Runas y maestrías para magos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Gatete Rumbero

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

16-12-2011

Hi! Tengo una consulta que haceros muy importante. Ahora mismo los personajes que estoy usando mas, son personajes de daño físico, y la verdad es que me van bastante bien con ellos. Pero también me gustaría manejar alguno de daño mágico. Por ahora tengo a Annie, Janna, y me gustaría comprarme a Veigar o Morgana, porque la verdad, he visto a jugadores que tienen no se que, que te comen vivos siendo magos xD.

Me gustaría por favor saber que runas y maestría les podría poner a los magos mencionados antes (Annie, Janna, Veigar, Morgana). No se si la misma página de runas y maestrías le iría bien a todos o, al contrario, cada uno tiene unas runas y maestría diferentes.

Perdón por las molestias

Saludos,

Pintorcillo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-12-2011

Marcas (rojas) penetracion magica
Grifos (azules) poder de habilidad por nivel, hay quien te dira que mejor planas de ap pero a partir de nivel 6 rinden más las primeras.

El resto siento no poder ayudarte pero estoy como tu, no lo tengo claro. A ver si alguien se pasa y nos solventa la duda.

Un saludo

Fnatic Soutuyo

Senior Member

16-12-2011

Quote:
Originally Posted by Pintorcillo View Post
Marcas (rojas) penetracion magica
Grifos (azules) poder de habilidad por nivel, hay quien te dira que mejor planas de ap pero a partir de nivel 6 rinden más las primeras.
Esta en razon, las marcas pillate las de penetracion magica, las quintaesencias planas de AP (4,5), los sellos de AP por nivel y los glifos tambien de AP por nivel. ¿Por que por nivel? En mi opinion, las runas son para tener un buen early, porque en late que te dean 45 de AP no es nada, comparado con los objetos que te vas a comprar. Entonces ¿Porque las de nivel? Porque te dan lo mismo que las planas a nivel 6 (cuando normalmente aun no has comprado nada que te de AP), y te seguiran incrementando el AP hasta el 18; ademas al 6 llegas en nada, por eso yo veo mucho mejor los glifos y sellos de AP por nivel.

Con esta pagina de runas ya tienes para la grandisima mayoria de APs del juego. Yo solo tengo 3 paginas, unas para AD, otras para AP, y otra para tanque/junglero/solotop. Ya te digo, con esa te ira bien para casi cualquien AP (a otros les cundira regeneracion, enfiramientos, o a gustos). Te recomiendo que la pruebes. Por cierto, no se que nivel eres pero en mi opinion no malgastes PI comprando runas de grado 1 o 2, mejor ahora y completa las paginas con las de grado 3, que solo tienes que llegar al nivel 20 para comprarlas.

Un saludo!

Gatete Rumbero

Junior Member

16-12-2011

Ok. Las únicas que tenía claras eran las rojas. Y si, soy level 30. Gracias por la info, por fin un lugar claro donde lo indica!!

Gracias de nuevo.

Saludos,

Fnatic Soutuyo

Senior Member

16-12-2011

El foro esta para ayudar ^^