Runas volibear

Comment below rating threshold, click here to show it.

sprigam1024

Member

17-12-2011

Aver la pregunta es bien sencilla que runas m recomendais para volibear en tanque,yo le tengo puesto lo tipico,mas o menos rojas y azules resistencia magica amarillas armadura planas todas ,esto en principio es asin por el early de los carry ap.y las qinta esencias regeneracion de vida progresivas tp son tan locas pero se que algunos pensais otras opciones mejores, soy todo oidos,gracias de antemano.

Deenyss

Junior Member

20-12-2011

Yo soy nuevo y me compre hace poco a Volibear, la verdad que ando usando
Roja = Velocidad de ataque
Azules = Resistencia Magica
Amarillas= Resistencia Fisica
Quinta Escensia= Penetracion de Arm
Velocidad de ataque para priorizar la W . penetracion ya es por que tengo pillado el 10% de los talentos y la verdad que no me esta llendo nada mal, aunque lo mas seguro es que alguien sepa mucho mejor que tipos de runas ponerles.
Un saludo

Sl0W 4g0Ny 4 u

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

20-12-2011

Por lo que he jugado lo mejor es;

R.Marcas: Velocidad de ataque / Vida

R.Sellos: Velocidad de ataque / Vida

R.Glifos: -CD / Reg. Vida

R.Quintaesencias: Velocidad de ataque / Vida / -CD / Reg. Vida

MaRKiiiTo0oS

Member

09-06-2012

Yo recomiendo ya que tengo volibear y deve de ser el champ que mejor se usar:

R.Marcas: Regeneracion de Vida

R.Sellos: Vida

R.Glifos: Velocidad de Ataque

R.Quintaesencias: Vida

La resistencia magica y armadura ya la compras con los objetos, la velocidad de ataque es opcional, puede ser regeneracion de vida, lo que pasa que tengo esas devido a que no tengo dinero para comprar la regeneracion de vida, con eso deveria ser suficiente.

Dinosaurus17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-06-2012

Pués yo usaría:

-Marcas: velocidad de ataque
-Sellos: armadura
-Glifos: resistencia mágica por nivel/fija
-Quintas: vida/ velocidad de movimiento

Hermano de Chapa

Senior Member

10-06-2012

Jungla:

Rojas:Velocidad de ataque
Amarillas:Armadura
Azules:Resistencia magica por nivel
Quintaesencias:Velocidad de movimiento.

Karrl87

Member

11-06-2012

Hay un hecho y es que cuanto más subas el bonus pasivo de la w más quitarás con ésta, y cuanta más velocidad de ataque tengas, antes podrás activarla. A partir de ahí, piensa un poco de forma general contra qué héroes sueles enfrentarte en tu línea y móntate algo de defensa contra ellos. Es decir, tus prioridades son vida, velocidad de ataque y armadura/resistencia mágica o incluso ambas contra ellas. Velocidad de movimiento también parece una buena opción, aunque con fantasmal y tu q para mí sería suficiente.