¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Skin Singed Apicultor

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

I Ayden I

Senior Member

12-16-2011

Bueno, aqui un boceto de una idea que se me ha ocurrido para una skin de Singed.

Su nombre, Singed Apicultor, como veis en el dibujo, vestido de blanco, con un esudo panal de abejas, con una colmena en su espalda la cual va dejando un rastro de abejas.

Su habilidad Q seria el rastro de abejas, la W cogeria su cuchara manchada de miel y engancharia a los enemigos, su E dejaria un charco de miel en el suelo y su R quedaria adornado por el zumbido de cientos de abejas furiosas. ^^

El dibujo es un boceto bastante cutre, y prometo que si le gustaa la gente, lo pasaria a dibujo coloreadito y tal, y bastante mejor acabado

Un saludo invocadores.

Singed Apicultor.jpg

JotaGonzalez

Member

12-16-2011

No esta mal la idea, mas bien me gusta mucho.. pero en sí el dibujo habria que trabajarlo mucho mas, y el escudo molaria que fuera mas grande.. pero lo dicho, me gusta!

MarittzaVampire

Senior Member

12-17-2011

Jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y a los alérgicos a las abejas le hace doble daño XDDDDDDDDDDD dios como molaría!!!!!!!!

MasterKairo

Senior Member

12-17-2011

Buenisimooo +1

baru86

Member

12-20-2011

A mi me ha encantado y estaría genial una skin así. Aunque el boceto está regularcillo he de admitir que sin él la idea no sería tan impactante jejeje. +1 ^^

1