[Guía] Rumble, La amenaza mecánica solo top

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

blaibcn1

Junior Member

20-12-2011

Desactualizada.

PequeF

Senior Member

20-12-2011

Creo que te has equivocado en los items de partidas con mucho AD o AP, pero creo que será un fallo al escribirlo. Por lo demás, no es muy extensa pero es concisa.
Prueba a extenderla con el tiempo.

blaibcn1

Junior Member

23-12-2011

Quote:
Originally Posted by PequeF View Post
Creo que te has equivocado en los items de partidas con mucho AD o AP, pero creo que será un fallo al escribirlo. Por lo demás, no es muy extensa pero es concisa.
Prueba a extenderla con el tiempo.
tienes toda la razón.. fue un fallo al escribirlo jaja estan intercambiados. En cuanto a lo extenso, siempre he pensado que es mejor breve y conciso, es por eso que me he ahorrado las estadísticas de los personajes y habilidades, que eso todo el mundo lo puede leer dentro del juego.

Gracias por leerla y comentar

Baskmaster

Junior Member

17-02-2012

Bien pues soy un jugador novato ^^ y me quiero comprar a rumble,a ustedes jugadores experimentados lo siguiente:
¿vale la pena?
A mi me gusta matar campeones y poder escapar sin inconvenientes, asi que, mas o menos una build buena + runas, (segun yo es penetracion magica y poder de habilidad es lo que me gusta) y me gusta empezar bien, no que tenga que regresar a base tantas veces, asi que denme consejos, tambien acepto las criticas constructibas y las opiniones si en los ultimos parches no a sido fedeado... Gracias

TSM Vaskomer

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

17-02-2012

Por favor, no le pongais a rumbles runas de ap carry, no es ap carry, es offtank ap, porque tienes que estar cerca del enemigo para hacerles daño.
Offtank amigos, probarlo offtank!!!

CidHighwind7

Senior Member

17-02-2012

Quote:
Originally Posted by Vaskomer View Post
Por favor, no le pongais a rumbles runas de ap carry, no es ap carry, es offtank ap, porque tienes que estar cerca del enemigo para hacerles daño.
Offtank amigos, probarlo offtank!!!
Cierto, con los sellos de armadura aguantas mucho mejor la linea y es mas facil conseguir la kill. Runas de resistencia magica no le suelo poner porque en top casi siempre va un AD.

MATACRIST0S

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

17-02-2012

Le haces sable pistola en serio? Yo prefiero hacerle voluntad de los antiguos porque a melé casi nunca vas a pegar, sólo overheated y ya ves... Para los pocos segundos que estás en ese estado... Yo soy más de voluntad xD

Saludos

TSM Vaskomer

Senior Member

17-02-2012

Yo tengo dos paginas de runas para el, como con yorick, que son los dos solo tops con los que gano partidas
Una es contra Ad y otra contra Ap, lo mejor es offtank, si te lo haces puro daño haces un daño del horror, pero no ganas partidas

Aêther

Senior Member

18-02-2012

Yo también creo que esta guía está demasiado orientada a un rumble carry. Este personaje hace mucho más bien al equipo si se lleva offtank (en los objetos no está del todo mal, pero en las runas creo que necesitas las de armadura).

También prefiero dar prioridad al escudo sobre el arpón, por este mismo motivo.

El Comunista

Junior Member

19-02-2012

Se puede llevar asi, y como dicen hace un daño horrible, pero es mejor llevarlo 9/21/0, con sellos de armor, y glifos de magic resist. Por lo demas esta bien, eso si, voluntad de los antiguos antes que sable pistola siempre.
Los stuns largos destruyen a rumble, botas de mercurio fordewin.

12