parte:[\B]

Como estamos a lvl 11 o 12 ya solo nos queda ricochet, y la r, con los objetos que tenemos, esperamos directamente, a [U]la cuchilla negra[\U], siempre empezando por el espadón, que así se llevan un susto más gordo. Vale la cuchilla tiene efecto que solo vale en el primer golpe, pero si le pegas al heroe primero, te da igual que no le baje la armadura al minion de al lado con el ricochet. Es la única excepción en esta build.

Después comprar dos [U]Sanguinarias[\U].

Bueno hasta aquí todo sencillo, como Sivir debora minions y oro, más la piedra filosofal, nos podemos permitir llegar aquí a lvl 18 recién cumplido, y empezaría el late game, que requeriría de la venta de las botas en primer lugar por unas [U]bailarínas espectrales[\U], y luego de la piedra por un [U]Filo infinito[\U], lo dije al principio, es una build MUY CARA, pero bien llevada es mortal y piyas a tus enemitos a lvl 16 que se dan cuenta que sus compras contra AP y cosas de esas inutiles, porque al final estaremos con autoattack y escudo y la pistola y boomerang para rematar...

-Consejos,
Seguimos siendo de papel, así que tener siempre las sanguinarias bién alimentadas.
Ir en grupo al final, porque en meles de 5, el que menos de los enemigos se lleva 100 de daño cada pocas decimas de segundo gracias al grito y a las bailarinas.

Esta Sivir funciona si la juegas un poco a lo nenaza: pega, pega y huye. o cuando tienes fleje de amigotes contigo.

Espero que hayais disfrutado de la lectura y de en el caso de que querais usar esta build os funcione, es muy risa, sobre todo a lvl medio que es cuando cambia, que se las comen todas, porque no se esperan el cambio. A mi me funciona y aveces hago variaciones pero no son tan efectivas. Yo me he decidido a subir estos consejos, porque es una build que funciona igual de bien en solo por el medio que con un compañero, porque no le robas minions con el ricochet... ^^

Pues eso SALUDETES que ya he dado bastante la brasa.

Soyasauce

Member

17-10-2010

No consideraría esto una ''guía'' con todas las letras. Ofreces distintas builds, pero luego ningún modo de juego, simplemente un par de consejos. Una guía no es poner tus objetos y ya, tienes que explicar un poco el metodo de juego y también el por qué de los objetos, de todos modos te voy a dar el +1.

Ahora, mi crítica:
La build de críticos en Sivir no es buena. Ricochet no aplica ningún efecto de impacto, ni madreds, ni Final del Ingenio ni nada, Ni siquiera críticos. Además, las torres tampoco reciben críticos, y Sivir no es una Killer en mi opinión, no si va a dps. Pasa lo mismo con la de Robo de Vida. Nunca viene mal, pero con torres no te curas, y centrarse en eso en un PJ básicamente tira-torres/pusher....

La de AP está bien, simplemente considera coger Mejai al principio si vas bien, me gusta mucho, es parecido a lo que hago yo.

Menos esas 2 builds, la Hibrida, DPS equilibrada y AP me parecen bastante buenas. Ahora solo te falta convertir esto en una guía GUÍA.

Suerte,

Yami13

Senior Member

23-10-2010

He leido vuestras opiniones, mañana los rectificaré

Saludos