¿Que es Elo Hell?

Comment below rating threshold, click here to show it.

CopiousShonen

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-12-2011

Buenas tardes a todos, pues mi duda es la siguiente; ¿que significa elo hell? lo he visto mencionado bastante por los foros pero no encuentro una explicacion en ningun lado, la verdad sospecho que es cuando tienes mucho elo y solo te tocan trolls y por eso la gente dice que saldra pronto pero no lo se. Pronto llegare al lvl 30 y me pondre a jugar rankeds y me gustaria saber lo que es.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo

AslamAPBT

Senior Member

11-12-2011

pues es el elo bajo es decir lso que tienen poca puntuacion, se denomina hell(infierno) xq es una bazofia y esta lleno de troll leaver feeder etc
espero haverte ayudado
suerte

RaVïam

Senior Member

11-12-2011

El elo hell es donde nos encontramos la mayoria de jugadores, es donde abunda trolls, afk, leavers y anormales en general, se encuentra por debajo de los 1500 de elo ( aunque cada uno tiene su opinion sobre donde esta la franja)

Otra cosa, haznos un favor a todos y no jueges rankeds nada mas pasar a nivel 30 porque no tienes ni una pagina de runas hechas, mucho menos sabras jugar una partida seria en condiciones, date al menos hasta tener 300 victorias y poder jugar todos los roles. Puedes hacerme caso o no, si no lo haces seguramente acabes siendo el protagonista de muchos crys sobre el elo hell, provocado en parte por gente sin experiencia que se tira a jugar rankeds.

mortadelegle

Senior Member

11-12-2011

Es la excusa que ponemos todos (yo el primero,y eso que con esta cuenta nunca he jugado rankeds) para no tener que aceptar que simplemente somos malos,y la vida es así,el 75 % o mas de la gente de Lol estaría por definición el el "ELO Hell" y casi todos te van a decir que si llegaran a 1500 o más entonces todo seria un camino de rosas,los supports se matarían por ti ,el jungler haría que los golems se matasen entre si y gankeariais al ganker,esto es la mayor trola de LOL,a ELO 1500 te fusilan con solo autoattacks y mientras usan el comando /joke

Edit: mientras que lo escribía ya ha salido el típico,jejeje que si a 1500 que si trolls AFK's,que no jueges rankeds porque no tienes ni p*** idea y probablemente vas a tratar de explotar tu propio nexo.

Yo flipo,acaso no necesitas llegar a nivel 30 para jugar ranked? Acaso ha llegado a nivel 30 pegando cabezazos al teclado (Antes de que respondáis tomaoslo en serio)?

Si no conoces todos y cada uno de los spells de los campeones,si no sabes que es una ward o si a tu teclado le faltan 14 teclas el ELO te pondra en tu sitio,y si ellos están alli sera por algo....

CopiousShonen

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-12-2011

Quote:
Originally Posted by pecope View Post
El elo hell es donde nos encontramos la mayoria de jugadores, es donde abunda trolls, afk, leavers y anormales en general, se encuentra por debajo de los 1500 de elo ( aunque cada uno tiene su opinion sobre donde esta la franja)

Otra cosa, haznos un favor a todos y no jueges rankeds nada mas pasar a nivel 30 porque no tienes ni una pagina de runas hechas, mucho menos sabras jugar una partida seria en condiciones, date al menos hasta tener 300 victorias y poder jugar todos los roles. Puedes hacerme caso o no, si no lo haces seguramente acabes siendo el protagonista de muchos crys sobre el elo hell, provocado en parte por gente sin experiencia que se tira a jugar rankeds.
lol gracias por el voto de confianza pero si que tengo runas (o las tendre pronto que ya ahorre para ellas) y seguro que prefieres tener un novato con 250 victorias que un troll/feeder/leaver con 1800
de todas formas gracias a todos por aclararme la duda

lDooMl

Senior Member

11-12-2011

Creeme, alguien que se hace ultimas palabras de primer item no esta preparado para jugar rankeds.